Un asesino sube fotos de cadáveres (y juegan al veo veo

cabron

No tiene por que ser el asesino, son fotos de casos de hace mil años, alguien ha podido tener acceso al archivo policial que al ser antiguo estará en una caja vete a saber donde. Una de las cosas que contendrá serán fotos de los cadáveres al encontrarlos, las puede haber escaneado para hacerse el gracioso.

1 respuesta
squa1o

#60 Aquí todos apoyamos el asesinato, es una tradición milenaria. Los humanos llevan asesinando desde que existimos.

2 respuestas
PrinceValium

#62 me estas diciendo que aqui no hay gente que lo goza con sufrimiento humani?

1 respuesta
T-1000

pero esto es real o es una de sus troleadas épicas?

unha

#6
XDDD xare joder, qué jocosidad equisdededededede

1 respuesta
Kaiserlau

#63

1
T-1000

#62 y lo seguiremos haciendo cuando podamos.

RandomZ

El asesino hace bien, porque si no mata se extinguen.

:psyduck:

9
XarevoK

#65 te ha hecho gracia eh ehh

B

#61 Si fuese policial saldrian los cartelitos de los numeros http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/unab_13/images/criminalistica.jpg . Y tampoco hacen ese tipo de fotos enseñando toda la parte intima con las piernas abiertas.

Son fotos del asesino.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

4chan con sus psicopatas y su publico.

escalofriante de cojones pero nada nuevo.

cabron

#70

La policía tiene que documentar todos los detalles de como han encontrado el cadáver, si lo encuentran con las piernas abiertas y sin bragas le tienen que hacer la foto así, y los números son para marcar pruebas, no los ponen por que sí, pueden estar en cualquier parte ni siquiera tienen que estar al lado del cadáver.

1 1 respuesta
B

#52 Ya nos "implantaron" un chip hace tiempo. Se llama Smartphone y pagamos por él.

Kiroushi

#70 ¿Eres forense? Lo digo por la contundencia de tus afirmaciones.

2 respuestas
Halrock

#74 yo no, pero te lo puedo confirmar, he visto muchas series de policias

9
Silvio_Dante

mi pregunta es:

si hace tanto tiempo que las mató y aun existían las cámaras de carrete, como coño reveló las fotos? xDDD

que cantazo llevar a revelar eso a una tienda

4 respuestas
Kiroushi

#76 ¿Sabes que puedes revelar fotos tú mismo?

1 respuesta
B

#76 revelar en casa no es muy complicado.
#70 en la vida real no se, en las pelis sacan de todo antes de mover el cadáver y siempre me ha parecido algo lógico.

zazgan

#76 Hasta donde yo se puedes tu revelar las fotos.

Eso si no se que productos te hacen falta.

Si no recuerdo mal en el instituto lo hacian.

Silvio_Dante

#77 no sabría por donde empezar la verdad XD. por eso preguntaba. si revelar fotos era complicado, cobraba mas fuerza la teoría de que las fotos son de la policía

chanquete

¿Revelar fotos?.

LLevo viendo en películas de los años 70 fotos de cámaras instantáneas, ¿Que me estáis contando?

na1x

Ojalá a alguno de los chalaos de ese agujero de mierda llamado 4chan le dé por buscar al asesino y lo haga sufrir durante varios días.

Nerviosillo

#76 Si no recuerdo mal, el propio OP dijo que las había sacado con una Polaroid instantanea.

poisoneftis

aún no han reconocido a la segunda? me parece rarísimo

se supone que la de la caja es la misma que la que identificaron?

también me llama la atención que la primera tía cambie tanto de una foto a otra, se supone que en la segunda foto tiene 17 años? es que parece que tiene como 35 y es de otra etnia... :psyduck:

#74 se dice en varios sitios y no parece disparatado viendo los ángulos, que son fotos normales y no profesionales, etc.

Valyria

Ahora están intentando averiguar si estos vídeos que alguien ha puesto en 4chan son del OP, aunque el tema ya està bastante parado, el OP lleva tiempo sin decir nada

http://boards.4chan.org/x/thread/16609999/bkiller-thread-cipher-edition

1 respuesta
chanquete

#85 Sí claro, va a subir un video de youtube. Ese chaval ni había nacido cuándo cometió el asesinato XD

2 respuestas
B

#86 Creepy as fuck

horiznt

https://gyazo.com/04001a8f4efa4e2d5cc1b92f3889b586

xDD

Valyria

Ahora parece que quieren que alguien traduzca a inglés el video de #31 por si hay algo raro o algún mensaje subliminal

jesed

Me parece tan creppy todo que me da hasta por pensar que debe / tiene que ser un viral de alguna peli o algo

Usuarios habituales