Asesor de consellería con 21 años

Kazjako

Un joven, llamado Javier Dorado, estudiante de derecho y presidente de NNGG de Pontevedra, es uno de los 3 asesores de la conselleria de Industria de Galicia. Por este puesto, considerado "Alto Cargo" debe cobrar 4750€/mes ( más el plus por ser presidente de Nuevas Generaciones).

http://esmola.wordpress.com/2009/06/12/corrupcion-nepotismo-burla/

Le enviado un msj a traves del facebook felicitándole por tan alto enchufe, y me ha contestado diciendo que es mentira, sin más. Le acabo de contestar para que me diga exactamente qué es mentira. Si contesta os informaré.

spoiler

Saludos.

Jandralla

jajaj vaya tela

B

o_O

PruDeN

<B>envidia</B>

L

FAKE!

Bishes

Como puede ser que esté enchufado de esta forma, si es que además es todavía estudiante, porque debe de estar cursando 3º si ha tenido suerte en sus estudios...
Dios, mola que los cargos se nombren a dedo de esta forma tan descarada...

#5 Puede que tenga razón ^^

RAP-RAP-RAP

El chaval puede valerlo, pero a esas edad y sin estudios superiores finalizados queda bastante claro que ha sido a dedo.

Fyn4r

Igual el chaval es un genio y al final es el mejor para el cargo.

P.D o igual no.

B

Para empezar no sé qué hace un estudiante de derecho en vez de un ingeniero industrial o similares en estos cargos. Mientras nos administren políticos y no administradores así nos irá xd

C

con 21 años y cobrando 5000 € dios valla fiestas me pegaria JAJAJA

NocAB

Tiene pinta de que se han despistado con el apellido y no es él o algo así...

Porque que tenga ese cargo sin haber terminado la carrera... :S

Al ve el título del thread pensaba que sería uno de esos cerebritos que van varios cursos adelantados y se hacen las carreras en nada.

Silvio_Dante

el que escribio eso sin resquemores que me va... xD
pues me pareceria de puta madre que metieran alguien joven y lo hiciera bien para taparle la bocaza a gente como esa

XaPu69

Vaya si que ha escocido que los nacionalistas pierdan en Galicia si....

Kazjako

LOL? Me estáis diciendo que un joven de 21 años puede llegar a aconsejar a un conseller de Industria? Si lo decís en serio, no se que pensar... el conseller es inutil sin remedio? Los asesores se eligen a dedo, y si me estáis diciendo que éste estudiante es mejor como asesor que alguien que ha acabado la carrera de derecho...

Gonefishing

Qué es más probable, que esté ahí por lo bueno que es, o por ser presidente de Nuevas Generaciones?

Espero que disfrute de su sueldo y pueda ayudar al país.

Jildeghar

Y que pasa porque no tenga estudios? Lo mismo el tio es un crack en lo que sea que tenga que hacer en la conselleria esa.

Anda que no habra "muchimillonarios" en el mundo sin estudios y que solamente son buenos en lo suyo (para que mas?).

T

... y debemos de ¿respetarla?

Deoxys

y si resulta que es un paquete y lo manda todo a la mierda, a quien se le cae el pelo? xD

juanymedio

anda ke no #1 lo as hecho de puta madre!!!
abajo con los enchufes!

DaRkViRuZ

mientras haga bien su trabajo que contraten a quien quieran

Sheraph

asco de pais

koichikawa

mantennos informados xD

kerm4n

hay presidentes de gobierno y cabezas de oposicion que con 50 años son mas incompetentes que la mayoria de nosotros, y ya es decir.

he dicho

Zuzu

lo mismo decian de guardiola y mirale....

sin enchufe q va el crio

XaPu69

Por lo menos este desempeñará un trabajo, no como la hija de Chaves....

Esto... no como otras...

B

#16: Tenéis una fe asombrosa. Ese tío está ahí más enchufado que mi tele, no me jodas. Es más que evidente. Que oye, que bien por él, ojalá fuera yo el enchufado, pero si lo fuera aguantaría las (merecidas) críticas.

Ga1a

#27 Mira a ver si conoce a tu colega y te puede enchufar a tí de funcionario xDD

Vaya tela, el chaval va sin trifásico, pero oye, Feijoo no era la hermanita de la caridad que iba a regenerar y quitar los tópicos de la clase política gallega? mmm...

D

desde cuando un asesor de una conserjeria es un alto cargo? como mucho cargo directivo..

ryuk

#28 oohhh, ha vuelto DDK

Kazjako

#16, si, hay retrasados multimillonarios, y la mayoría ganan su dinero con esfuerzo o con suerte, pero es que a este señor se le paga a través de nuestros impuestos!! Y como han dicho por ahí... tenéis una fe...

#28, no tengo ni zorra, me limito a poner lo que ponía en el link que he pasado. Esta noticia es la que tuvo más votos ayer en menéame, pero por supuesto su fiabilidad no está comprobada, por eso le envié el msj.

Usuarios habituales