Asedio para expulsar a un clan conflictivo en la Llagosta (Barcelona)

Mahute

Tenian el modo guerra activado

5
4ases

que grande el tio que tira los panfletos xD

V3N0MPET

#146 Que se pueda amenazar de muerte gratis xddd

Tritoman

Se me pone dura al ver a la gente movilizada por un bien común, ojalá fuera así para todo...

2
garlor

#4 no, son un clan de counter xD

sephirox

Bueno, los han echado a la vista de que había otra manifestación. No sé si ya se ha dicho.

Justicia Popular.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-llagosta-vuelve-a-las-calles-para-pedir-la-expulsion-del-clan_201809025b8c2e3a0cf207e3d8df2d05.html

El problema es que quieren volver.

1 respuesta
Dieter

#156 con refuerzos?

1 respuesta
sephirox

#157 Pues no lo dicen, pero está claro que van a plantar cara.

Recuerdo hace un par de años, se abrió hilo en MV, un pueblo donde tuvo que salir corriendo otra familia de estas porque les quemaron las casas. Yo si fuese ellos no jugaría, porque la fuerza que tienen ellos es que suelen aprovecharse de ser mayoría, pero ahora no lo son.

1 respuesta
Dieter

#158 los gitanos tendrán mucha tradición oral, pero cuando un pueblo sea de donde sea ha decidido que se larguen volver con refuerzos nunca les ha salido bien.

Manorothh

Pues si los han echado de ahí, irán a parasitiar y joder a otro sitio. Ad infinitum

1
C

Fuente ovejuna, The Movie

Anubis21

¿De clanes se puede hacer chistes o no?

pkjn

Grande Rober, ahora cual es la excusa

rob198

#99 De acuerdo que tienen que cumplir la ley y escolarizar a los hijos como todo el mundo. Por partes:

Puedes obligar a alguien a cumplir la ley pero no puedes obligarle a abandonar su cultura, y tampoco confundir la cultura gitana con circunstancias concretas que afectan al pueblo gitano en mayor o menor medida (pobreza, marginalidad, etc). Ya se les forzó en el pasado a dejar su forma de vida y no se resolvió el problema.

Sobre los hijos, de poco sirve obligarlos a estudiar si en su entorno sigue habiendo recelo o rechazo hacia el estudio, si ven el sistema educativo como algo hostil hacia ellos, si no tienen perspectivas de futuro. Sobre la educación que reciben hay de todo, y no te puedes meter en cada casa a obligarles a nada.

Sobre las organizaciones criminales ovb no hay nada que discutir. En resumen quiero decir que no sirve de mucho imponer cosas si no atacas las raíces del problema.

#102 En serio crees que si fuera como tú dices me iba a molestar en hacer esto? Y no he dicho en ningún momento que todos son buenos, digo que hay de todo.

Empecé a tener contacto con gitanos con 18 años, he pasado mucho tiempo y he compartido muchas cosas con ellos, y nunca he tenido ningún problema. Los que he tratado más de cerca (osea la mayoría) siempre han sido educados y amables conmigo cosa que no puedo decir de los payos. Conozco vendedores, chatarreros, un chófer, un repartidor, tratantes, otros que lo mismo han trabajado en el campo que de albañiles que de lo que sea, un trabajador social, un encargado de una bodega, una dependienta que fue mi compañera de trabajo...

El amigo que suelo nombrar lo conocí hace 17 años y desde entonces mantengo su amistad, conozco a los padres, hermanos, algún sobrino, la mujer y los hijos, y son todos de quitarse el sombrero.

Tengo mucho que agradecerles, pero mucho.

5 respuestas
B

#164 A nosotros, los pringados que pagamos impuestos, nos quitarían los hijos desde los servicios de protección menores por mucho menos.

1 respuesta
actionchip
#164rob198:

Empecé a tener contacto con gitanos con 18 años, he pasado mucho tiempo y he compartido muchas cosas con ellos, y nunca he tenido ningún problema. Los que he tratado más de cerca (osea la mayoría)siempre han sido educados y amables conmigo cosa que no puedo decir de los payos. Conozco vendedores, chatarreros,

Vaya, que casualidad que todo gitano que te has encontrado a sido buenísimo y que casualidad que de los payos no puedes decir lo mismo.

PD: Sigue intentándolo

11 1 respuesta
B

Pues yo iba con gitanos durante mi adolescencia y se portaban bien conmigo, pero eran gentuza

PaCoX

Pues yo, todos los gitans que conozco no son de fiar, pero vamos ninguno xD

sephirox
#164rob198:

tampoco confundir la cultura gitana con circunstancias concretas que afectan al pueblo gitano en mayor o menor medida (pobreza, marginalidad, etc)

La marginalidad la buscan ellos porque de ella se ganan el miedo ajeno y la riqueza, por lo que de pobreza nada. Te invito a que veas los casoplones, chalets y cochazos que tienen derivado de los negocios turbios que en los clanes gitanos se originan.

#164rob198:

Sobre los hijos, de poco sirve obligarlos a estudiar si en su entorno sigue habiendo recelo o rechazo hacia el estudio

Por eso hay que quitarles masivamente las custodias a todo aquel que no quiera dejar de llevar la vida tribal.

Te aseguro que si el estado estuviese dispuesto a acabar con el problema que tenemos de manera no violenta, es más, de manera legal, lo podría hacer fácilmente. Más que nada, porque viendo las condiciones de vida que tienen los hijos, seguro que pueden quitárselos de manera legal, y si investigan un poco, los mayores acabarían la mayoría en la cárcel por sus negocietes que no esconden.

Por lo tanto, nos tenemos que hacer la siguiente cuestión, ¿por qué no actúa el estado?.

3 1 respuesta
NerfMe
#164rob198:

Puedes obligar a alguien a cumplir la ley pero no puedes obligarle a abandonar su cultura

#164rob198:

Sobre los hijos, de poco sirve obligarlos a estudiar si en su entorno sigue habiendo recelo o rechazo hacia el estudio

:psyduck:

1 respuesta
xPipOx

El resumen es, es su cultura y hay que respetarla.

¿Para cuando me dejaran llevar mi arcabuz, sombrero de conquistador e ir follandome venezolanas a full mientras me cargo panchitos? Es mi cultura y hay que respetarla.

9
belegar

Tengo conocidos que viven allí, y al día siguiente del rencor que tenía esta familia casi atropellan a un chaval de 18 años, por supuesto lo amenazaron de muerte por lo sucedido el día anterior.

vinilester

#164 Menos el par con los que me llevo bien... muy bien, desde hace ya muchos años, al resto con los que he tenido contacto: fuego.

Con 18 añitos ya estaba hasta los cojones de lidiar con ellos.

Y uno de los motivos con los que me llevo bien con ese par, es porque tienen un fondo bastante alejado del tipico gitano incivilizado, cerdo, pendenciero, etc... Aun asi tienen sus "cosillas", pero no van por la vida jodiendo a nadie.

1 respuesta
Xoid

Nunca falla el de "Pues he conocido a muchos gitanos y no he tenido problemas con ellos"

Lo que pasa es que cuando te han robado no te has enterado.

B

No se supone que si pones Marroquies al lado contrarrestaba el efecto de los gitanos?

1
PaCoX

un par de videos de la llagosta:

estos no son los gitanos esos pero es del pueblo xD

3 respuestas
B

#176 está tranqui el pueblo para vivir xddd

B

#176 Que malos recuerdos me traen esos videos, he vivido eso durante años.

B

Habrá mucho gitano hijo puta, pero algunos de este hilo no se quedán atrás.

Me daís asco algunos con vuestra forma de pensar ni os quoteo por que la repulsión me lo impide.

1
Sentry

#176 Joder, más casos aislados, te los añado en el Ala de gitanos.

1

Usuarios habituales