Así está el Primark de Madrid estos días

Ninetails741

La mejor ciudad dicen... 😅🤣🤣🤣

#25 ni con tu polla. Que puto horror

2 respuestas
HashAfgano

Primark es para comparar camisetas de manga corta, calcetines y calzoncillos. Y ya.

markath

#31 La mejor para no vivir y pasar como mucho un finde cada 5 años.

2 2 respuestas
Dredston

Madrid centro = nuke

1 respuesta
Maiko

Ahi no hay ningun madrileño, pa que iria un madrileño al puto centro cuando es puente en plena navidad si puede ir en cualquier momento del año sin ese agobio.

alb3rtpr0

Ojo que los calzoncillos de Primark duran lo suyo. El resto basura productos basura.

VonRundstedt

No he comprado en un Primark en la vida, hulio

1 respuesta
Netzach

#37 Yo hoy he visto uno por primera vez, desde fuera no me parecieron especialmente baratos los precios.

allmy

Lo que espero que estén haciendo es controlando el aforo. No he escuchado cosas precisamente buenas de la estructura de ese edificio.

1 respuesta
Serol

1
GaN2

No se que clase de retraso mental hay que tener para ir al Primark de Gran Vía en mitad del puente de Diciembre…

10 2 respuestas
HashAfgano

#41

TripyLSD

A ver cuándo montan un mercado navideño en condiciones, a ser posible en una zona un poco más alejada, y así disipan todo el aglutinamiento de gente, que es el principal problema. Si juntas toda la oferta turística en 1km cuadrado pues...

#31 #33 #34 Ya llegaron los haters de Madriz. Segunda página, qué rápido!

1 respuesta
VonRundstedt

Están celosos porque tenemos la mazo mejor awita del mundo tronco

TripyLSD

Precisamente es la gente de fuera la que viene a petar el centro. Los mismos que luego cuando se van te dicen "ufff que horror, no se cómo puedes vivir aquí" , pero luego vuelven cada año. En las mismas fechas. A pisar las mismas calles

6 1 respuesta
heyjoe

#19 Pones en google Primark Algeciras y tienes todas las que quieras xD

#39 ¿Qué problemas hay con la estructura del edificio?

1 respuesta
Leoshito

#45 Ahora entiendes lo que pensamos los provincianos cuando venís a la playa.

Son fechas de entendimiento, dame un abrazo.

6
Purelonie

Me cago en dios no voy al primark ni aunque me paguen.

Putísima mierda de tienda ultrapetada.

1 respuesta
Martita-

#48
Yo he ido a ese primark, y eso solo esta asi en estas fechas, o fechas muy señaladas, el resto del tiempo esta normal, como cualquier otra tienda.

1 1 respuesta
Purelonie

#49 Bueno yo realmente generalizaba.
Solo he ido una vez a esa, una semana santa y al ser tan enorme, hay espacio.

Yo soy de las afueras de Bcn y TODAS están a petar, y más ahora en plenas navidades claro.

acerty

Hay gente de BCN (amegelandia) que viene al Primark de Madrid.

Si es que es la mejor ciudad del mundo, a los haters a mamarla, envidiosos.

2 respuestas
LucianESP

#51 Vienen a comprar a nuestras tiendas y beberse nuestra agua ¡malditos!

1 respuesta
acerty

#52 Si eso está bien, que se dejen el dinero aquí en la capital del reino de españa y no en tractoria y que se lo gasten en drogas y putas los indepes.

1
Mariox93

#10 Es el desarrollo, amigo!

xingular

#23 que no es centro en Madrid?
Lo escribo volviendo de Madrid, además...
Todo tienes que planificarlo con hora y media de margen aunque donde vayas esté a 10kms.

Me gusta la oferta de Madrid, no lo voy a negar. Pero como sitio donde vivir... Ahí os quedáis :D

VonRundstedt

Creo que me han regalado alguna vez algo del Primark. Después de lavarla dos veces eso ya no hay quien se lo ponga o parece esparatrapo, es normal o solo tuve mala suerte?

Overwatch

#6 Lo gracioso es ver a mucha gente utilizar este video para decir que estamos mejor que nunca...

La gente que tiene menos dinero y muchos inmigrantes que llevan poco en el país comprando ropa de este tipo de marcas porque son las más económicas.
Es como ver los mercadillos donde los gitanos venden ropa que viene toda de china y siempre están llenos de gente comprando.

1 respuesta
L

Barbaridades como la de #2 es la razón por la que pago internet y mediavida premium.

Vitov

En mi ciudad estaba normal

zk_pum

#2 Por eso primark esta así.

Por ejemplo, para ropa de bebé, te gastas un 33% de lo que te gastarías en prácticamente cualquier otra tienda y la calidad es más que suficiente para los 2-3 meses que le va a durar.

#51 Pues el primark de gran vía debe ser la peor tienda de España. Al menos es la más difícil de soportar para mí.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Leoshito
  • FerPina
  • D10X
  • TripyLSD
  • YokeseS
  • Eyacua