Así se asalta un supermercado en Manlleu

Pelunarez

"ONLY FANS 324" es la cuenta que publica.

Aquí nos falta información, claramente.

alepe

#24 200-400 euros. Poco más.

El otro tema es bastante más serio y hay mucho más dinero en juego.

Pero si, en este tipo de robos lo que se sustrae es nada y menos.

Suele ser más gente desesperada que otra cosa.

Chewirl

#30 Me refiero en caja en ese momento XDDD hombre si no ingresan eso en 1 dia, cierralo jajajaja que no da ni para pagar la luz.

neZbo

Joder, van tan tranquilos que parece el servicio de reparación de TPVs xD

ViCiOuS

Son los de IT. Fijaos ademas que el resto del equipo lo dejan en la cesta debajo. Unos cracks.

markath

#24 Vale más la caja que la recaudación.

Leoshito

Barcelona tiene que ser peor que Mad Max, todos los días salen noticias de robos como éste.

¿Recordáis la de ayer? ¿Y la de antes de ayer? Aunque en verdad la de hace 10 días fue to épica.

SnighT

Los que decis 200-400 euros me gustaria saber donde habeis trabajado y como se hace, porque donde he trabajado yo he salido con 500 euros y me vuelvo con otros 500 mas

2 respuestas
Chewirl

#38 lo interesante es que digas donde has trabajado tú, para saber donde dejan ese dinero en las cajas.

1 respuesta
SnighT

#39 Pues un supermercado tocho y en una cafeteria de una gran cadena tambien donde aqui si empezabamos con 200 en cada caja, a medio dia se cerraban la mayoria y se quedaban 2 hasta el final del dia, pero ya

1 respuesta
Chewirl

#40 Bueno, pues como ves hay protocolos de seguridad. En algún sitio igual no los siguen al pie de la letra, enterarse de eso sería lo primero que tendrían que hacer los señores del video xD

Pero todo eso es algo que estudia el director de seguridad de la cadena, donde hace una serie de protocolos para asegurarse de que en caso de pasar algo como esto haya poco efectivo en las cajas, por eso cuando sales con la caja o cuando entras con ella que son los momentos más críticos hay que asegurarse de que haya poco dinero. Otro protocolo es la retirada cuando se excede X cantidad en el cajón.

1 respuesta
PAC-MAN

nah hombre, no son ladrones, son magos.
Ahora esta y.............. hoooop ahora no esta

SnighT

#41 Si a ver, claro que existen protocolos en teoria en el supermercado cada billete superior 50 que te diesen debias meterlo en un cajonsito, que tambien te digo que lo tenias al lao, por eso creo que nadie lo hacia. Y en cuanto a la cafeteria, al mediodia se hacia la recolecta al mediodia y se dejaban 2 cajas solo, ya que no era tan ajetreado. Pero vamos que no creo que se hayan llevado la caja por lo que dice anteriormente, pero si fuese asi decir 200-400 euros un supermecado me parece poco vamos yo diria que de 500 pa arriba como minimo

B

Poco se habla de como queda todo recogidito en el carrito de mano.

Rivendel

les hemos fallado como sociedad

KaitoKid1412

#10 Eso contando que en esa caja hubiera cajón con dinero dentro, porque por la hora que dicen que la policia recibió el aviso a lo mejor esa ya estaba cerrada y cuadrada, por eso no había ni cajera.

1 respuesta
Chewirl

#46 A todas, todas, igual ni dinero se llevaron y aún llevándose dinero es tontería enfrentarse a cargos de robo con violencia por menos de 1000€ para eso le pegas tres piñas al vigilante de in camión blindado cuando vaya con la saca de dinero, al menos levantas 60.000€ como en Manresa el otro dia.

1 respuesta
AS7UR

Pero no veis que son los de Hacienda??? Joder que no os enterais

tute07011988

#10 Doy fe. Yo he currado en un Consum y cada 150€ tenía que mandar el tubito, nunca tenía más de 300€ en la caja.

WinnieSirPo

#47 eso hay que pensarlo eh, estos tienen, por lo que se ve, conocimiento el justo para pedir la paguita y no cagarse encima, también se puede ver que les da igual, entran como Pedro por su casa y salen sin que nadie haga nada, ya saben lo que hay, si sacan algo pues ok, sino irán a otro super.

Tochomosca

Pues menos mal que bon area y no mal area.

1 respuesta
tute07011988

#51 Hay un error tipográfico en la noticia, son Moràrea.

1 respuesta
Tochomosca

#38 Diles a los genios de donde curras que lo suyo es tener una caja fuerte donde meter la recaudación e ir dando suelto según se vaya necesitando.

#52 Bueno no se si son mors o no, pero me parece racista asumir su nacionalidad y más ponerle ese nombre a la zona.

1 respuesta
SnighT

#53 Es una cadena top 5 a nivel mundial

teoria en el supermercado cada billete superior 50 que te diesen debias meterlo en un cajonsito, que tambien te digo que lo tenias al lao, por eso creo que nadie lo hacia.

vamos estuve en 2 diferentes y en ninguno se hacia, te daban un cajon ibas con el y cuando terminabas tu turno lo contabas y listo me he visto con 1.1k mas mas de una vez

1 respuesta
Chewirl

#54 eso puede ser porque hay una o dos personas que se están rascando pero bien el mondongo xD el jefe de cajas que oasa de estar trabajando todo el dia con retiradas, dando cambio etcétera o el encsrgado de seguridad que nunca ha ido a ver si se siguen los protocolos, también si es un sitio donde nunca pasa nada o la delincuencia es muy baja puede ser que se hayan acomodado, de donde yo vengo es impensable poner un vigilante en un supermercado pero aquí en Catalunya es un servicio muy común, el sitio donde está y la criminalidad que hay influye también en que se sigan esas normas.

Kandelario

#10 Estas flipao xD, he trabajado en un bon área y ni siquiera sacaba el dinero de la caja, cuando había billete se ponía debajo del plástico del soporte para billetes y monedas (dentro de la caja) y a volar.

1 respuesta
zazgan

Es tan subnormal él segundo tío que parece que abre la puerta al salir con la mano justo que no lleva guante.

500 IQ.

Ninja-Killer

Hace ya algunos años fui a comprar tabaco al único sitio que a esa hora estaba abierto. Es la cafetería más popular del pueblo y suelen cerrar a las 0:30-1:00. Yo llegué apurado, quedaban las 3 camareras y unos 5 o 6 clientes.

Cuando salgo de la puerta, me paro, abro el paquete y me dispongo a encenderme el cigarrillo. En ese mismo instante pasaron por mi lado 3 maromos con machetes más grande que los de Sandokan. Me costó unos segundos ser consciente de la situación. En un visto y no visto, se llevaron la caja, apareció un coche girando la esquina y se fueron con el botín (que unos cientos de euros había seguro).

Estas movidas suelen pasar con frecuencia. Lo malo es cuando los cacos actúan con violencia o están dispuestos a ello.

Hobbes

#2 ya ves, en poco España y Francia levantando un muro.

hitsvil

#11 no no, que solo pasa en Cataluña tío que lo he leído en MV.

Usuarios habituales