Así está el Primark de Madrid estos días

talum21

#33 justo esa frase le dije a mi señora este puente, que estuvimos de paso por la capital.

#41 ser ultra pobre

Dek0

La mayoría suele ser gente de turismo o de extraradio e incluso de otras provincias. Si te das una vuelta la mayoría de días está petado de argentinos, uruguayos, latinos en general, y muchísimo árabe incluso con turbante y hiyab con los carritos a reventar.

Raramente los que viven en Madrid están tan zumbados para meterse en "temporada alta", nadie que valore su tiempo creo que quiera perder 15 minutos sólo para pagar.

2 respuestas
TripyLSD

#62 mucha familia de expats también

poisoneftis

"Estos días"
Habré ido 2 veces teniendolo cerca y me he arrepentido las 2 de ir por la cantidad de gente que hay siempre...
Hace poco vi una publicación de lo que pagaban de alquiler y era salvaje que pagasen eso y lo amortizasen vendido cosas de 2 euros

Xetroz

Que será lo próximo, afirmar de que estamos en la champions league de la economía por ver un McDonald's lleno de gente comiendo hamburguesas de 1 euro? XD

markath

#62

está petado de argentinos, uruguayos, latinos en genera

O sea, lo que es Madrid cada día.

darkf1re

#2 en primark vale todo menos de 10€

2 respuestas
Hanure

#67 No se, nunca he ido a un primark. O sea, sabía que era barato pero no a ese nivel.

1 2 respuestas
Knelo

Por eso mismo ni loco ni viviria ni voy a Madrid centro

Fran1985

#46 asi que tu eres la que abre todos los paquetes de bragas del primark de allí, mira que he ido a primarks pero el de mi ciudad es el que más bragas por el suelo y paquetes abierto tiene siempre xD

1
zk_pum

#68 es más barato comprar en primark que a los gitanos en el mercadillo o en el carrefour y lo digo literalmente

2
bkrs

No hay absolutamente nada en ninguna tienda de ropa que valga la pena entrar con esas colas y aglomeraciones, y menos en primark.

DrGamba

#13 Correcto. Tengo que pasar por gran via para ir a un concierto pasado mañana y me va a dar algo.

reVorZ

Yo vivo en Madrid y trabajo en Gran Vía y ya te digo yo que no piso un finde el centro salgo causa de fuerza mayor

RayF

Los provincianos del resto de España disfrutando de la gran ciudad, que bonito.

fkdlzh

precisamente por que la gente no tiene un duro van todos a comprar alli. el centro comercial es de los mejores sitios para ir cuando no quieres gastar dinero. gente que se dedica a dar vueltas y hacer "eye shopping"

Ninetails741

#43 Si a mi Madrid me da bastante igual. Pero esas masificaciones y el trafico es un puto infierno, gente con prisa a todos lados...

Eyacua

Que envidia vivir en ciudades grandes, la verdad.

Toda esa oferta de colas para comprar ropa, para comprar entradas para hacer mas colas, para entrar a restaurantes... Colas para ir por la calle!
Es como vivir toda tu vida de festivales, pero sin la molestia de la musica o los artistas aunque con los mismos precios!

Ah, que envidia mas sana me dais todos los que vivis en grandes ciudades con vuestra amplia oferta cultural que os permite no ir aqui o no ir alla porque todo vale una pasta y hay que pagar el alquiler a 70 minutos del curro!

Siempre odie Castellon, me daba todo el asco, me parecia un lugar demasiado pequeño, rancio, repetitivo. Luego vivi en Madrid 3 años y cuando volvi a mi pueblo-ciudad algo en mi habia cambiado.
Seria vivir a 12 minutos del curro¿? Poder salir sin pagar taxis o esperar metros? Poder volver andando medio curdo a casa desde cualquier punto? Poder quedar con la gente andando 10 minutos sin planear las proximas 48h de mi vida?

Ah, Madrid, cuanto bien me hiciste!

2 1 respuesta
afhn

Yo le pedía a mi madre los días que tenía libre por la mañana entre semana para que se pasara a comprarme cosillas cuando porque era infumable ir a ese Primark un día libre, o incluso entre semana por la tarde alguna vez he ido e igualmente está petado. Menos mal que de eso hasta ahora han pasado 8 años cosa así, ahora ni vivo en Madrid, ni voy a ese tipo de tiendas. Me pillo algo del Kiabi, h&m o Springfield, y aunque me cueste el doble, me dura 5 veces más.

hybridtheory

Increible ver a la gente perder el culo por tiendas como Primark, Temu o Shein. Si ya eramos poco sostenibles con Inditex ahora menos, nos la bien suda el planeta.

Rubrum

Mira que soy pobre, pero la ropa del primark es que es bien horrible, eh?

1
YokeseS

#57 La última vez que fui al mercadillo la ropa estaba más cara que el Primark :psyduck:

1
Riip

Me acuerdo cuando compré hace unos 7 años unas camisetas cuando abrieron aquí al lado, tres lavados y todos los dibujos a la mierda

Nunca más, ni por cinco euros vuelvo a comprar esa mierda

D10X

#78 El problema de los q venis fuera es que hacéis planes de guiris.

Si vas a comprar, al centro ... A pesar de tener un centro comercial cada dos patadas.
Si vas de fiesta, a los 3 sitios masificados de turno.

Cada barrio tiene su propia vida, y tu circulo de amistades de toda la vida lo tienes en tu barrio o cercanos. Pero muchos q venis de fuera haceis amistad con gente q también viene de fuera, puede q del trabajo y cada uno vive en su esquina, y para salir, pues los sitios típicos de guiris. Tribunal, Alonso, Azca, las Cavas , ....

Lo del trabajo te lo puedo llegar a comprar, pero al final, si no te interesa, pues busca algo cerca de casa. Q la super empresa que te paga en sacos de oro solo tiene sede en Tres Cantos ... Pues no lo aceptes, y vete con Erminio Asociados, q es del barrio de toda la vida y te paga según convenio.

3 respuestas
LucianESP

#84 Pero no les jodas la nube, hombre, que si lo repiten mucho mucho y muy fuerte (como nosotros lo del agua de Madrid) se lo creen xD

1 respuesta
Eyacua

#84 No fue mi caso. Yo hice vida de barrio casi todo el tiempo excepto cuando ibamos a ver a algun colega que habia que coger 2 metros, mirar horarios de cercanias/autobuses, andar hasta las estaciones, esperar los respectivos trasbordos y hacerle una ofrenda de sangre a Tzeentch el tercer dia del equinocio.

Personalmente odio las masificaciones y las evito siempre que puedo pero no es algo que puedas siempre elegir cuando vives en un lugar abarrotado y masificado.

A ver, que tampoco me tomes en serio, simplemente me parece exageradisimo lo que se ve estos dias y me da cosica pensar en la gente que vive ahi. Al final para hacer vida de barrio ya tengo las ciudades pequeñas que equivalen a un barrio de una ciudad grande y punto. Tu solucion es vivir en Madrid con todo lo malo pero limitarme en lo bueno que tiene al reducir mi vida a mi barrio. Genial, para eso ya tengo Castellon de la Puta Plana lleno de paletos xD.

Y eso que no he dicho nada del ruido, ahi si que cualquier sitio es mejor que una ciudad grande.

Fuera coñas, para mi la clave es el tiempo que ahorro en el dia a dia en cosas tan simples como tener el super al otro lado de la calle, el curro a 12 minutos andando o el ambulatorio a 50 metros. Aparte de como ya he comentado el tema ruido y masificacion de absolutamente todo.

1 respuesta
D10X

#85 Es q es algo q me flipa, muchos vienen de su pueblo donde se comproban las zapatillas en 'la zapateria de Alvarete y su mujer q son de toda la vida' ... Y es llegar aqui y vez ir a su zapatería del barrio, es como si se viesen forzados a meterse en un ECI, la tienda de Nike, la de Adidas, el JD Sport q tiene un modelo exclusivo, las del Decathlon q no son muy alla pero baratas, etc ...

Y quejarse de tener q desplazarse me lo dijo un tio de Alicante q tenia q pillar el coche para irse a un poligono donde habia chorrocientas marcas de calzado y se tiraba todo el dia de nave en nave ...

Yo creo q llevo casi 15 años sin comprar calzado en un centro comercial, espero ak verano, ir al pueblo de mi mujer e ir al zapatero q me deja 17 pares para q los pruebe tranquilamente en casa y ya le pagare el q me quede.

#86 Si en Castellón tienes trabajo y tal, pues fenomenal ... A mi las masificaciones me la sudan, pero también hace mucho a lo q te acostumbras. Yo no tengo pueblo, mis abuelos son de Bilbao ciudad, mis veranos pasaban de una ciudad en la que me tenía q hacer 30 minutos fe coche para ir a la sierra, a una ciudad en la q me tenis q hacer 30 minutos de coche para llegar a la playa.

Tambien estan los pesados de 'es q en Madrid puedo ir a teatro y musicales'. A lo q mas voy es a microteatros, o similares, q de eso tienes en todas partes ... Q el Rey león lo vi hace 15 años y no tengo pensado volver a corto plazo.

2 1 respuesta
Eyacua

#87 Lo del ECI pasa hasta aqui, que viene la gente de los pueblos a visitar y despues de comer "se van a dar un paseo" y acaban todos en el puto corte ingles xDD

TripyLSD

Me he topado con esta entrada en un blog sobre cómo se vivían las navidades en Madrid antiguamente, en fotos.

https://unserenotransitandolaciudad.com/2015/12/22/un-paseo-fotografico-por-las-navidades-de-antano-en-madrid/

Un pequeño extracto



1925 y 1908 - Venta de pavos y aves para la comida navideña en La Plaza Mayor y aledaños


1965 - La gente ya se agolpaba frente a Doña Manolita (cuando estaba en Gran Vía) para comprar lotería




1905, 1910 y 1961 - Mercado navideño de la plaza mayor




1929, 1948 y 1959 - Cabalgata de los reyes magos
Esta me parece espectacular. 1963

9 1 respuesta
YoArnold83

Se nota que la clase baja va a comprar al primark.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Leoshito
  • FerPina
  • D10X
  • TripyLSD
  • YokeseS
  • Eyacua