Asesinato hembrista en Gijón: Una madre asesina a su hija

ratedx

#29 yo se de alguien que le dieron la custodia a la misma madre que abandono a sus hijos en un orfanato para irse aun festival, asi que no me sorprende

Zeloran

#29 pues caso cerrado, el marido era un maltratador.

TripyLSD

Esto ya está en el hilo de sucesos
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479/19#541

1 respuesta
ekOO

Que descanse en paz la niña.

Por cierto, hace bien poco un guardia civil mató a su pareja. Y de eso, obviamente, ni mu en este foro. Esto en cambio sí merece un hilo con la intención de siempre.

Hay cosas que no cambian por estos lares.

2 respuestas
_RUGBY_

#34 si que se puso uno por no sé qué país de Europa, con con sus consiguientes gracietas de jj3j3je psicotécnicos hurr hurr permitidas por la moderación a la que adivina qué no te veo quejarte xdd

pelusilla6

Pero te juro que no entiendo el blanqueamiento, como juegan con las palabras xdd

1 respuesta
1mP

Se han creido tanto lo del hombre maltratador, que matan pensando que van a librar a sus hijos de uno. Y luego tienes a la prensa con el "hallada muerta", no hijos de puta, hallada asesinada, pedazos de mierda.

Knelo

Poco he visto esto en los medios

SikorZ

¿Otra vez la ultraderecha fascista repartiendo bulos y fake news? Ministerio de la verdad ya, que estos fascistas no se vayan con la suya

Erethron

#29 Madre mata a su hija.

La Secta: el padre era un maltratador.

"Periodismo".

LiuM

No se porque no se tomó ella las pastillas y dejó a la cria tranquila.

sephirox

Uf, en TVE ya han salido las feministas a ladrar que ha habido no sé qué de violencia de género en Valencia. Esa forma de desviar que tiene #34.

1 respuesta
Jildeghar

#29 La maté porque era mía.

SikorZ

#42 Prto di frl vsdo rdyr fr ¿María Serrano se llamaba?

La mujer esta que secuestro a su hijo durante años y lo encerró en una cabaña en medio del bosque con pintadas demoniacas, diciendo que a su ex marido le habia poseido el demonio y que su hijo era su víctima.

¿Qué dijeron las Irene Monteros de la vida? Que el padre era un maltratador y un pedófilo. Esta es en la sociedad en la que vivijmos, una sociedad que odia a los hombres.

sPoiLeR

La niña ha sido hallada muerta y no ha sido asesinada por suerte, el gran periodismo de izquierdas de este país.

Knelo

#25 Si el género puede ser masculino o femenino. Pq la violencia de género solo la pueden sufrir las mujeres?.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo tenia entendido que las mujeres no podían hacer estas cosas.

ALGO SE NOS ESCAPA

yooyoyo

#36 Niña hallda muerta por ciencia infusa, nada que ver aquí.

texen

Se me escapa qué ganan los medios blanqueando que una madre mate a su hija. No veo cual es la finalidad de esto.

1 respuesta
SikorZ

#46 Porque es una violencija que sólo reciben las mujeres por el hecho de ser mujeres.

No me preguntes que significa, pero es la respuesta que te van a dar.

#49 Pues reforzar las políticas identitarias para no ser machista, ¿no?

Hoy si no estás de acuerdo con esto eres un machista, xenófobo, racista, mataniños, violador, franqista, facha

Ekarus

😭😭Nooo esto va en el hilo de sucesos 😭😭😭
No le sigáis el juego a los machistas 😭😭😭

Aguiluxo

Tremendo que tras luchar 5 años y ganar la custodia de la hija va la hija de puta y se la carga. Demencial lo que debe estar soportando el padre ahora mismo.

Srednuht

No os imagináis lo que es perderla", ha expresado el progenitor frente al portal donde vivía la menor con su madre, a donde acudió para despedirse de la pequeña: "Solo quería decir adiós a mi hija". "Esto es una pena, esto no va ni de hombres ni de mujeres, esto va de que no pueden hacer esto a un niño, por Dios", ha agregado.

Por lo menos el hombre tiene 2 dedos de frente

nyxi

Sinceramente me parece repugnante y demencial los "padres" y "madres" que anteponen su odio y venganza por encima del amor y bienestar hacia su propio hijo, creyéndose con el derecho a decidir si su vida es desechable o utilizable. Un niño confía ciegamente en sus padres y piensa, "Si estoy con mi papá/mamá, nada malo me puede pasar", lo que hace aún más asqueroso aprovecharse de la dependencia, amor y confianza de un niño.

Cansa el debate de siempre, cuando es igual de asqueroso que lo haga el padre que la madre, porque cuando ocurre un caso de estos siempre salen los mismos comentarios que quitan el foco al problema, de que un niño ha muerto porque algo falla en los informes psicológicos, en las custodias, en los permisos que tenga el ex (y de cómo sean estos), en los regímenes compartidos, en los servicios sociales, en la educación que damos a los niños... Miles de cosas que tienen fisuras, y aunque sea muy difícil cambiar todo para que sea perfecto, si quitas el foco del problema pues ahí seguirán siempre sin poder intentar siquiera mejorarlo...

Lo siento por ese ángel, una niña de 6 añitos que qué habrá hecho para merecer algo así... Absolutamente nada... Qué injusto es todo

Ilore

-Cuando es el padre el que mata a los niños: ¡Asesinato machista! ¡Hacen falta leyes más duras! ¡El patriarcado ataca de nuevo!

-Cuando es la madre la que mata a los niños: ¡Hacer política de esto es repugnante!

Y así todo...

PLeaSuReMaN

Volvemos a escuchar el triste término de “suicidio ampliado” para intentar blanquear. Lo de algunos medios no tiene nombre.

ArcheR

La niña hallada muerta junto a su madre. Vamos, poco menos que te suena a que alguien asesinó a la niña y dejó viva a la madre al lado xDD

Strangelove

Cierro el hilo. Para más información, #33 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • SikorZ
  • Knelo
  • ratedx
  • Moonlight86
  • PhDfailer
  • Abby