Asesinato a machetazos en plena calle

B

Tremendo como esta Madrid. Aviso que el video tiene imágenes bastante fuertes.

Noticia completa: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20201018/484158990758/policia-nacional-detiene-hombre-asesino-otro-calle-madrid-usera-noche-sabado.html

n3On

Son sus costumbres y esas cosas que se dicen...

Ya han encontrado al Argentino no?

4 1 respuesta
Erpotro

#2 "un varón de 38 años y de nacionalidad boliviana" creo que esta vez es de otra nacionalidad.

Espero no me moderen, he dado un dato real, no es ni insulto ni incitación, es DATO de interés.

2 2 respuestas
tofreak

"En un vídeo de la agresión... se ve al joven cubano correr hacia sus agresores, gritándoles con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano."

Vamos, que fue a por lana y salió trasquilado.

6 2 respuestas
granaino127

Una barbaridad.... pero vamos, tampoco se puede decir que son cosas "que nunca han pasado", pero que ahora con las redes sociales y demás todo se difunde mucho más rápido. Esto hace 15 años pues hubiese sido la noticia del barrio durante unos días y pista.

Pero que diciendo esto tampoco quiero decir que no sea cierto que al importar gente donde estas cosas aún están más normalizadas estas cosas se vean algo más de lo que deberían.

1 respuesta
Erpotro

En un vídeo de la agresión, al que ha tenido acceso La Vanguardia, se ve al joven cubano correr hacia sus agresores, gritándoles con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Vamos, que fue a matar y lo mataron, tampoco es que me de pena la víctima, era otro asesino más... Espero que encierren al que lo mato y ya tenemos 2 personas peligrosas menos en el mundo libre.

Edit: joder #4 , clavadito a lo que he dicho y te mas adelantado xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Vaya cornada se llevo El Juli, prometia el cabron.

2
DiVerTiMiX

Tras el arresto anoche del presunto asesino -un varón de 38 años y de nacionalidad boliviana-

3
Erethron

Al menos no gobierna la ultraderecha jajajaja salu2

Oh wait...

4
w4lk3r

Counter gank

11
B

Me estoy descojonando con el tio que graba xDDDD

"Ai ai ai..."
"Lo va a matar..."
"Ai dios mio...."

1 1 respuesta
Teq-

alguien me explica que hacía Boris Izaguirre ahí?

DEP Huli.

3
Kosovar

Me pone mas nervioso la gente que el suceso. Deberían estas acostumbrado a esas mierdas ahí en su país.

1 respuesta
Dieter

THERE CAN BE ONLY ONE!!!

3 1 respuesta
MaTrIx

#11 como cualquiera xD

1 respuesta
P

#13 Se les nota acostumbrados, vamos yo veo eso y lo último que hago es seguirles y grabar.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3 puto racista de mierda, reportado

1 respuesta
morrigann

Que viene la ultraderecha

Erpotro

#17 Algún problema contra los "putos"? se ganan la vida como pueden

1 respuesta
B

#15 Me refiero a que lo dice como si estuviese cansado, suena super falso xDDD

1
goLBeRLyyyn

#19 Mis más sinceras disculpas si he ofendido a algún trabajador de la industria sexual, no era mi intención.

1
B

Tremendo cómo está Madrid. Nos están machitiando por todas las esquinas

4 1 respuesta
Galdor

ce mató

Eckooo

F por el pana

ElJohan

Mientras sean guerras tribales entre ellos... Las funerarias también tienen que comer.

1 respuesta
LucianESP

Sea merecido o no, da pena leer la mayoría de los comentarios xD no se si esperáis un pin conmemorativo al chistoso del foro o qué.

6
gogogo

Imagino que no se arrepiente de jugar a ser Batman.

En fin, una pena la violencia en la sociedad.

sPoiLeR

En la televisión indicaban reyerta, pero ya veo que no han sido los seres de luz.

1 respuesta
B

El problema es que aún entrando a prisión viven mejor que en su país de procedencia siendo libres, cuando no tienes nada que perder no tienes nada que temer y la justicia es una de esas cosas que estos individuos no temen.

1
NigthWolf

Un cuchillo tan grande no suele ser compatible con la vida

20 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wHiTefOx
  • Emelianenko
  • Don_Verde
  • D4rk_FuRy
  • Erpotro
  • Dieter