Asco de navidades.

Ephectx1

Buenas, pués bueno, abro este estúpido hilo porque resulta, que no soy yo solo, he conocido a gente que como yo, sobre estas fechas siente un vacío difícil de describir, piensa que estas fiestas son una mierda en la que todos rebosan su supuesta felicidad y los que no, se emborrachan para tenerla. Lo cierto es que desde hace algunos años (a excepción del anterior, que lo pasé con la que por aquella época era mi pareja) siento lo mismo, un vacío indescriptible, quizás se trate de soledad, de pensar que la familia cada año está menos unida, más peleas, menos alegría, la típica cena y... fuera, ni siquiera he salido de fiesta, conozco a gente que lo pasa mucho peor que yo; un chico en concreto perdió a su madre en estas fechas y, no sé, ese día se lo pasa llorando para luego salir y pillársela. Las navidades pasadas, joder, las pasé bien, con mi ex, tuve esa breve sensación de que faltaba algo que no entendía, pero no le di importancia y simplemente me concentré en pasármelo bien. Es ver que cada año estás más solo, más gente se va, tu círculo se cierra vertiginosamente y no puedes evitar recordar toooooodo tu pasado, una nostalgia fortísima, imagino que a alguno de vosotros os pasará algo similar, ¿no? Es super triste esta sensación.

Aún así os deseo a todos feliz navidad!

RPV:
Las navidades son una mierda porque tengo un vacío indescriptible.

31
ESL_Kaiser

feliz navidad :)

3
BennyHill

Post navideño tipico

26 1 respuesta
palickpre

tio... tienes un problema

1
M

La navidad es así, no has descubierto América. Disimulalo lo mejor posible ante los tuyos y a esperar a las siguientes=)

1 1 respuesta
TRON

Bienvenido al club.

1 respuesta
S

Life is hard.

blhero

y que quieres que hagamos ¿ suicidio colectivo ? o como va esto.
Para unos van bien para otros no es lo que hay compi suerte que tienes de tener un plato de comida en la mesa que para muchos es imposible si eso te consuela.

#9 si no esque te consuele si no que el ser humano necesita ver lo mal que estan otros para sentirse mas o menos en paz, viendo que hay gente peor y que no se valora lo poco que se tiene.

1 respuesta
Ephectx1

#3 Imaginaba que sería lo típico, alguien ha de hacer lo típico
#5 #6 Entonces tengo razón, muchos os sentís de manera extraña, negativa, pero extraña
#8 No me consuela el mal de otros, si alguien tiene el problema que mencionas de no tener un plato en la mesa podría perfectamente postearlo en MV también

1 respuesta
iAtlas

Y van 2390845239 hilos hablando de lo mismo...

Esperate a que vuelva Hobbes borracho, verás que risa y que navidad más divertida vas a pasar con tu cuenta de MV baneada

cuico

nevid falidad!!

Loker

Yo no es asco lo que siento, sino indiferencia... los años, los digustos y los problemas te dejan sin ilusión por este tipo de fiestas, para mi, es una noche más.

yokita

Feliz Navidad.

yo como un dia cualquiera, he cenado con la familia por no hacerle el feo a mi madre, pero queria cenar sola en mi casa tranquilita, y ahora a dormir... no me apetece salir y que la gente me de 2 besos para felicitarme la navidad cuando en todo el año no se acercan ni a saludar.

la gente borrachisima como si no hubiese mañana... este año no me apetece.

7 1 respuesta
O

Otra vez?! más que Navidad parece el día de la marmota.

Un abrazo!

1
Lafy

Tranquilo, cuando tengas hijos y una familia la cosa cambiara. Eso si, hasta la adolescencia.

Ra1KeN
1 1 respuesta
blhero

#16 jajajajajajaja tremendo como viene pa este post tremendo jajajaja.

Insurgente

#13 Exactamente igual que yo

2
JonaN

No es que la navidad sea una mierda, es que la navidad hace más dificil para algunos esconder los problemas que a lo largo del resto del año tanto tratan de no ver.

Feliz navidad de todas formas, seguramente haya millones de personas que te envidien, no tienes de qué quejarte.

2
Darkwolf

Dejando a un lado, el lado (valga la redundancia) claramente consumista que tiene estas fiestas, la navidad es un momento único para disfrutar de la familia, los amigos y también, porque no, del prójimo.

Estás, son especialmente unas fechas duras para todos aquellos que se han quedado en paro, o que por circunstancias adversas (enfermedades, incidentes, etc.) lo pasan realmente mal. En estas fechas deberíamos acordarnos de ellos, y no estaría mal hacer de esto un hábito y acordarnos de ellos el resto del año. Entre todos, podemos hacer que todos podamos disfrutar de unas (como dice la canción) blancas navidades.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los miembros y miembras (sí, esto es un guiño a la ex ministra) de la comunidad ¡Feliz Navidad!

B

#1 a mi tambien me pasa un poco como a ti; en navidad siento un vacio indescriptible.
Tampoco pienso que todo sea una mierda ni nada de eso, pero si que tengo un sentimiento raro y de nostalgia que no tiene razón de ser.

GrimLow

Nochebuena... una puta simple noche más solo que se come langostinos D:

Jorgew

Pues yo estoy lleno que te cagas... Me han cebao.

alejisjandri

Tío en este foro hay cada amargao madre mía con lo fácil que es pillarla y echarse unas risas, si es que vaya debiluchos estáis hechos, a la mínima de cambio os venís abajo.

blhero

amos que rule el RON gogogo.
pd: me voi a poner otro que este se acaba feliz navidad.

W

Yo no necesito la navidad para sentir el vacio "indescriptible"
Ya lo siento todos los días de mi vida.

Así que enhorabuena, el día 7 ya no sentirás vacios.

#27 Ese tipo de vacio no lo siento....

2 respuestas
RubaPowa

#26

Quieres salami?

PD : Yo lo que mas odio de estas fechas es volver a escuchar viejas historias o recuerdos contados 400 veces , o las tipicas discusiones cuando ninguna de las 2 personas de la familia tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

este post se asemeja al de puto fubol", de verdad, no podeis aguantaros una puta noche, una solo? pf

androide

#1 A mi cuando me pasa eso, me pongo a ver la saga del Seños de los Anillos o de Alien o de Terminator y me paso toda la noche inflandome a palomitas, refresco y películas!!! por suerte o no, hoy esa no es mi noche y en media hora he de irme a trabajar...

B

Si no te gustan no mires.

Usuarios habituales

Tags