Así de rápido se acaba la vida.

D

El tío hace la N.

La N de navajeado. La virgen .... cae a plomo 😱

c4nn4b1n0l

#115 Joder me he visto el video completo, hacia tiempo que no lo veia, al final sale por patas a lo Benny Hill con todos los antifacistas fuera esperandole, usando el extintor y todo para que saliese. Encima paso cerca de mi casa xD

2 1 respuesta
Constrick

#35 En realidad le secciona la arteria aorta, de ahí que haya tantísima cantidad de sangre en poco tiempo.

2 respuestas
contris

Y yo pensando que a ese tipo de gente no le llegaba bien la sangre al cerebro... y resulta que si. /decepcion

1
xArtiic

Espero que se pudra en la cárcel, pero vamos que se metió él en la boca del lobo, si estuviese atacando a alguien cercano todavía lo entiendo... pero el otro se estaba retirando.

Sombrita

Nada a este paso una pipa de perdigones metálicos y apuntas a la cara, lo único que te salva de la gente con navajas no es correr, es un arma a distancia, si corres al final es como correr cuando ves un oso, lo provocas y por alguna extraña razón los de las navajas son atletas que correr los 100 metros lisos en 0, y te acuchillan igual.

Ya sabéis, arma a distancia puede a arma blanca.

3 respuestas
JaViTo-

.

2 respuestas
melonz

#127 a mi me han atracado a punta de navaja una vez en la vida y jamás he corrido como aquella noche. Espectacular.

2
Sombrita
#127JaViTo-:

a no ser que la diferencia sea muy obvia (un tio persiguiendo a una mujer o un gordo con 30kg más que el agresor)

Y no sólo mujeres y gordos, gente con condición física nefasta (sin necesidad de que haya sobrepeso), problemas pulmonares o cardíacos, etc., a este paso es más de la mitad de la población la que caería contra esta gente que viene entrenada ya de fábrica.

1 respuesta
B

#122 Vaya puto show de huida, de eso ya no me acordaba xd

También acabo de ver que el que asalto la mezquita de Christchurch llevaba el nombre del nazi en uno de sus cargadores:

michi

#98 gracias y besis a ti también. Ánimo que de todo se sale

Crowbar

Superficial y pedante.

Alien_crrpt

El de la navaja se queda esperando y chuleando. Vuelve el que tiene algo de técnica y esquiva el navajazo que iba al cuello por una milésima. Y comparando donde tiene la cabeza con el fondo y donde extiende la navaja no lo mata de milagro. Luego viene el otro que se nota que no tiene técnica ninguna de pelea. Y el hijo de puta lo sabe y lo mata. En fin, que se pudra en la cárcel.

RastAfar1

Vaya foro de mierda se nos está quedando, sólo leyendo un poco en noticias así..sin idea ninguna de por qué ha pasado, o mas allá de la pelea que se ve en el video, gente aventurándose a decir que está bien muerto, pero luego van a tirar mierda a los post de noruegos apuñalando, al final por los cuatro subnormales de siempre se va la gente que lleva años aquí porque ven en lo que se convirtió esto

5 3 respuestas
Lizardus

#115
Si ,exacto. Según decían el tipo no se dio cuenta que estaba herido de muerte hasta casi desmayarse. Un pullazo bien dado y dep.

SRvictor

#123 La aorta del cuello, dices?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#134 quién se ha ido?

1
allmy
#134RastAfar1:

pero luego van a tirar mierda a los post de noruegos apuñalando

Si se apuñalaran exclusivamente entre ellos tiraríamos menos mierda.

2
Yuke

#126 creo que no es legal ir por la calle con una pistola de perdigones. Me da que ni siquiera una réplica, sino que alguien que sepa nos lo aclare.

Si es legal ahora mismo me compro una. Contra una navaja aunque la pistola sea réplica disfuncional estás tu que se va a arriesgar a pincharte.

2 respuestas
jotaesp92

#139 No, no es legal. Igual te la ve algún policia y te buscas un problema bastante gordo... Si ya con las réplicas de Airsoft hay que ir con cuidado cuando las transportas porque no dejan de ser "Armas ludico-deportivas"...

1 respuesta
STILES

perdigones os referís a balines?

1 respuesta
Yuke

#140 verdad? Es que ya me parecía a mi. Como mucho puedes ir con una Nerf tuneada para que parezca de balas y no de agua.

#141 si.

1 respuesta
STILES

#142 necesitas un permiso para armas de aire comprimido de 4.5 y 5.5

1 1 respuesta
Yuke

#143 no hay nada a distancia que no sea ilegal? Spray pimienta solo?

1 respuesta
STILES

#144 pues no lo sé, es mirar la legislación, pero vamos, con potencia menor a 24,2 julios en boca...... El spray desconozco si es de uso legal, pero yo lo llevaría, siendo chica. O chico tb según
edito: no es ilegal poseer, sino el uso que se dá

1 respuesta
Siberet

#123 más bien la carótida diría yo. Pero vamos, en todo caso le seccionó una vena/arteria principal. Eso es muerte asegurada a no ser que spawnee una ambulancia a tu lado justo después de sufrir la herida. Y cuando digo justo después me refiero a que aparezca 0.5 segundos después.

Un corte en la carótida, femoral, aorta... te desangras en menos de 5 minutos.

senzye

A los que os ha dejado mal cuerpo esto, imaginaos nuestras calles de noche en 10 años :) seguid votando.

3
Xetroz

#129 cualquiera que te lea se piensa que todos los que atracan con navajas son militares entrenados para matar y en España la realidad es que muchos son o yonkis o canorros también. Luego tenemos a los noruegos que serían los que más podrían correr y el culto de la luz que ahí es más random la condición física que pueda tener, depende de lo joven que lo pilles.

1 respuesta
nani11

#134 No flipes. El muerto le hubiera pegado una paliza de espanto al otro si hubiera tenido oportunidad.

Recibió él, ganó la sociedad

1 respuesta
RastAfar1

#149 El contexto no importa para nada por lo que veo, luego soy yo el que flipo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Lizardus
  • RastAfar1
  • m0n3t3
  • Yuke
  • STILES
  • Morrowind