Asesinado Shinzo Abe (ex-PM japonés) de un disparo en un mítin

Nyhz

#60 Lleva habiéndolas desde la primera página.

1 respuesta
jotaesp92

#61 He mirado todos los posts y no estaba publicado... discúlpeme usted por no haberme fijado en el spoiler de la primera página.

Solo quería aportar más info al thread.

2
Albertsson

El primer ministro de Japon es como el presidente de España por ejemplo ¿no?

4 respuestas
pirobiro

#63

Allí es Pelo Sánchez

17
pirobiro

Triplepost

Nosé que ostias ha pasado

B

#6 A cuenta de repasar ese atentado he visto que Kenzaburo, autor en el que estoy muy interesado últimamente, escribió un libro el asesino.

#30 sabiendo el tipo de pruebas que les hacen a los que quieren entrar en las corporaciones, es más comprensible. Una vez entras ya empiezas como el último mono a poner cafés y rehacer informes, pero la dedicación que le tienes que meter a tu asunto para entrar a trabajar, por ejemplo, a toyota tras salir de ingeniería mecánica es de ludopatía.

pirobiro

Fallo de Internet

LiKaN

Que no os sorprenda que sea relacionado con su abuelo (considerado criminal de guerra de clase A en la IIGM) o por declaraciones suyas en contra de China o a favor de los crimenes de guerra cometidos en China en la guerra chino-japonesa. Además, el 7 de julio si no me falla la memoria fue el día en que empezó la guerra chino-japonesa de la IIGM. Pero vamos, por lo que tengo entendido en Wechat la gente se está alegrando bastante del escopetazo que le han pegado.

ErChuache

¿Es es posible que haya sido algún colgado de la secta de la Verdad Suprema?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aum_Shinriky%C5%8D

Porque aparte de esta gente, lo único que se me ocurre es que sea un lobo solitario que le tenía ganas a Abe por vaya usted a saber.

Mirtor

#63 Sí, lo que aquí llamamos Presidente es un nombre raro para el cabeza del poder ejecutivo, a quien normalmente se le suele llamar Primer Ministro, con el Presidente siendo el cargo de jefe de estado, que aquí ocupa el Rey, y en Japón el Emperador.

1 1 respuesta
Nuvok

Lo increíble es que una sociedad como Japón no pasen mas cosas como estas, son una olla a presión que en algún momento estallara.

BigFish

Se sabe como está la víctima?

2 respuestas
Aeron

#72 Muere el ex primer ministro Shinzo Abe, a los 67 años, tiroteado durante un discurso de un alto dirigente del PLD - NHK

2
ArcheR

#40 Claro, es lo mismo algún caso aislado que algo constante :psyduck:

Japón es igual que Nicaragua o El Salvador, porque ha ocurrido un caso!

1 respuesta
Katyusha

#72 Fallecida

1 1 respuesta
B

DEP

BigFish

#75 Joder, que duro.

B

#74 Probablemente en violencia callejera no, pero en otros campos (acoso sexual) no son para echar cohetes.

Nerviosillo

Pobre :(

Z

20minutos
El ex primer ministro de Japón Shinzo Abe ha muerto este viernes, 8 de julio, fruto de las heridas en el pecho causadas por los disparos de un FRANCOTIRADOR que le ha disparado durante un mitin.

https://www.20minutos.es/noticia/5027050/0/muere-el-ex-primer-ministro-de-japon-shinzo-abe-tras-ser-tiroteado-durante-un-mitin/

3 respuestas
Ismelldrama

Hostia puta que al final ha palmado...

Nerviosillo

#80 Francotirador a melé con recortada.
Nuevo meta.

9 1 respuesta
DiSKuN

#80 20minutos siendo 20minutos

DEP, pero es que viendo el video, si ha sido a bocajarro, pocas opciones de vivir tenía

Nooire

DEP

La situación política internacional está muy caldeada, el 2023 no pinta nada bien

2 comentarios moderados
Ulmo

Pues habiendo pena de muerte en Japón, ya sabe lo que le toca al que ha disparado.

1 respuesta
treetops

#87 la pena de muerte ahí es especialmente dura, porque no sabes cuándo morirás. Te llegan un día y te dicen que mañana estarás muerto.

1 respuesta
B
#85LiKaN:

es algo que creo que te convalida que te den con una recortada en la espalda antes o después.

xD pero qué decís, por favor...

2 respuestas
dranreb

#30 Hay muchos vídeos en YouTube de cañones enanos (tamaño de palma de mano) y pegan unos petardazos curiosos a las latas de refresco que suelen usar como blanco.
Los que yo recuerdo ver iban con mecha.

Usuarios habituales