Asedio para expulsar a un clan conflictivo en la Llagosta (Barcelona)

B

La gran redada 2018 wishh

LaChilvy

Ole por los vecinos.

1
Syuk

Min 1:25 muy grande el que lanza el cono, falla, lo vuelve a coger en el aire y lo mete hasta el baño.

5
sephirox

#18 Te invito a que leas detenida y sosegadamente mi post. Después dime en qué me equivoco.

Hardy

Imaginad como debía ser la convivencia junto a estos seres de luz para que todo un pueblo se haya tenido que unir y montar algo tan gordo.

B

En españa necesitamos un partido que haga limpieza urgentemente al menos una temporada.
Vox Cs son muy blandos.

1
letee

#9 50 manitas pa ti cabronazo :joy:

NickNack

Sale la gitana declarando "si quieren que nos vayamos que nos den dos pisos como los que tenemos"

Buena purga nos espera xddd

JMBaDBoY

Yo soy de allí aunque ahora hace unos años me fui a Barcelona a vivir y para que el pueblo se haya echado así a la calle es que la habrán liado gorda y están hasta los cojones. Mis padres viven bastante cerca de donde ha sucedido el altercado (a una calle) y es un pueblo muy tranquilo.

Chewirl
#1Sentry:

Los congregados han empezado a gritar proclamas como “¡Fuera, fuera!”, “Si esto no se arregla, guerra, guerra”

2
B

ajaja con dos cojones, que se jodan, a ver si lo ven en otras zonas y se ponen las pilas

B

Me da pena ese Peugeot 206 plateado ...

2 1 respuesta
kun294

Es lo que tiene que en este país los delicuentes y gentuza viva al margen de la ley que al final la gente de bien actua por su cuenta

vinilester

Cuando la ley y la justicia no actuan con estos asuntos, es lo que toca para darles lo que se merecen como cualquier otra lacra.
Me encanta.

JMBaDBoY

Parece que llevaban tiempo intentando ocupar otros pisos, altercados, robos, etc. No me extraña que la gente haya explotado.

1 comentario moderado
Overwatch

Me parece genial... que hayan sido denunciados y la policia les diga que no pueden hacer nada... al final pasan estas cosas.

1 respuesta
B

Esto con Franco no pasaba < Ley de vagos y maleantes < gg

Sentry

#46 No veo por qué, es una noticia que ha saltado en todos los medios, habrá que ver xD

Sinso

#47 Es que la culpa nunca o casi nunca va a ser de la policia.

La culpa es de los legisladores que permiten que denuncies una ocupación siendo propietario y a la semana siendo generoso no se haya deshauciado. La culpa es de los legisladores que permiten que haya ocupas profesionales que salten de piso en piso sin consecuencias, me echas de este tras tres años de pelea y en dos días me he metido en otro y vuelta a empezar. La culpa es de los legisladores que encima de tener el piso ocupado no puedas dar de baja los servicios, que cuando por fin consigas el deshaucio te destrocen el piso y otra tanda de años en el juzgado para demandar una compensación que nunca va a llegar.

La culpa siempre va a ser de unos legisladores que no tienen ningún interés en solucionar este problema porque es algo que a ellos no les afecta en absoluto, y es algo que no da réditos electorales, al contrario, como tenemos los putos subnormales que tenemos en el congreso de los diputados, ten claro que cualquier partido que comenzase reformas para evitar estas tropelías, sea cual fuese, recibiría críticas de los opositores, sean los que sean, con el único fin de buscar réditos políticos, como se lleva haciendo desde hace lustros.

2
A

#18 cuando estes un poco mas de tiempo por estos lares te daras cuenta que no merece la pena replicarle nada. Pertenece a los movimientarios. Es como pillar un libro de karl Marx y postear en base a parrafos del mismo.

3
B

Yo contra los gitanos voy a full. Y me encanta ver al pueblo así enfurecido. En mi zona tiene ahora la manía de hacer llamadas falsas para jodernos. Por cada llamada falsa que hacen me meto en su barrio y arramplo con todo, multo hasta las ITV si hace falta. Cada día más antipatía les tengo, es que no hay ni uno en ciertos barrios que merezca la pena.

Lo de la usurpacion de vivienda es una vergüenza. La justicia es una vergüenza y la ley también.

21 1 respuesta
Dieter

No hay torres de asedio, ni onagros, ni lineas con escaleras. Vaya puta mierda de asedio y eso que es en un segundo piso.

17 2 respuestas
afhn

#53 aún están en la edad de piedra.

zazgan

Sois unos putos nasis rasistas.

Todos los gitanos están perfectamente integrados que me lo ha dicho spike_spigel

27
B

#53 Si, se echan de menos las flechas flamígeras

B

Son sus costumbres y hay que okuparlas.

T

Espero ansioso el dia que pase en mi pueblo asi me divierto un rato

NigthWolf

Oy oy oy!! mira lo que estan diciendo!! @rob198

1 respuesta
bicho0

Esto va a seguir pasando, de abre la veda y va a ser un ejemplo a seguir en muchos puntos de España, ahí lo suelto

Usuarios habituales