Así entrenan a los niños en China y ZION 2012

allmy

Me parece vergonzoso, si para ganar muchos oros hay que hacer esas cosas, casi que prefiero que España gane pocas platas.

1 respuesta
liz91

#91 Es de vergüenza, qué penita me dan :( .

T-1000

Maltrato infantil por la gloria de su nación.

(...)

H

Hola, ¿es aquí donde la gente baja de la nube para ver la realidad de la gimnasia?. Además esto ocurre en todos los paises donde se aspira a ser medallista olímpico.

B

todos estos chinocs moriran

http://www.youtube.com/watch?v=N8bwilXG1Kk

O

Esto ocurre en la mayoría de países entre ellos España, sobre todo en el ballet, si no deberíais leer el esfuerzo físico y mental que les piden a las bailarinas de ballet.

Y no muy lejos en el boxeo también pasa, si compites pasas hambre,tienes vigilar tu peso,sufres mucho y te llevas muchas palizas.

Y cosas peores se han visto por aquí, en mi ciudad cerraron un gimnasio de boxeo thailandes porque mucha gente se partía adrede los antebrazos y las espinillas contra la pared para fortalecerlas.

cryevil93

Los Chinos estos han nacido para el deporte y nos ganan en los juegos, pero los Españoles hemos nacido para beber cerveza y hacer una tripa cervecera y a esto los chinos no nos ganan xDDD

PocketAces

La teoría del superhombre pero adaptada a niños.

liz91

Poned antena3, no sólo a los niños y con el tema del deporte... vaya tela con los chinos.

Usuarios habituales

Tags