Así funciona el Neomachismo

gogogo

Yo esta tarde he estado con un cliente. Es mayor (80 y pico palos), con inquietudes y cierta cultura. Hablando con él me empieza a decir: "yo no voto a vox pero (mal comienzo para una frase) en algunas cosas que dicen no están tan mal: que si los lobbies feministas y gays, que si no se puede pagar la sanidad a los de fuera, que si nos comen los moros...".

Yo flipando xD Lo mejor de todo es que me dice lo de la sanidad, siendo él médico, porque ha coincidido en el ambulatorio con un tipo que se fue hace 40 años a trabajar toda su vida a USA y, ahora que está jubilado, se ha vuelto a disfrutar de la sanidad gratuita.

1
E

#4 Tu eres la prueba de que no.

Christian2

Negar la realidad:
Cuando subviertes la realidad y la transformas a tu antojo con fines ventajistas, por supuesto que todo lo que no sea favorable a tus intereses es negar la realidad.

Victimizarse:
Precisamente lo que hace el colectivo hembrista para alcanzar esa "igualdad". Desde el primer momento se usa la victimización y la desigualdad como armas para alcanzar la igualdad. Lo que se puede utilizar en un bando, no se puede en el otro.

Apropiarse del discurso del oprimido:
Lo podemos enlazar con la victimización.

Caza de Brujas y Linchamiento:
Precisamente lo que ocurre tras cada noticia sobre una agresión, una violación... sin haber siquiera una sentencia judicial que pruebe la culpabilidad o inocencia del acusado. Cita a 4 hombres a los que no les ha afectado estas acusaciones, olvidándose de las repercusiones sociales de ser acusado de algo así en primera instancia (usualmente: pérdida de empleo, escarnio público y pérdida de amistades; y si es condenado, aún peor)

Por lo demás, un intento de justificación en 6 minutos de un movimiento totalitario con "memes" por encima

ukuki

Seguid alimentando la guerra de los sexos. GL

1
B

Para alguien con un martillo todo es un clavo.

B

@varuk te gusta hacer rabiar a la gente, ¿verdad? Mira qué reacciones xDDD. Ahora dirás que todo ha sido un experimento tuyo para confirmar lo de buzzfeed lola.

1 respuesta
Fox-ES

4:45 para su dosis de postmodernismo. XD

NecotexD

Usando material de BuzzFeed..... Chapar está cosa, que plasta eres tronco xd

perche

que cara mas rara tiene lola.

varuk

#27 creo que tienes algo de razón. Has sacado un tema interesante. No sé está balanceando bien el tema de poner el foco también en la clase obrera y la lucha por un salario digno o trabajar las ansiadas 37.5 horas semanales, que cuando Podemos llegó incluso sacó ese tema.

Pero también creo que el foco ese ya dejó de ser importante hace años antes del auge del feminismo. Realmente el foco empezó a desviarlo la propia clase trabajadora, ciertos sectores, dónde cada vez más tragaban con el discurso de vivir por encima de tus posibilidades y mensajes neoliberales. Incluso los sindicatos, los más grandes, estaban más que cogidos por el gobierno de turno.

Pero vamos decir que el foco de ha desviado por el feminismo es decir mucho. El foco estaba desviado desde hace mucho.

#36 te mentira si te dijera que no he sonreído, con cariño, con algunas respuestas.

1 respuesta
Crowbar

@Varuk BASTA.

#NIUNAMAS

Fox-ES

#40 Diselo a las empresas que echan a la gente si estás en un sindicato que no les agrada.

Shaken
  • Ridiculizar al otro
  • Victimizarse

Se retrata ella sola

Aguiluxo

O sea que decir que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres es neomachismo.

Venga hasta luego

Si no eres feminista de ultima ola eres neomachista

B

#2 Sigue por aquí dando manitas eh...

#4 Sí claro, y de qué iba yo a vivir...

1 comentario moderado
Bashpan

#1 Joder pocoyo que coñazo de tio eres macho.

5
dambala

#13 pero que se consideran a las mujeres minorías? XD si son el 50% de la población lol

1 respuesta
sephirox

#48 Ella en el vídeo habla de minorías.

2 respuestas
dambala

#49 ni lo he visto para que engañarnos xD

1 respuesta
B

#50 Y bien que haces, que cantidad de estupidez y mentiras suelta por la boca.

1
ErChuache

-> Vídeo de BuzzLola

No, gracias, para pillar cáncer ya tengo el LOL.

1
Versatil

Se supone que pusieron el botón de ocultar política para evitar a un puto subnormal retrasado como éste y ahora se dedica a abrir los hilos de su mierda con otra etiqueta.

Moderadores, haced algo, hostia ya.

6
Manti

Estas tu que le doy al play a esa basura

1
Riocorvo

Buaaaa los incels y machistas echando la bilis. Buen hilo @Varuk gracias por el buen rato

2 respuestas
kaosMC

Ni con tu ratón doy al play a esa basura ideológica ponzoñosa.

2
B

Tampoco os paséis, que la chica es muy simpática en persona.

Crowbar

#55 El lobo "Ricorvo"

                                                      XXX

Pocoyó "Varuk"

1 respuesta
Riocorvo

#58 ¿Quieres un caramelo o algo?

1 1 respuesta
Crowbar

#59 ¡No, que me metes droga en los bolsillos!

2

Usuarios habituales