Asedio para expulsar a un clan conflictivo en la Llagosta (Barcelona)

Sentry

Enfrentamientos y cargas policiales durante una protesta vecinal contra un conflictivo clan familiar que al parecer tenía ocupados 2 pisos. El enfrentamiento se ha saldado con dos heridos y un detenido.

Los congregados han empezado a gritar proclamas como “¡Fuera, fuera!”, “Si esto no se arregla, guerra, guerra” y a proferir algunos insultos, que han sido respondidos con cortes de manga y el lanzamiento de cubos de agua y otros objetos desde los balcones del inmueble.

Platos, cazuelas, sillas e, incluso, puertas, un radiador eléctrico y unos esquís han salido despedidos desde la terraza del inmueble.

A los individuos se les atribuye 5 intentos de ocupación y diversos robos en un fin de semana.

Fuentes con la información al completo:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180902/451579459507/batalla-campal-la-llagosta.html
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180902/451571294543/enfrentamientos-protesta-vecinos-clan-llagosta.html (Ampliado)

¿Qué opináis? ¿Es lo que nos espera ante la inacción de la justicia para con estos individuos?

5
xXxHarlockxX

Rober Bodegas se quedó corto.

136
C

Luego que porque se les odia xd

6
PAC-MAN

son de "la etnia"?

2 respuestas
sephirox

En parte es lo que se busca desde el Estado dejando actuar a estos grupos al margen de la ley, que la ira se centre en ellos y no contra la clase dirigente. Es el fin del lumpenproletariado, ellos atraen la atención y como pago los otros hacen la vista gorda.

Ahora bien, entiendo perfectamente a la gente que se siente desprotegida ante las agresiones, intimidaciones y negocios turbios con los que esta gente nos asedia día si y día también.

O nos dan justicia destruyendo las leyes clánicas de esta gente y los obligan a aceptar la vida civilizada o al final la cosa se va a poner fea.

18 6 respuestas
Drhaegar

Pobres, no les dejan integrarse.

3
Sonos

A veces, cada vez más, pienso que la única forma de parar a esta gente es así puesto que la ley no protege lo nuestro, hay que actuar. Buena borrachera llevo.

Inver

Que les jodan, ojalá acaben viviendo debajo de un puente y de la manera más miserable.

Después de ver esta acción, espero que demás pueblos tomen ejemplo y se ensañen contra los okupas.

Mar5ca1no7

#4 No, se refieren a un clan del wow.

108 2 respuestas
Pineappleman

Rifle de airsoft contra esas del balcon y ya veras como tiran menos cosas

3
RayF

Joder, el dueño del coche tiene que estar contento. No es buena idea aparcar ahi debajo xd.

6
Pinchejotron

son buena gente

golpedemero

Siempre saludaban y aguantaban la puerta cuando entrabas detrás.

1 respuesta
perche

#13

para robarte la cadena de oro

Mark29

Ojo al segundo 21, hay dos tias tirando objetos desde el balcón y hay una tipa en la calle que lo pilla al vuelo y le pega un chut espectacular

16
Cruzer

Faltan petardos.

perche

ala chaval si estan tirando hasta las puertas de los armarios, habran dejado los pisos guapos.

B

#5 El estao, no te conozco de nada pero en todos tus post vas siempre del mismo palo.

1 2 respuestas
Kenderr

Mucho han tenido que dar por culo para que tanta gente se pusiera así.

No me gusta que se llegue a estos extremos, pero me alegra que la gente haya conseguido expulsar a escoria.

4 1 respuesta
RosaNegra

lo que no entiendo es como los vecinos no han cargado contra las puertas y los han desalojado

spoiler
perche

#5

te doy la manita para a ver si le haces un guion para una peli de tom clancy.

1
benjajim

Un molotov y salen rapido

3
Sentry

#19 Eso pienso yo, en la noticia sólo dicen por encima alguna de las razones pero lo ''interesante'' de la noticia es la cantidad de gente que hay ahí, es lo que dices a saber cuánto tiempo llevan dando por saco.

averagecust

Qué bonito cuando la gente se une por una causa común.

Recuerdo que una chica con la que estuve era de un pueblo que estaban hasta los santos cojones de los gitanos, todos se pusieron de acuerdo para expulsarlos y quemaron sus viviendas. Cuando llego el momento de juzgar, la respuesta del pueblo fue al más estilo "Fuenteovejuna lo mató".

A veces parece que no hay otro camino.

Sinso

Expulsión a dónde?

Que los sufran otros pero que yo duerma tranquilo.

Los que seguro que no los van a sufrir son los políticos en sus urbanizaciones de lujo.

ManOwaR

Grandes

B

Si fuese algo aislado, pero es que esto se repite una y otra vez, la policía pasa ... y al final la gente se toma la justicia por su mano.

Aquí hace poco pasó lo mismo, pisos ocupados por esta gente y los vecinos del pueblo se unieron para echarlos, al final tuvo que intervenir la policía para protegerlos de la gente y les pagaron transporte para que se fueran de aquellos pisos.

1 respuesta
D

"Clan familiar".

Están tan desgastados todos y cada uno de los eufemismos para no decir la palabra gitano que ya va siendo hora de hacer otra cosa. Como les gusta acariciar a estos medios cada noticia que va relacionada con los mismos para ver si con suerte adormecen otra vez a los espectadores.

Todo mi apoyo a ese pueblo que ha tenido que ver como se les mean en la cara hasta el punto de unirse para echar fuera (está claro que les darán más pagas, otro piso en otra localidad donde llevarán allí el infierno y en general más protección que a ese al que han hundido la vida) a esta "gente".

Da pena ver como se protege al delincuente y como se aporrea al que quiere soluciones, una vida tranquila y está completamente en contra de vivir con unos impresentables. Que puto asco de país y de leyes.

26
Eckooo

La Purga Gitana, una vez al año, lo veo

28 1 respuesta
B

Cuando un pueblo entero se une para echarte y celebrar tu salida yo creo que tienes que replantearte ciertas cosas.

3

Usuarios habituales