¿Es la 'asexualidad' una enfermedad?

FMartinez

Hola gente, pues resulta que hoy a la mañana tras pasar por la cocina para coger un zumo, pues veo a la parienta que está viendo el programa de telecinco: 'De buena ley', y estaban hablando de que el supuesto marido de la demandante, se consideraba asexual ya que no siente la necesidad sexual por ninguno de los sexos, ni por nadie... yo con mi zumito, vuelvo al cuarto, y le estuve dando vueltas. Ahora es cuando hago la gran pregunta a todos... ¿es realmente un trastorno? ¿enfermedad? ¿qué carajo es? Yo lo tengo claro, y desde la inexperiencia en sexualidad, creo, y por lo que me decian de chaval, aparte de ser algo natural, es una necesidad fisiológica inherente al menos en los animales, exceptuando tal vez insectos, plantas, etc...

¿Vosotros qué opinais? Gente que esté estudiando sexología podría al menos decir si la ciencia afirma tal cosa, que no es un trastorno o enfermedad, o directamente la causa es desconocida?

Yo sigo pensando que, no me puedo ni creer que existan personas asexuales, personas que no sienten placer al eyacular... Lo dicho, anonadado me hallo.

Saludos!

sagha

no lo nieges!!

por mucha excusa del zumito y tal no te pierdes ni 1 programa de la mierda esa de buena ley.......

1 respuesta
FMartinez

#2

Hazme caso, yo no lo veo, pero la novia si, y tratan cada cosa que... XD

Enkripted

El sexo es genial. Y en pareja ya ni te cuento.

5
D4rk_FuRy

ver ese tipo de programas sí que es una enfermedad

11
yokita

De verdad existe gente a la que no le gusta el sexo? :(

1
Dafnext

#1 "personas que no sienten placer al eyacular... " Ser asexual no tiene nada que ver con esto, pueden sentir igualmente placer al eyacular el mismo que tu, simplemente que no se sienten atraídas por ningún tipo de sexo.

3 1 respuesta
B

No que va, rechazar una actitud natural y social no es para nada una tara mental. Es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
FMartinez

#8

Hombre, social... a mi la sociedad me puede decir misa, que lo que importa es saber si eso es un acto normal en el ser humano, fisiologicamente hablando.

1 respuesta
Fastuquet

debería estar penado con la muerte

por kiki

2 1 respuesta
totespare

#9 ser asexual como te han dicho arriba no es que no sientas placer al eyacular, es que no te atraiga ningún sexo. Si no sientes placer al eyacular es un problema fisiológico, una enfermedad vamos. Y que no te atraiga ningún sexo probablemente se deba a factores psicológicos.

1 1 respuesta
Gunker

o se matan a pajas o cualquier a alguno le va a explotar un cojón.

FMartinez

#7

Cierto, pero es que esto es ya un motivo, no crees? el tio este que salia en la tele, decia que no sentia placer al eyacular. Además, si algo gusta, el cuerpo siente la necesidad, o no va ligado esto? no se, eh?? Si a mi algo me gusta, repetiré.

#11

Por tanto, un posible problema o trastorno... no? yo me decanto por esto, pero bueno...

1 respuesta
DeFiNiTioN

El sexo es uno de los mejores placeres de la vida, si hay gente asexual y son felices pues ellos verán.

evilsol

¿todo lo que se sale de lo normal es una enfermedad?

quien decide que lo normal es lo mejor y quien decide que es lo normal?

6 1 respuesta
TeCagas

Yo es algo que no logro entender, pero si ellos son felices así, pues bien por ellos.

totespare

#15 el colegio oficial de psicólogos, el APA en EEUU y lo correspondiente en los médicos.

#13 sí, probablemente se deba a trastornos psicológicos.

menolikeyou

4
sagha

#10

Inis

te has pasado 8 horas pensando en que si la asexualidad es una enfermedad o no? xD Algunos teneis demasiado tiempo libre

Darkwolf

Eso no existe.

Mikaki

Malfollados 24/7.

Marmoth

Deja las drogas.

Sust0

#1 Alguien te ha dicho que es asexual para no follar contigo? Porque a mi si xD.

Parasigma

Si no les pone nada pero pajas si que se hacen...¿Con que se masturban? ¿Mirando el gotele?

1 respuesta
elfito

Sabiendo que la sexualidad está relaccionada en reacciones químicas del cuerpo, no se que hay de descabellado en afirmar que una persona no sienta excitación por nada. Es una variable más de la excitación.

También puede ser que aún no haya encontrado lo que necesita para excitarse. xD

raganock

En Japón hay un número considerables de asexuales que no desean, ni quieren tener relaciones sexuales, concretamente hablamos de casi un 36% de la juventud de ese país.

Qué afortunados somos en ser mediterraneos... :D

Pd.: A folgar que el mundo se va a acabar.

jmdw12

Primero ser asexual no significa no disfrutar con el sexo. Simplemente no les pone nadie. Segundo, sera una enfermedad si afecta al bienestar de la persona si vive perfectamente con su condicion sexual, no.

Sombrita

#1 Yo creo que es natural, es un mecanismo natural para controlar la población y a cierto número de personas, para que no se reproduzcan, es algo así como la homosexualidad, aunque ahora hay maneras de burlar a la naturaleza, abro paraguas, aunque estoy totalmente convencida de lo que digo y lo digo sin maldad alguna ni trolleo.

3 respuestas
bicho0

#29 pues eso de que es natural 0, porque en china solo les falta caparlos, si fuera tan natural habria mas casos de esos en los lugares superpoblados no¿? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TooShort
  • Sombrita
  • elfito
  • FMartinez
  • ralfi
  • sagha
  • totespare