Asesor de consellería con 21 años

B

Puto pesao xDDD

B

No entiendo lo de "envidia juas juas juas". Para mí, en el sector privado, como si todo son enchufes. Me la repamplimfa. Es más, yo soy un enchufado en mi curro (negocio paternal). Pero creo que en un cargo público tendría que haber sólo lo mejor de lo mejor, y no "amiguetes". Y aquí el filtro por calidad de personal tendría que ser altísimo. Y no creo (que puede ser que me equivoque) que se haya aplicado a este asesor.

P.D:
#63
De lo que sobre se entiende xd. Y si lo mejor está en lo privado es, simplemente, por temas de que tiene más futuro alguien con enchufe que alguien bueno (almenos aquí).

B

#62: Lo mejor de lo mejor siempre estará en lo privado xD

M0E

Lo de los cargos de confianza y los consejeros nombrados a dedo es una de las mayores lacras de nuestra clase política, y de eso se llenan los bolsillos todos los putos políticos por puro enchufismo.

Dicho esto, el blog de #1 da bastante pena. Me gustaría saber la fuente de esa información, que el segundo pecado nacional es el enchufismo, pero el primero es el porterísmo y la envidia. Y es curioso que este tipo de críticas se hagan siempre a los mismos y en la misma dirección, pero ni siquiera es nuevo.

D

#64 No van a presentar a este grandisimo y claramente preparado asesor consejero los medios cercanos al pp

ServiaK

#64 el motivo de que de pena es que no comulga con tus ideas?

M0E

#66 No, apenas conozco gente que comulgue con mis ideas y si así fuera estaría llorando todo el día. No cita fuentes, y cae en el insulto barriobajero, metiéndose con su pelo o haciendo chistes de colegio.

#65 ¿Medios?

Idontknow

Opus Dei

RoBErTiTo

Pues si el chico lo vale, adelante!

Lutx1

Dei Opus

GaNDaLFViTi

Yo tengo pic del tio ese :

CHiCoMaRTiNi

la chupara bien

MoLSpA
spoiler

Eh, que igual, además de derecho, está estudiando una ingeniería y económicas. Ya que como es un genio... igual ha inventado el día de 48 horas :).

Sí, los abogados y jueces saben de economía e industria un montonazo. Se estudian los casos de corrupción y proyectos técnicos mal ejecutados en dos tardes y ya pueden hacer el doctorado de la especialidad correspondiente. Fijo que es un hacha de la electrónica, mecánica, redes eléctricas, sistemas y medios de transmisión, análisis de señales y sistemas, diseño estructural, programación... Y fijo, también, que tendrá ideado el sistema económico que sustituirá al capitalismo.

spoiler

Conclusión: Sí, es un puto enchufado. Ni genio ni nada. Parece mentira que algunos dudéis sobre si un tío con 21 años está preparado para dicho cargo... y más estudiando derecho. OMFG.

B

Si fuera un genio podríamos encontrar artículos en los medios sobre lo basto que es:

"estudiante de 1º de derecho hace una cosa molona que haría un licenciado en derecho con 10 años de experiencia"

MoLSpA

#74, como mandar soltar a peligrosos delincuentes.

B

#75: Eso estaría bien xDDDD

Kazjako

http://www.libertaddigital.com:6681/nacional/la-xunta-nombra-asesor-de-economia-e-industria-a-un-estudiante-de-21-anos-1276362247/

Usuarios habituales