Así está el Primark de Madrid estos días

NigthWolf

Un día normal cogiendo el metro

wajaromau

Y luego al barecito a por la cerveza y el rasca de la once

Y luego que somos pobres xD

itonny

#8 Me los acabo de imaginar haciendo caza mayor en taparrabos por Madrid xd

Leoshito

#84 No jodas wey, en las provincias tenemos centros comerciales también. Desde donde yo vivo en un radio de 45 minutos en coche se me ocurren por lo menos diez, y no tienen nada que envidiar a los de España dentro de España. Como mucho de Madrid destacaría el Xanadú por la pista de ski y el acuario y otro que no me acuerdo el nombre (tres aguas? no se qué azul? ni puta) que estaba guapo.

El que va a Madrid desde las provincias va al centro y a zonas "de guiris", como el que viene de la capital a las playas y se va a la más aglomerada de la ciudad más aglomerada (Benidorm por ejemplo). Porque es lo "famoso".

Para irme al bar especial y único o a la tienda de manualidades o antiguedades super especial del instagram seguro que encuentro algo igual en la capital de la provincia.

Otra cosa es que la gente sea borrega a tope y se haga 4 horas de coche para ir a un Primark de 5 plantas porque el que tiene de 2 plantas (como el de Alicante en CC Gran Via) no les vale. Ahí poco podemos hacer xD

1 4 respuestas
SwarkO1

A ver chavales que todo el centro está asi, ese es el Primark de Gran via, donde si vas cualquier dia del año fuera de estas fechas vas a ver peña que va alli a hacer turismo (he visto a gente con maletas haciendose fotos), el edificio es bonito, pero por la zona todos son similares. Un madrileño, si necesita ir al Primark en estas fechas por lo que sea, no va a ese, va a cualquiera de los otros 4 o 5 que hay a menos de media hora en coche.

#94 Tres aguas en Alcorcon o Islazul en Carabanchel

1 respuesta
shenrom

mamma mia, que locura, ni que me den 1000€ entro en un Primark

Eyacua

#94 una pasada los centros comerciales en general.
Muchas tiendas juntas, las mejores cadenas de comida fast food y mucha gente. Unas pinceladas de luz led por aqui, unas gotitas de mala gente por alla y es como ir a Port Aventura pero sin las atracciones xD.

Luego una fotito a lo adquirido expuesto en la cama de la habi de casa y otro dia mas esquivando el vacio existencial.

Chupate esa, Karlos Maximiliano.

1 respuesta
MaTrIx

Yo la última vez que estuve en un primark en mi ciudad, me acabé yendo por la cola que había y que ni de coña espero.

yooyoyo

#10 Eso son imagenes del puente de diciembre, lo que ves ahí precisamente son provincianos que cada año invaden Madrid la misma semana.

Kirbos

jamás entenderé cómo Primark ha conseguido triunfar.

Mierda cara.

1 respuesta
granaino127

#100 Porque es lo bastante barato para que cualquiera pueda comprar... tiene “moda” y tiene todo en un mismo sitio y no tiene que ir recorriendo 30 tiendas comprando algo en cada una para hacerse un conjunto… allí la gente entra y sale con todo.

A mucha gente la calidad tampoco le importa porque usan ropa para “la temporada” y después no se la vuelven a poner más. Sobre todo tías.

Yo soy para vestir soy muy contrario a la filosofía de Primark y estas marcas… yo soy de comprar algo bueno y que me dura literalmente años (tengo ropa con 4-5 años perfectamente). No voy “a la moda” así que me la pela.

3 1 respuesta
FerPina

#95 el tres aguas de Alcorcón no tiene nada, será el X Madrid de Alcorcón

1 respuesta
D10X

#94 Y quien te dice lo contrario? Hablamos de gente q tiene q venir a trabajar o estudiar aqui.

Tu apología de las provincias no tiene nada que ver con lo que he dicho

SwarkO1

#102 Yo supongo que se refiere al Islazul, porque efectivamente el tres aguas no tiene nada, solo lo he mencionado porque encajaba en los nombres que ha dicho

WaRdIx

Provincianos el 1 de diciembre: "Tenemos que ir a Madrid a ver las luces de Navidad y al primark de gran via"

Dejadme quejarme por una vez pls, que siempre somos nosotros los malos

2
SkalS

#30 no siempre es así. Normalmente es disfrutable (al menos las veces que he ido).

1 respuesta
YokeseS

#89 Pero es que las aglomeraciones, cuando lo lleva haciendo todo ser humano durante toda la historia de la humanidad.

B

#15 Pagan 30 euros de transporte público.

verseker

#106 Subir al centro me lleva unos 30 min en coche. Prefiero un disparo en la pierna. Xdddd

1 respuesta
FerPina

#109 pero es que puedes vivir en las afueras y bajar al centro para cosas muy puntuales. Yo odio bajar al centro, solo lo hago x vece al año cuando toca por ciertos espectáculos o actividades. Pero si puedo evitarlo, lo evito. Y en navidad es de locos.

TripyLSD

#94 es lo que dices. Van al Primark de Gran Vía de 5 plantas porque es el Primark de Gran Vía de 5 plantas, ni más ni menos. Van "a estar" allí, como el que va a Central Park en Manhattan aún teniendo parques hermosísimos en su ciudad. Obviamente también hay que añadir el hecho de que el edificio donde está ubicado es bastante llamativo, como sucede con otros tantos comercios de la zona que reciben más visitas sólo por eso.

Lo mismo pasa con la galería Canalejas, un pseudo centro comercial que abrieron hace un par de años de marcas para millonarios, y con una zona de restauración de lo más normalita pero que cuesta 3 veces más. Y está abarrotada estás fechas de gente que sólo entra a mirar, a hacerse la foto, y a estar. A respirar ese ambiente de ricachón, a ver si se les pega algo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#101 hombre es que que la ropa te dure 4 o 5 años es lo mínimo macho xD

1 respuesta
Belerum

#10 Espero que sea sarcástico... Porque menuda calidad de vida no poder andar libremente en un mercado, y ser arrastrado y llevado por la estampida como hoja en río.

Dek0

#111 Cada vez menos, pero hace años había el mismo fenómeno con los Corte Inglés.

Hace años muchos matrimonios y amigos de fuera de Madrid de familiares cercanos, se venían en navidades para hacerse la ruta al de Goya, Callao o la Castellana, para llevarle a los parientes de donde fueran las bolsitas del Corte a la vuelta al pueblo por el "caché" que tenía, y por la gracia de tener todo en el mismo sitio.

Con el tiempo con la venta online y sobre todo tras la crisis de 2008 creo que ya se ha reducido mucho. Desde luego quien tiene estos locales cerca y ya sabe como funcionan, o no los pisan o si lo hacen desde luego evita estas fechas.

Ahora parece que pasa a la inversa con los sitios de saldos permanentes made in Bangladesh, aunque el nivel de catetismo de quien va es similar.

1 respuesta
FerPina

#114 Yo soy de lo que va a los ECI para ver los productos fisicamente o poder comparar fisicamente entre 3 y luego lo compro mas barato en amazon. Ayer mismo, viendo neveras, pues ver como abren, los railes, el cierre y luego ya la comprare en otro lado. COmo escaparate esta genial XD

D10X

Creo q nadie lo ha menciona, pero mucho quejarse del Primark y es de los pocos q sigue dando bolsa gratis, y simple de papel.

granaino127

#112 Pues cada vez más y desde hace muuuchos años, la gente que tira de estas cadenas baratas tipo Primark… aunque ya empezó esa tendencia con los Zara/Berska/etc… les da igual lo que dure la ropa porque compran “para la temporada” y después como no está de moda no se lo vuelven a poner nunca más.

Incluso sé de gente que compran ropa “para una ocasión” o un par y fin… casi como si fuese de usar y tirar. Mi mujer alguna vez lo ha hecho y me da un porculo infinito.

Por eso triunfan estas tiendas, son lo bastante baratas para que no tengan tanto cargo de conciencia por hacer eso.

1 respuesta
Y

#8 Tus comentarios son tan absurdos que solo me queda desearte suerte en la vida.

Dek0

#117 Mucha ropa del Primark es literalmente para ponérsela una vez, porque tras echarla a lavar una vez, se autodestruye.

Me ha pasado con 3 o 4 camisetas.

3 2 respuestas
FerPina

#119 unas camisetas de las baratas del Primark se compró mi novia para usarlas de pijama. Le daba igual la calidad porquebera para casa y dormir. 1 lavado le duraron (a 30 grados y sin secadora)

1 no fue una defectuosa, fueron todas las de ese modelo que compró.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Leoshito
  • FerPina
  • D10X
  • TripyLSD
  • YokeseS
  • Eyacua