Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

MavenBack

#267 Eso no es un ejemplo de desventaja, eso es si tienes un novio/marido subnormal, igual que puedes tener una novia/mujer manipuladora y que te joda la vida. Y además, eso lo estás opinando en base a lo que lees en un foro de Internet, lo cual ni es verdad ni es tan exagerado como dices (de hecho yo no recuerdo aun leer nada de eso que no fuera ironico/coña)

Una mujer, en la sociedad, a que peligros/injusticias está expuesta?

Pero bueno, ya veo que reconoces tambien que ambos sexos están expuestos a injusticias, si ambos sexos están expuestos por igual a esas injusticias, donde está el machismo?

Me estás alegrando la tarde lo reconozco.

1
M

#269 Te digo yo desventajas del hombre?

Nah, pa que, las he repetido hasta la saciedad. Buscalas que en MV estan.

1 respuesta
tholdrak

#270 Te he puesto unos cuántos ejemplos. Te puedo poner más, pero vas a decir lo mismo que has dicho con estos: "es mentira, eso no ocurre, "etc...

No sabía que hacía falta demostrar que una mujer puede ver cortada su proyección laboral (o perder el trabajo) por quedarse embarazada.

#272 Ya te he dicho yo unas cuantas en mi último párrafo en #263

No sabes leer?

3 respuestas
B

#273 Yo argumento, tu haces afirmaciones de fé sin razonar y mucho menos aún sin demostrar estadísticamente

No sabía que hacía falta demostrar que una mujer puede ver cortada su proyección laboral (o perder el trabajo) por quedarse embarazada.

Te repito: eso no es una desventaja de ser mujer, lo sería si todas las mujeres estuviesen obligadas a tener hijos, pero no es así.

Además, ¿qué coño tiene que ver el machismo con el capitalismo? Claro que un empresario prefiere contratar a alguien con el que tenga la certeza de que no va a tener una baja de X meses, da igual que sea hombre o mujer.

Si es que al final os convertís en el meme de Garzón: todo es el machismo, todo es el heteropatriarcado, cuando no tiene ni puta relación la causa con el hecho

1
MavenBack

#273 Que una mujer pierda su trabajo por estar embaraza no es machismo, ya que si fuera el hombre el que gestara un hijo tambien tendria ese problema el hombre.

Es una injusticia laboral, ya que el empresario suda de esa persona moralmente y solo le importa lo economico, y obviamente, una embarazada te hace perder dinero.
Igualmente lo de los embarazos siempre ha sido muy intangible, yo no he conocido nunca ni conozco a nadie que le hayan echado por estar embaraza.

Es más, en mi ultimo trabajo, tienda de ropa Cortefiel, habia 2 bajas por maternidad cuando yo entré y llevaban ya muchos meses de baja, es un trabajo en el que ni necesitan justificar que te echan por los contratos de mierda que hacen, y aun así les respetaron las bajas.
Debe ser que soy el hombre mas suertudo del mundo y justo estas cosas tan obvias no pasan a mi alrededor.

Y bueno, lo de que solo ALGUNAS feministas defienden las tonterias esas... te has tenido que quedar a gusto o realmente vives en una burbuja y no sales a la calle o hablas con la gente.
Conozco muchisimas feminazis estupidas, a todas les preocupa lo mismo:
-Es que decir los es machista
-Es que en hollywood se nos usa como objetos
-Es que ofendemos al colectivo LGBT por no pensar que son los reyes del universo

Pero solo conozco a una, de todas esas, solo una, que se va el mes que viene a El Salvador a luchar por los derechos de la mujer allí, que no se si sabes es uno de los paises con mas delincuencia y violencia de genero del planeta tierra.
Curiosamente esta chica reniega de esas otras feministas y dice que son todas unas palurdas y que el machismo en España es ya inexistente. Supongo que debe ser casualidad y esas cosis.

5 1 respuesta
tholdrak
#275MavenBack:

Que una mujer pierda su trabajo por estar embaraza no es machismo

Yo no he hablado de machismo. Me habéis pedido desventajas que tiene la mujer frente al hombre en la sociedad y os he dado algunos.

Perder el trabajo por quedarte embarazada es uno de ellos.

B

Yo no he hablado de machismo.

thodrak

Por el amor de dios chico si estamos teniendo este debate de las ventajas/desventajas es por este tipo de afirmaciones:

En España existe un problema de machismo y no se cura con la actual LDVG como bien estamos comprobando.

thodrak

reo que no entiendes el concepto de machismo.

thodrak

no te parece machismo?

thodrak

Pero quién está hablando de desventajas? entendéis el concepto de machismo?

thodrak

hay muchos hombres que se piensan que pueden decidir como viste una mujer, a qué hora puede o no salir de casa, por dónde puede o no puede ir sola, qué trabajos puede o no puede realizar... eso es machismo.

thodrak

Pero eh, que yo no he hablado de machismo HEHEHE, I was only pretending.

Vergonzoso y pérdida de tiempo hablar con este user, como siempre.

9 1 respuesta
sPoiLeR

#273 Mi opinión es que para solucionar este tema, tenemos que partir de que hombre y mujer NO son iguales.

Es imposible que haya igualdad si intentamos hacer que el hombre sea una mujer o viceversa. Son diferentes y hay que potenciar la virtud de cada uno. Pero si partimos de una premisa falsa, no va a funcionar nada.

Ni pensamos igual, ni físicamente tenemos las mismas cualidades ni nuestro cerebro funcional igual. A partir de ahí, hay que buscar la igualdad.

tholdrak

#277 eres el maestro de la manipulación. Me habéis pedido que diga desventajas de ser mujer y una de ellas es que puedes cortar tu proyección profesional o incluso perder el trabajo por quedarte embarazada.
No he dicho nada de que tenga o no que ver con el machismo.

Lo que citas es de la página anterior y estaba hablando de los usuarios que quieren que su novia/mujer vista como ellos quieren, salga de casa a la hora que ellos digan, trabaje de lo que ellos quieran, etc... Eso es lo que decía que era machismo.

Cualquiera puede acudir a esos mensajes que citas y comprobarlo.

Ahora estábamos hablando de las desventajas de ser hombre o mujer.

Buen intento.

3 respuestas
Lexor

#279 te veo un poco obsesionado con el tema del hembrismo, te recomendaria parar un poco de postear compulsivamente sobre lo mismo ya que has ido perdiendo la objetivdad promovida por tu cantidad de mensajes como se ve en #277
ten cuidado no pases de expresar una opinion a hacer propaganda de una idea

6
MavenBack

#279 Parece que faltaste a clase el día que explicaron el contexto de una conversación.

Si estamos hablando de machismo y de opresion machista a las mujeres, obviamente pedimos desventajas vinculadas al machismo, no a la biologia.
A una embaraza no se le echa por ser mujer, se le echa por estar embarazada, es un problema capitalista y de injusticia laboral, no de genero.

Nos referimos a cobrar menos solo por ser mujer, no poder votar solo por ser mujer, no poder firmar documentos por ser mujer.
Esas cosas que ya no existen y algunxs pretenden que si.

Pero vamos que ya sabemos que no vas a contestar, o más bien, no puedes contestar.
La pobre perdiz ya no sabe ni en que planeta está.

2 1 respuesta
B
#279tholdrak:

Ahora estábamos hablando de las desventajas de ser hombre o mujer.

Te ha faltado entonces que las mujeres tienen menos fuerza, menos oído, peor orientación, y la regla.

Venga, que casi te creemos, la peor huída hacia adelante que te he visto, y mira que te he visto muy gordas. Ale fenómeno, a hacer perder el tiempo de otro.

5
M

Desventajas de ser hombre:
-Me tengo que afeitar.
-Me voy a quedar calvo.
-El pene me molesta con calzoncillos slip.
-No soy multiorgasmico.

tholdrak' style

2
tholdrak

La verdad es que es inutil intentar debatir con quien no quiere.

A falta de argumentos sólo os queda intentar ridiculizar.

2 respuestas
M

#284 Mira te voy a poner un ejemplo (real) de desventaja por ser hombre/privilegio por ser mujer:

-Deduccion de 1.200 euros en el IRPF por cada menor de 3 años a su cargo. Solo para mujeres, si eres hombre te dan por culo que no te deduces nada.

Esto es un argumento, un hecho, lo tuyo es una opinion basada en la opinion de otro, un cuento vaya. Si quieres debatir, debatimos, pero deberias empezar a dar argumentos reales.

1 respuesta
tholdrak

#285 así que una mujer que se queda embarazada y la echan del trabajo es un cuento inventado por mi xd.

Y evidentemente no tiene nada que ver con que sea mujer, es un problema capitalista xd.

Si el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
Yandr0s

Donde vas?

Manzanas traigo

1
M

#286 Vale, analiza.

Mujer se queda embarazada y la echan del trabajo. Por que la echan del trabajo? Porque se queda embarazada. Razon: economica, no de genero.

Ya te lo han explicado, no se...

Venga que te digo otra: reduccion de un 30% en la cuota de autonomos para hombres (hasta los 30 años) y para mujeres (hasta los 35 años).

Analiza: por que se concede la reduccion del 30% en la cuota para los hombres solo hasta los 30 años y para las mujeres se amplia hasta los 35? Es decir, yo soy autonomo (que ademas lo soy) y me puedo deducir un 30% hasta que cumpla los 30 años, despues no me podre beneficiar de esa reduccion. En cambio, mi compañera de trabajo, a la que tanto aprecio y ella a mi, se puede seguir beneficiando 5 años mas. Cuando ambos cumplamos los 30, ella se seguira beneficiando hasta los 35, pero yo pagare el 100%. Por que? Porque ella es mujer y yo hombre.

Espera, no tan rapido, ahi va otra: becas universitarias para las mujeres maltratadas, pero no para los hombres maltratados? Razon: de genero. Consecuencia: discriminacion por razon de sexo.

4
tholdrak

Te respondo cuando llegue a casa que estoy desde el movil.
Pero para mi que una mujer embarazada pierda su trabajo es una desventaja, me es indiferente que sea por x o y causa. La realidad es que ocurre y no debería.

Lo dicho hablamos luego.

1 respuesta
tholdrak

En #286 me equivoqué al citarte. Quería citar a #281

B

#289 Oye, cuando contaste que descartasteis 100 curriculums de mujeres para trabajar en tu empresa, te pregunté por qué, que cuál era el procedimiento o criterio, y no respondiste...

¿Por casualidad alguna estaba embarazada?

1 respuesta
Dase

Me hace una gracia las "desventajas por ser mujer"

"No puedes ir sola por la calle": Y si voy yo por la calle? Yo soy invulnerable?

Si una mujer va por la calle, pasa por donde no tiene que pasar y la violan, significa que si en lugar de pasar ella, paso yo, me atracan, y me puedo llevar un navajazo, no es que por ser hombre me van a dejar tranquilo.

"Se queda embarazada y la echan": Normal, porque el empresario tiene que durante X meses, aguantar tener una mano menos en el negocio. Os pensais que todos los empresarios son apple y pueden soportar la carga de tener que contratar otra persona mas para sustituir a la embarazada, o de pagar horas extras a los demas para realizar su tarea.

La mujer tiene desventajas como esa, pero no tiene UNA LEY que directamente la ponga por debajo del hombre, como si tiene el hombre, ni tiene ventajas fiscales exclusivas por ser mujer (y cumplir otros requisitos)

11 4 respuestas
Khrixso

#292 ¡chapó! 10/10

M

#292 Es que esa es otra, muy buena y muy graciosa.

Tengo amigas (pocas, menos mal) que me dicen que van con miedo por la calle cuando van solas y es de noche. Luego les pregunto si alguna vez han sido no ya violadas o agredidas (que se que no), sino directamente asaltadas, y la respuesta es negativa.

A mi me han asaltado 2 veces solo y otras dos veces acompañado (de mi madre y de un amigo), en total he sido asaltado 4 veces, con arma blanca mediante, y no voy por la puta calle con miedo a que me asalten.

La probabilidad de sufrir un asalto y ser agredido sexualmente es 8 veces inferior a la probabilidad que tienes de pegartela con el coche con resultado de lesiones graves o muerte. Y cuando se van a subir a un coche no las veo decir "ojooo ojooo, me acabo de cagar encima por el miedo que tengo a pegarmela con el coche".

Por que? Porque es un sentimiento de victimismo, como un virus, se va pasando de una a otra (normalmente, las susodichas son un poco retards) y crean un miedo que no deberia. Que hay riesgo de que vayas sola por la calle, te coja uno (o unos) y te violen? Hombre por supuesto, del mismo modo que hay riesgo a que te caiga un rayo o a que te caiga un trozo de cornisa y te quedes en el sitio, pero ese miedo no es proporcional al riesgo.

Muchas de ellas (diria que la mayoria) no tienen tal miedo, simplemente se las dan, se hacen las victimas (las futuras victimas). La que si que va acojonada por la calle es aquella que si ha sido violada o agredida en el pasado, y esa tiene todo mi apoyo. Pero que me venga una niñata de mierda que en su vida ha tenido ningun percance en la calle y me diga que va con miedo... venga coño.

4 1 respuesta
B

#284 Que va, si eso lo consigues tu solo, no necesitas ayuda..., que ya nos conocemos hombre...

Cuando te vas a casa contento de haber ganado una discusion por que el otro ya no contesta no es por que hayas ganado, es verguenza ajena, tanta que preferimos no perder mas el tiempo y miramos para otro lado.

El 90% de lo que sueltas son tergiversaciones de otras conversaciones donde te dejaron en ridiculo, pero curiosamente vuelves a sacarlo como si hubieses llevado la razon, sacando unas conclusiones que no se han dado en absoluto.

Tu problema, y por el que quedas en ridiculo, es que no quieres discutir y sacar conclusiones de nada, cuando te acorralan cambias la pregunta saliendo por la tanjente (como aqui con lo de las mujeres y el machismo), y la gente se harta, por que igual tu tienes todo el dia para perderlo, otros no, y el contestarte les requiere un tiempo que la mayoria de veces no tienen.

Asi que como consejo (si quieres aceptarlo, y sino, pues haz lo que quieras) es que cuando hables de algo con alguien, al menos intenta pensar si lo que dice, tiene razon, por que en todos los hilos en los que hablas parece que tienes los pies clavados al suelo, no te mueves un apice, eso si, esquivas como en matrix, es una muy buena cualidad de agilidad mental, pero no de alguien inteligente.

Planteate a que vienes aqui, a "ganar" o a "aprender" y a partir de ahi, actua en consecuencia.

1 1 respuesta
M

Esta es la historia de una mujer que le robo a su marido 2 millones de euros en joyas. Cuando este se entero, pidio el divorcio y la demando para recuperar lo robado. Entonces ella le denuncio por malos tratos. Lo que no sabia la tipeja es que su marido habia colocado camaras de seguridad en casa y presento un video en el que se la ve autolesionandose.

Despues de negarlo todo, al final acabo reconociendo los hechos. Fue condenada a pagarle a su marido 4 millones.

3 1 respuesta
B

#296 Me ha recordado esta escena de Mulholland Drive xD

David Lynch siempre adelantado a su tiempo...

tholdrak

#291 Te equivocas de usuario. Me suena que era allmy el que contaba esa anécdota.

#292Dase:

"Se queda embarazada y la echan": Normal,

Normal dice xD. Menuda mentalidad, no me extraña que tengáis ese odio hacia las mujeres, si no creo que oláis una ni de lejos. Qué mujer va a querer juntarse con alguien que dice que es normal que la despidan si se queda embarazada?

Yo creo que a muchos de por aquí os hace falta un poco de contacto con el género opuesto. Y no me refiero a contacto sexual.

#292 #294 Sois conscientes de que lo de que las mujeres pueden ser violadas o asaltadas por la calle lo habéis dicho vosotros no? porque yo no lo he dicho en ningún momento y os veo ahí revolcándoos en el barro entre vosotros xD.

#295 Te habrás quedado a gusto eh? jajaja. Menudo montón de bilis tenías preparada.

No pasa nada, respeto tu opinión aunque me pongas a parir en lugar de rebatir mis comentarios.

#295BlueSkull:

y la gente se harta, por que igual tu tienes todo el dia para perderlo, otros no

Yo trabajo 8 horas al día, más otra hora y media que tardo en ir y volver... hecha cuentas.

No soy yo el que se pasa 24/7 posteando en el foro metiéndome con las mujeres, los musulmanes, los rojos... o abriendo hilos para soltar mi propaganda.

Yo solamente os contesto en estos hilos en los que os reunís todos los machotes de mediavida a lameros los falos unos a otros. Me imagino que sois conscientes de que la mayoría de usuarios que no piensan así, que son muchos, pasan de entrar a postear en este tipo de hilos porque lo único que consigues es que insultéis, descalifiquéis e intentéis ridiculizar cualquier argumento que se salga de vuestro encuadre como lleváis haciendo una página y media.

Lo que os jode es que alguien os lleve la contraria y desmonte vuestro cuento de hadas.

#294MuErTe-:

Por que? Porque es un sentimiento de victimismo,

Actualmente creo que existe mucho más victimismo por parte de la inchada machinazi que por parte de la inchada feminazi.

No hay más que veros todo el día llorando que si las mujeres más, que si las mujeres menos...

Dije:

#263tholdrak:

Para qué queréis que os diga desventajas de ser mujer o de ser hombre si todas las que diga vais a decir que son mentira xD. Y lo sabéis porque lo habéis hecho mil veces.

Y acerté, todos los ejemplos que puse de desventajas de la mujer según vosotros son mentira o no se dan porque vosotros no las habéis visto (já)

Eso si, misteriosamente de las desventajas que puse por ser hombre no habéis dicho nada. Ni una sola mención. Como si no lo hubiera escrito xD.

1 2 respuestas
M

#298 O sea los hombres nos quejamos de que el Estado nos discrimina en infinidad de ambitos, como el economico, el penal, el familiar etc y somos victimistas por ello.

Vale colega.

Pintado

#224 Sal más a la calle

Usuarios habituales