Así está el Primark de Madrid estos días

B

Está tan petado de borregos... Cualquier tontería y avalancha de muertos. Si es que se lo están poniendo en bandeja a los terroristas por Navidad. Y no se como coño se permiten semejantes aglomeraciones.

4
Hanure

Pero si somos pobres y no tenemos ni para comer según algunos. Esas imágenes deben de ser de otro país.

7 respuestas
Leoshito

#2 Para lo que te cuestan las cosas en el primark...

14 1 respuesta
granaino127

Parece el centro de Granada este fin de semana.

1 1 respuesta
Eyacua

A ver, ropa china ultralowcost sin esperar un mes y con el tallaje bien.
Ademas sales de casa y te vas al centro comercial y pasas el dia mirando tiendas e imaginando que compras.

Es que os quejais por todo lo que hacen los pobres, es flipante.

16
YokeseS

#2 Precisamente comprar en Primark es de pobres xD la calidad de la ropa es una basura

13 2 respuestas
n3On

Pero si los d madriz en tener fiesta se van a la costa no??? xDDD

Hanure

#3 #6 Si no tienes para comer no te vas de compras a un centro comercial, da lo mismo que sea barato que caro.

1 5 respuestas
YokeseS

#8 No claro, lo recoges en Cáritas...

4
tute07011988

Qué envidia vivir en ciudades donde poder ver cosas así. Ojalá los paletos provincianos algún día alcancemos esa calidad de vida.

34 5 respuestas
Lexor

#10 cuantos madrileños o ciudadanos residentes en madrid cree que hay ahí ?

Yo estimo cero

4 1 respuesta
Sakeo23

#10 La cosa es que sales de ahi y la oferta cultural es brutal, Madrid es the place to be, quedaos con vuestras mesetas y ovejas

benjajim

#11 A ningún residente en Madrid en sus cabales se le ocurre acercarse al centro en Navidad

4 2 respuestas
Aura-

Entiendo que no es por la.ropa, será por ver el edificio

Yahia

En el centro hay literalmente de todo menos madrileños, además ahí va la gente con menos dinero que no tiene ni coche para ir a un Primark a las afueras. Estáis criticando a gente sin pasta que solo puede viajar a Madrid a ver las luces xd

17 1 respuesta
MaTrIx

#8 y como crees que viste la gente que tiene lo justo? ¿Con taparrabos?

4
heyjoe

Tengo suerte de que mi pueblo haya también un Primark mucho más pequeño dónde ir a aprovisionarme de bragas para todo el año, no piso el de Madrid ni aunque me paguen

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo veo eso y me doy la vuelta al momento, pocas cosas me dan mas puto asco que ir de compras a una tienda que está petada de gente, y encima para comprar camisetas de 2 euros para andar por casa o los pijamas de invierno que siempre me los pillo en el primark.
La última vez que fui a uno fue al de Plaza Catalunya en Barcelona y eso era el infierno, como el de la foto más o menos, pero en el centro de BCN, ya me entendéis xd

#8 Que dices, al contrario xd si no tienes para comer el primer sitio al que vas a comprar ropa es el mercadillo del barrio y el segundo el primark.
Te falta pobreza.

1
tute07011988

#17 epsfnvn

1 1 respuesta
ElJohan

Que buen momento para pedir la baja por depresión, que puto horror.

tada

Ahora pon la tienda de Swarovski que veamos las colas también xD

Fyn4r

Asi que esta es la famosa oferta cultural de madrid

6
Lexor

#13 por eso no digo ni madrileños, porque sé que los que vivimos en Madrid rehuimos del centro todo lo posible , A menos que sea tu primera Navidad aquí, tengas hijos y los quieres llevar al Cortiland etc

1 respuesta
xArtiic

De Primark a Rodeo Drive.

Asociar a que el país va bien económicamente al ver esas imagenes :psyduck:

1
acerty

Eso es porque Madrid es la ciudad mas poblada de España, todo el mundo quiere vivir en lugar de libertad y bonanza.

1 respuesta
Zelmete

#2 pero si es de los más barato, yo iba para pillarme camisetas para el trabajo o campo porque las destrozo en nada.

2
LucianESP

#2

Pero si somos pobres y no tenemos ni para comer según algunos. Esas imágenes deben de ser de otro país.

?¿ Pero si la ropa está casi regalada en Primark xDD de hecho es todo lo contrario a lo que dices; si la gente tiene lo justo, es normal que ese sitio esté a reventar xDD Cómo se nota la gente con pasta :rofl:

Igualmente, la ropa del Primark es barata porque a las semanas te sirven para trapos xD lo único que se salvaban son los vaqueros y tampoco te creas que duraban mucho jaja igualmente llevo 1 década fácil sin comprar, ni idea de cómo será ahora la calidad

1
ReEpER

No hay nada mejor que los calcetines de usar y tirar el primark. Creo que duran 3 lavados.

Spiker

#4 Yo estuve allí, Maewest, Sarao, Backstage, buenas golfas había por allí miauuuu

1
verseker

Tuve que ir al centro de Madrid por curro hace 1 semana y media.

Si me dijesen de no volver en mi putísima vida a ese estercolero, yo tan feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Leoshito
  • FerPina
  • D10X
  • TripyLSD
  • YokeseS
  • Eyacua