Un asesino sube fotos de cadáveres (y juegan al veo veo

chanquete

Sucedió en 4chan. En la propia noticia se enlaza a los distintos sucesos que se dieron en el foro de 4chan. Imágenes horripilantes.

Por medio del conocido canal de fotos y publicaciones 4Chan, un hombre abrió hace cuatro días un post con un mensaje impactante, en el que decía “he asesinado a varias mujeres por placer. Si pueden averiguar al azar el nombre de cualquiera de mis victimas, subiré más fotos."

Luego de esto señaló “no coloquen más de 10 nombres por post , si lo hacen los ignoraré”.

Y añadió “algunas son Polaroid porque las tomé con una cámara desechable, yo siempre me aseguro de tomar fotos de mis víctimas antes y después de matarlas”, comentario que puede dejar frío a cualquiera y en donde se evidencia lo macabro del caso.

Luego comentó “ Y si alguien de casualidad logra adivinar todos los nombres de las mujeres que he matado, como premio, voy a dar las coordenadas de un cadáver que boté en el año 1999” evidentemente el hombre empezaría a jugar un peligroso juego de cacería de brujas online.

Link Noticia: http://hsbnoticias.com/noticias/internacional/fotos-caceria-online-de-asesino-serial-con-imagenes-en-4chan-155303

1
chech0s

damn interesting, madre mia que creepy xd

B

No hay que confiar en nadie.

1
Agrael120

de un cadáver que boté en

esta chido

3
B

eso es nswf? Se nota que no te pasas mucho por FEDA.

XarevoK

Ese asesino nos toma por burlaos.

1 1 respuesta
Chewirl

De 4chan:

Whiteknighting some dead bitch

Back to Reddit

Me he descojonado xD

2
Sonos

si llegáis al hilo de 4chan es NMS directamente.

SRvictor

La gente está muy jodida.

Hay que seguir esto a ver como acaba

Valyria

Pero lo de 4chan es del 23 de agosto, al final que ha pasado?

1 respuesta
chanquete

#10 La primera víctima que subió la foto es de 1999..

Parece que este hecho no es la primera vez que ocurre. Hace cosa de 2 años ocurrió un suceso similar, dieron las coordenadas y se encontró un cadáver.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f4/c4/7e/f4c47e71aded12d3058f9b79ffe633a8.jpg

1 respuesta
B

Pero que me estas container? O.O
Que mal está la peña de la cabeza

Valyria

#11 pero ya le han pillado?

1 respuesta
chanquete

#13 No.

Aythami27

tio, que puto mal rollo........

B

Nunca estas siglas fueron tan apropiadas: WTF

EspY

Me recuerda al del tío que preguntó, adivinad que tengo en el congelador, el primero que lo adivine enseño lo que hay dentro. A lo que alguien dijo, un cuerpo? Correcto. El tío tenía un cuerpo descuartizado y ahí estaba, jugando con la gente del foro. Los psicópatas no tienen límite.

staz

4chan hilo de enfermos mentales pederastas y psicopatas

Ivan69

ultimamente conseguir material de ese tipo no es imposible, espero que si le pillan no sea un idiota que no tenia nada que ver con los casos y solo buscaba protagonismo.

1 respuesta
J

based

Vimes

#19 Pues no se, es un tema lo bastante serio como para no jugar con el.

ivan817

Están locos.. encima lo cuelga en 4chan, vaya tela

Y

?4chan no tiene moderadores?

Es super famosa esa web y nunca he aguantado mas de 1 minuto porque no me entero de nada. El foro es muy poco intuitivo y el diseNo una mierda.

Si la cosa es seria seguramente chapen la web, si vemos que todo sigue igual supongo que sera porque el FBI sabe que el menda simplemente esta mintiendo.

Cualquiera que trabaje en una central de policia y haya accedido a archivos de casos viejos sin resolver puede por ejemplo haber cogido unas fotos y estar montandose todo este rollo.

6 3 respuestas
Angel89

me pasa = q a #23, es un puto foro mas simple que un lapicero, pero no me entero de nada, me rallo en 10 segundos

1 2 respuestas
Lecherito

He estado viendo el hilo de 4chan y es muy creepy, holy fuck.

#23 #24 Os faltan 3 internets a cada uno como poco

20 1 respuesta
allmy

#25 pasa link

1 respuesta
Nerviosillo

#23 #24 Pues no es tan dificil de seguir, la verdad.

Hay diferentes boards, cada una de una temática, y dentro de ella diferentes hilos (con un catálogo para moverte entre ellos).
Un OP, que es la imagen y post inicial de un hilo (o thread), y diferentes replys dentro de un hilo que pueden, o no, quotear a otros posters u otros hilos.
La única diferencia real con reddit es el anonimato, el no poder votar post y el anidado de replys (que se soluciona si se instala un plugin como 4chanX).

Y no se por qué deberían chapar 4chan. Es como si entra aquí uno con proxy y cuelga fotos de un asesinato que ha cometido. ¿Qué culpa tiene MV del asesinato?

Los hilos actuales están interesantes, siguiendo las pistas de las fotos and shit:
http://boards.4chan.org/x/thread/16603407

EspY

Que igual cierran 4chan xDDDDDDDDD. Esa es buena.

21
Lecherito

#26 Están en la fuente

1 respuesta
Hipnos

Pongame tres internets plx

4

Usuarios habituales