Asesina a un antifascista ruso

michi

#103 mantener bienes de primera necesidad en desuso (durante 4 decadas oO) es especular con las necesidades de los demas, a mi si me parece bien que a gente asi les "okupen", por especuladores como estos medio pais estara mas de media vida endeudado hasta las cejas, algo que deberia ser hasta incostitucional

melonz

Btw, en el Euskal Jai se juntaba gente de las juventudes de ETA y demás a maquinar cosas. Es más, había bote de pasta para asesinos convictos.

Y que nadie me cuente pelis porque conozco el Euskal Jai y demás muy bien, aquello no era más que un foco de radicalísmo borrokil.

Mensi

#122 En el Euskal jai habia gente de todo tipo de ideologias, que hubiese un bote para los presos significa que habia gente abertzale, lo de maquinar cosa ya....
Bueno ya que lo conoces tambien demuestranos como era.

Yo tambien si quieres te puedo demostrar como los vecinos critican a la policia y esta les disparaba, tambien la policia nacional aparece disparando a los coches que pitan a favor de la okupa.
Son videos cuando quieras te los enseño

melonz

He vivido 10 años en el casco viejo de Pamplona, no necesito demostraciones de lo mala que es la policía, lo buenos que son los pro etarras y demás ^^

(Y en el Euskal Jai había pro etarras,guarros y gente que ibamos de paso con amigos pro etarras cuando aún eramos lo suficientemente estupidos para "pasar", nada más)

V

#114 entonces genial mientras se pida permiso a quien corresponda y hayan acuerdos. Pero lo que no es logico es cuando hay que sacar a los okupas por la fuerza pq no se quieren ir. Esta claro que es una pena que hayan algunos edificios abandonados llenos de mierda, pero no deja de ser propiedad de alguien que ha pagado por ello y aun siendo una lastima os teneis que ir, si asi lo quiere el dueño.

Yo tengo un coche que a penas uso por circunstancias q hasta que decida que hacer con el, lo tengo en el garaje ... por eso van a venir 5 gatos a cogerlo y usarlo para lo que les apetezca?

Si se han metido por la cara que apechuguen, pues el edificio no es suyo.

T-1000

#117 Así que debería ser legal robar una propiedad privada la cual una persona a pagado por ella aunque esta no se este usando.

Bien! de puta madre!

Paga por ella y podrás okuparla , hasta entoces , estás de morro.

Cuando quieras te robo todo lo que no estes usando o me parezca a mi que no estes usando. a ver que te parece. Pero no te quejes , que estoy en mi derecho , lo necesito!

Mensi

#124 Veo que lo tuyo ya son prejuicios contra estos colectivos.
Me parece bien que vivieses en el casco por lo menos verias que la policia actuo como quiso y repartio ostias a todos.

#125 Primero todo se habla sino no se puede hablar o no quieren escuchar se pasa a la accio, es muy simple. Y por mucho que el dueño no quiera se seguira mantiendo okupado el edificio ya que nosotros hacemos algo con el y no dejamos que moleste a los demas.

No me puedes poner el ejemplo del coche ya que el uso de un coche con el de un edificio no es comparable

#126 Nosotros no robamos nada lo hablitiamos para el uso de todos. No lo utilizamos para uso privado hacemos de el un sitio espacio social para todos

B

#120 Tú solito dejas en evidencia que te resbalan las leyes y que tienes un concepto del movimiento de masas inviable debido a la propia naturaleza humana. Salvo si es por la fuerza, claro.

Por lo demás, no me voy a dedicar a sacar hilos tuyos en los que haces apología del terrorismo y echas la culpa al Estado de la muerte de las víctimas, además de indignarte por que la Guardia Civil pida documentos de identidad en un monte para luego irse a torturar presos.

#127 En tu vivienda puedes dejar entrar a quien quieras y no por ello dejas de hacer un uso privativo de la misma. Es ilegal y no hay más.

Mensi

#128 Vuelves sin argumentos diciendo que me pongo en evidencia yo solo, pero eso si tu no sueltas ni un solo argumento.

Y encima me vuelves a hacerme repetir(Como tu dices). Por favor, si no tienes nada que decir sobre el tema no lo desvirtues.

melonz

Yo de cada 100 personas que he visto pegar a la policía desde el balcón, como mucho había 5 que no se lo mereciesen.

Y no tengo prejuicios, los asesinos y su equipo son la misma mierda. Gente capaz de reventar / celebrar que se revienta un supermercado o de asesinar / celebrarlo que se asesine a un padre y una madre delante de sus hijos no me genera prejuicios.
Les juzgo como lo que son, pura basura.

T-1000

#127 Aprovecahrte de algo que no es tuyo no es robar y menso aún usarlo sin haber pagado por él.

Lo que te robe en tu casa tampoco va ser para uso privado sino para el bien de la humanidad

V

#127 que haceis algo con el? aJajaJAJAjajaJA ... y??? es tuyo? has pagado por el como el propietario?? Y claro que es comparable el ejemplo del coche con el del edificio .. ambos son propiedad privada de alguien que ha pagado por ello.

Yo si que iba a pasar a la accion si os meteis en un piso que me ha costado un riñon y no os quereis ir ... AJajaJaJAJajA

Lo que hay que leer .....

edit.- pero tb pagais las facturas del agua y de la luz o como esta eso??

_RUGBY_

#132 Daros un paseo antes por la cañada real y empezad a desalojar alli que eso si es jeta.

Sobre el Euskal Jai ya se lo que había pero eso no cambia mi opinion sobre él , no necesito que me conteis vuestras historias de vuestros años mozos.

Mensi

#130 Cuando quieras te muestro los videos en los que aparece la policia disparando a coches que pitan a favor del gaztetxe o disparando a las ventanas de los vecinos que protestan contra el desalojo, que parece ya de por si, bastante grave que la policia se dedique disparar a los vecinos.

No te hablo del entorno abertzale dentro de las okupas, pero te dire que ellos como antifascistas tienen derecho a participar dentro del movimiento como una mas de las corrientes que hay. Mas alla de que ati te caigan bien o mal y te dediques a criticar a un colectivo por eta

#131 Sigues con lo mismo, tu sigue creyendo que la okupa es para raves y de uso privado, mejor. Asi no tendremos que aguantar a gente como tu

#132 Claro que hacemos algo con el ya te lo e explciado si tu prefieres tener al lado de tu casa un nido de ratas y de basura que puede arder(No olvidemos que muchos de los edificios abandonados acaban quemados o pasa algo por su abandono) legalmente pues tenlo, yo prefiero tener un espacio dedicado a la gente.

A con lo del coche y la casa a ambos nos pertenece por igual, pero que tu coche de asco de lo abandonada que esta me da igual ami, lo que si me molesta es que un piso que no se utiliza lo dejen hay lleno de mierda

Pd: Depende como se lleve la okupa, en algunas se pincha la luz. Aqui por supuesto en la mayoria de okupas se pincha a Iberdrola que bastante nos roban por lo de Lemoiz

melonz

#134 dime con quien te juntas y te diré quien eres...
y los pro etarras no son mas que mierda.

T-1000

#134 Qué no es tuyo OSTIA! y por lo cual no lo puedes usarlo para nada coño , ni público ni privado.

Cuando pages por él , harás lo que te salga de la polla , hasta entoces , estás robando auqnue hagas el mayor bien para la humanidad.

B

#134 Como si dejárais entrar a todo el que pase por allí. Excusas y más excusas para tener un lugar en que reafirmarse entre colegas sobre lo buena persona que se es por ser antisistema.

michi

deberia ser legal expropiar por desuso, me da igual que sea de alguien, si lo mantiene vacio para especular le expropia y otro menos a arruinar al pais

es como si ahora llega Ruiz Mateos, se dedica a comprar los derechos de explotacion y distribucion de agua y decide no vender nada para que suba el precio. El agua es suya y estaria en su derecho tambien, segun vosotros, no???? pues es vergonzoso que en un caso se permita y en otro no cuando ambos son articulos de primera necesidad

Mensi

#135 Pues yo prefiero tener un abertzale al lado antes que a un militar como tu. Cuestion de gustos

#136 Ya que no es mi OSTIA! Es lo que llevo diciendote cada vez que te contesto.
Que pasa a manos a de todo el mundo porque un edificio vacio es molesto para todos los que vivan alrededor suyo y si el propietario nose hace responsable de el nosotros nos haremos cargo del edificio
Y siempre no hay un propietario

#137 Como sabes que no dejamos entar a quien quiera, es que a caso tu has venido a hacernos una visita?¿ Como es que no me has avisado hombre!

#138 En paises como Italia,Alemani,Holanda,Dinamarca ya lo es. Pero ya sabes: todo lo que llega a españa llega tarde y mal

#140 Dimelo ami que parezco antecion al cliente de los colectivos antifascistas.

_

Mi madre como avanzan estos threads :/...

B

#138 ¿Y si eres propietario pero no tienes dinero para rehabilitar un edificio o una vivienda entera? O puede provenir de una herencia. Que, por cierto, hay cientos de casos de viviendas bloqueadas (en el sentido de alargarse durante años su venta y/o rehabilitación) por herencias conjuntas en las que los herederos, con su parte correspondiente de propiedad, no llegan a un acuerdo. No todo es para especular.

V

pero a ver #134 que MIS PROPIEDADES no son a la carta del señorito. Si quieres vente a mi casa y decides lo que te puedes agenciar por la cara y lo que no segun te parezca, notejiba.

Por mi como si te pinchas un testiculo si encima que ocupas mi casa me robas la luz ... a palos salis de ahi como me hagais pestañear mas de 3 o 4 veces despues de deciros que salgais aJajAaJajaj pero que coño ....

Quiero pensar que esto ya es trolleo bendito y ganas de hacer hablar, pq ya me estoy poniendo nerviosito con esta soplanabada de la rabia que me da.

#139 pues ya que es de todos a ver si te iba a hacer gracia que una orda de naziacos se intalen con vosotros ha hacer el tarugo, mismamente. Tendrian tanto derecho como vosotros.

Pd.- llamamiento a todoelmundo ... que hago .. Me compro la play3 slim rebajada o que ..... ?? estoy a un pelo del coño de ir a comprarla ahora mismo.

T-1000

#138 Lo que se debería hacer es , que el ayuntamiento haga un recuento de los pisos en deuso , ponerse en contacto con los dueños y en un periodo de tiempo el dueño debe hacer uso de ese piso ya sea como alquiler o para otros fines o sino el ayuntamiento se lo compra para reformarlo y convertirlo en un piso decente.

#139 Te harás cargo del piso cuando pages por él , hasta entoces ya puedes hacer lo que te de la gana y lo unico que molesta ahí sois vosotro. Con mis propiedades hago lo que me da la gana igual que con las tuyas haces lo que te sale de los cojones

Mensi

#141 Digo yo que la podras cuidar un minimo y no hacer de ella unido de ratas, o asentamiento yonki como muchas veces pasa.
Cuando un edificio es abandonado los problemas que causa este no seran para el dueño sino para los vecinos

#142 Un edificio abandonada que afecta a todo, es mejor hablitarlo para todos pero bueno. Tu tienes tu opinion yo tengo la mia, muy facil no colabores ni vayas a las okupas.
Los nazis no van a entrar porque lo suyo no es una lucha social sino politica
Y ojala no salgas de aqui, porque en algunos paises de Europa la okupacion es legal

#143 Eso seria lo utopico T-1000 pero sabes perfectamente que al ayuntamiento,propietarios,inmobiliarias etc... les sale mejor especular con el edificio. Con tus propiedades haras lo que quieras mientras no molestes a los demas.
Y no me vengais con vuestras casas que las casas okupas no son un apartamento en vallecas, son edificios en desuso ya sean frabricas,casas abandonadas o pueblo como pasa en muchas parte el estado español

B

#138 Además, has dicho una cosa sin pies ni cabeza. El abastecimiento de agua es un servicio público cuya distribución se puede otorgar por contrato o concesión administrativa. Y eso conlleva, en primer lugar, prestar el servicio.

La propiedad es un derecho privado. Y las circunstancias de cada persona son un mundo. Si un edificio está tan ruinoso que puede ser un peligro real para la zona colindante, que el dueño se haga cargo de su reparación o que el Ayuntamiento lo eche abajo.

anksk8

#57 mezcla un poco de sarcasmo con agria verdad y ahí está mi respuesta. Lo que trato de decir es que en Madrid, así generalizando un poco, el colectivo antifascista esta repleto de niñatería broncas sin motivos y otros más maduritos que no saben de que va el tema(Vamos que cuando digo que son todos iguales quiero decir que en el tema broncas son todos la misma mierda y la ideología es una excusa, y en lugar de defender a estos antifascistas de palo deberiamos tomar medidas para no ser confundidos). Esto hace que la gente vea mal el colectivo entero, pero por otra parte nos lo hemos ganado por dejar que gente del palo broncas y bocazas abanderen este movimiento. A este chaval que han matado no le conocia, ni siquiera se como está la scene en Rusia sobre este tema así que simplemente lo siento por ser una vida humana perdida, al no saber ni siquiera quién ha sido ni por qué ha sido.

michi

#141 si bueno, habra cientos de esos casos de cientos de miles de los que yo te digo. Si la ley estuviera bien hecha no dejarian esos cientos de inmuebles abandonados hasta que algun dia les lloviera dinero o lo pudiera heredar su sobrino

la solucion de t-1000 estaria bien para empezar, pero siendo los ayuntamientos los maximos beneficiados de la especulacion inmobiliaria se me antoja dificil acabar viendo algo asi y menos si la sociedad no lo demanda (entre otras cosas por que la mitad estara pensando en forrarse algun dia especulando)

V

#144 Voy a comprarme un piso solo para que tu y tus amigos os metais y sacaros a palos.

B

#144 ¿Y por qué no formáis una asociación y pedís dinero y un local al Ayuntamiento?

V

#144 vaya!!! amigos, hagamos un viajecito por estos paises en los que se permite la ocupacion!!! no pagamos por Hotel!!!

Usuarios habituales