Asesinato hembrista en Gijón: Una madre asesina a su hija

PhDfailer

Una mujer ha asesinado a su hija tras perder la custodia de esta frente a su marido. Un asesinato en venganza al marido, hecho para causar dolor y que a todas luces se puede calificar como violencia hembrista.

"Los vecinos de Gijón están consternados por lo que ha ocurrido en las últimas horas en la localidad: la Policía Nacional hallaba, en torno a la media noche de este domingo, el cadáver de Olivia, una niña de 6 años en su casa. Al lado de la menor se encontraba la madre, quien ha sido detenida en su vivienda de alquiler en el barrio de El Llano de la ciudad asturiana."

"Los padres de la pequeña estaban separados, por lo que la madre vivía con su hija en dicho piso desde el pasado verano. Sin embargo, unas vecinas de rellano han comentado que solo la habían visto en tres o cuatro ocasiones, en las que mostró un comportamiento "muy distante".

Por su parte, el padre de la menor, Eugenio García, reside en Segovia y, según ha explicado, el pasado viernes había conseguido la custodia de la niña "después de luchar cinco años". Hacía dos días le había entregado la hija a su expareja tras pasar algunos días juntos, y la iba a volver a recoger este martes para llevarla a vivir con él de forma definitiva."

https://www.20minutos.es/noticia/5072990/0/esto-es-todo-lo-que-sabe-sobre-el-caso-de-la-nina-de-seis-anos-encontrada-muerta-en-su-casa-de-gijon/

Ifz44

Violencia vicaria

xPipOx

Seguro que pegaba a la madre y a la hija, me lo ha dicho Irene.

1 respuesta
Esnea

Pobre mujer, lo que habrá sufrido para llegar a ese extremo...

2 respuestas
PhDfailer

#4 ¿Victimizando a la asesina? Que se quita la vida ella sola, no te jode.

1 respuesta
Cuk_Man

Pobre padre....

_Snatch_

Nos están matando !!!

ratedx

no tardaron nada en buscar alguna escusa para meter algo de culpa al padre?

1 respuesta
PhDfailer

Algunos comentarios no tienen desperdicio. ¿Os imagináis algún comentario así a la inversa (hombre mata) hecho por alguna feminista?

Esnea

#5 Las pillas al vuelo

Zaide

Noticia fake. No he visto nada en los medios ni declaraciones de la ministra. Con esto lo que hacéis es darle alas a la ultraderecha.

Zeloran

dicen que tenia problemas psicologicos.

1 respuesta
DunedainBF

#12 que asciendan a esos científicos.

Moonlight86

echo para causar dolor y que a todas luces se puede calificar como violencia hembrista.

Esto literalmetne no exist. No existe ni hembrista, imagina violencia hembrista. Asi que no inventes y lo hagas pasar como que lo ha dicho en la noticia del periodico.

Fake news

1 respuesta
Perico97

Lo más ridículo fue ver como en una cadena de televisión cortaron de golpe a la mitad de la noticia cuando iba a salir que envenenó a la chiquilla para vengarse del padre por haber recibido la custodia, menudo meme de país.

PhDfailer

#14 Yo califico como me da la gana en mi hilo. Creo que violencia hembrista es un apelativo justo. Si te fijas no está señalado entre comillas porque es una opinión personal de lo que sale citado directamente de la noticia (entre comillas).

Esto no es twitter o tik tok donde un algoritmo te filtra para que te guste todo lo que se postea, es un foro y habrá opiniones y calificativos que no te gusten.

1 respuesta
Abby

Me parece nauseabundo utilizar la muerte de un menor con fines políticos, tanto por parte de unos como de otros. También me parece nauseabundo que se haya abierto este hilo con la intención con la que se ha hecho y leer los chascarrillos de barra de bar. Lamentable.

2 respuestas
sephirox

Dep por la chiquilla. Un claro caso de violencia vicaria.

1 respuesta
PhDfailer

#17 Curioso que rebuscando en tus mensajes todos sean criticando a la derecha y pongas este mensaje aquí. Tranquila, si escuece es que está sanando.

Tu mensaje sería coherente si te quejarás también cuando se usa la violencia machista como arma política, pero curiosamente solo te quejas aquí, porque casos como este rompen la ideología de "los hombres son malos y las mujeres las víctimas".

1 respuesta
Abby

#19 ah, que eres de los que sigue pensando que el feminismo y el machismo es algo de izquierdas y de derechas. Nada que debatir contigo entonces.

1 respuesta
PhDfailer

#20 La idelogía de género hace mucho que no tiene nada que ver con el feminismo ni el machismo.

intelntl

Espero que le caíga PPR

verseker

Esto pasa cada día. Mueren muchos niños a manos de sus madres. No es un problema capital, no da votos. Es un hecho? Sí. El número de personas que mueren debido a eso es relevante para ponerle una etiqueta y llamar a la histeria? No. Me suena a otros datos.

Pero vamos, que es un ser de luz ya sabéis.

kAm1

A 2 calles de mi casa... vergonzoso que ningún medio hable de asesinato

Moonlight86

#16

Yo califico como me da la gana en mi hilo

No no, si eso esta claro, pero los demas tambien pueden señalar tus mentiras.

#18

violencia vicaria.

La violencia vicaria solo la pueden ejercer los hombres, igual que la violencia de género solo la pueden sufrir las mujeres, informate mejor.

Este caso en concreto será seguro un problema de salud mental.

1 respuesta
LiuM

Vergonzoso en lo que están convirtiendo la sociedad entre políticos y medios. Una niña de 6 años, pobrecita.
Ojalá se pudra en la cárcel

perche

problemas psicologicos o suicidio ampliado, pick one.

1 respuesta
_RUGBY_

#17 yo lo que veo es un hilo visibilizando lo que ya existe que es mujeres matando a sus hijos al igual que existe al revés pero esos casos están 24/7 en las noticias. Lo que me parece nauseabundo además de politizar es querer esconder debajo de la alfombra siempre lo mismo bajo falsas premisas.

Ilore

#3 #4 #8

4 respuestas
Moonlight86

#27

problemas psicologicos o suicidio ampliado, pick one.

No, ella esta viva, este caso es un tema de salud mental, no lo digas tampoco asi "problemas" que es estigmatizante para un tema de salud que sufre mucha gente como cualquier otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • SikorZ
  • Knelo
  • ratedx
  • Moonlight86
  • PhDfailer
  • Abby