Así funciona el Neomachismo

Jetstream

#180 precisamente por eso lo comentaba, porque recordaba haber leido en un par de sitios y en videos de condon-man que almenos la rama española de buzzfeed estaba mas muerta que chanquete
#165 yo tampoco , por eso pregunto no vaya a ser que me toque clicarles

felizman
#177LadyTenTen:

El tribunal supremo no tiene dudas, enterrar el tema ya.

De lo que sé, muchos jueces han tenido bastantes dudas. Anyway yo no saqué el tema, pero poner el caso de la Manada no es el mejor ejemplo del "si no dice que no, no es necesariamente sí".

1 respuesta
LadyTenTen

#182 Fue un juez solo, el resto los declararon culpables.

B

Buzzfeed, el bastión de los soyboys. Qué lástima que en España echaran el cierre, como canal de humor no tenía precio.

Remember remember: https://www.informationliberation.com/?id=57587

Serpentino

Yo suscribo todo lo que dice y nosotros los hombres como seres superiores, deberíamos dar ejemplo y apoyar a los chochitos y sus discursos , arriba el feminismo!

ManOwaR

Trata verdades como mentiras sin argumentos, se cree que haciendo esos gestos y poniendo esas muecas de retrasada mental gana razon. Encima tiene los santos cojones de sacar a millonarios que se pueden permitir ya no un abogado, si no el bufete entero para defenderse ante una denuncia falsa.

Que estes deacuerdo con este sujeto @varuk ya te encasilla por completo.

Blintz

#1 Pues me he visto el video y tiene 0 de credibilidad en lo que dice. Coge algunas frases que haya leído en cualquier sitio y dice „eso es mentira“ para negarlo, como si decir algo en internet te diese la razón automáticamente.
Me gustaría que alguien que realmente sepa de los problemas actuales, y tenga una idea de cómo resolverlos, haga un discurso como toque, con ideas y soluciones, en vez de dando palos de ciego. Y que se dejen de una vez de martirizar y acusar a todos por igual, que me parece ridículo que éste tema se convierta en otra eterna guerra mas como madrid/barça, pp/psoe, versión original/traducido, pc/consola, ak/colt...

JoramRTR

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Grievance_Studies_affair teneis unos cuantos videos en YouTube en los que explican bien el tema, además que te ries bastante.

Disfrutad de vuestra estancia en la secta del "progresismo".

frannigan

Por cada mujer que graba vídeos o hace otro tipo de cosas es una cocina menos que se queda sin fregar.

PRAY FOR KITCHENS.

Yandros09

No pienso gastar 7 minutos de mi vida en esa basura ¿Alguien los ha perdido y quiere gastar aun mas tiempo en explicar las mierdas que dicen en el vídeo?

2 respuestas
B

ola

Erethron

Cuantas falacias juntas en 7 minutos...

Cuando peca de lo que acusa. Parece que si no le das la razón eres un machirulo opresor. Todo loque hagas, digas en contra de su discurso será tildado de machista...

Menuda forma de neohembrismo. Qué ganas de recrudecer la lucha entre sexos.

felizman

#190 Básicamente se dedica a ridiculizar los argumentos más comunes contra el feminismo moderno. ¿Como los ridiculiza? ¿Aportando pruebas o analizando la realidad? No, que va. Solamente los repite burlonamente y con eso, en su pequeña burbuja le parece suficiente para desmontarlos.

1 respuesta
Yandros09

#193 Gracias por el resumen ( había puesto rpv que eso era del curro sorry xD), ni me molesto entonces vamos xD

DoRiTo

#190 "todo lo malo que me pasa es porque soy mujer.
Dadme visitas, que no quiero trabajar.
Me iré inventando tonterías para ir rellenando vídeos, dadle a la campanita y me darán pasta por avisaros."

B

Menuda puta loca la del video joder, estas solo quieren causar problemas. No buscan igualdad, que triste.

NigthWolf

@varuk es un grande, lo querais ver o no. Ya quisieran muchas empresas tener empleados tan comprometidos como el lo esta, y seguramente sin estar dado de alta en la SS y currando festivos tambien.

Lo que tiene que hacer uno por poder comer ternera dos veces al mes.

1 respuesta
Word-isBond

Será casualidad que los tres aliados feministas que más lástima me transmitan, sean murcianos? Qué pasa en esa tierra para que de ella asciendan tan horribles seres?

B

#139 racknick no lo dirá porque es majo y bienquedáo, pero me da mucha cosa que me cites a su lado (en tándem) para mostrar "gente que debatía con estudios". Su forma era mucho más pulcra, acurada y respetuosa que la mía y él tiene un doctorado (y desconozco si da clases). Me gustaría remarcar la distancia casi-infinita que hay entre los dos (a su favor claro).

Sobre si he desaparecido o no, yo vengo aquí a MV a liarla y a que me la lien. Es la jungla y la concibo así. He aprendido mucho aquí como espacio anárquico (a no llevarte marrones al salir del internés, a aprender dinámicas en un foro etc...). Cosas como twitter u otras redes sociales son easy-level y encima con opciones de bloqueo y tal (antes no había aquí). Se nota en cualquier debate si alguien viene de la selva (foros) o es una entidad fragilizada solo en la academia donde el respeto por los sexenios es inviolable. Si se sabe a lo que se va sabiendo dónde estás, MV te hace antifrágil (o como mínimo robusto a críticas). Ahora, vivir solo de MV es una tontada y una inutilidad opino.

Aclarar 2 cosas:
-He desaparecido de Off-Topic pero no de MV
-Yo he insultado más que nadie

Finalizo dándote las gracias por no hablar por mi nombre (y citarme para que pueda leer tu post). Sobre el criterio de demarcación "entender" / "no entender" los estudios que una persona cita no es tan simple. En mi paso por la universidad vi que había gente que malinterpretaba SUS PROPIOS ESTUDIOS (porque, después me enteré, no hacían ellos / as los análisis estadísticos y claro al abordarlos sin saber esa parte la liaban algunas veces y yo estaba atento en TODAS las ocasiones). Heurística: si no sabes un mínimo de matemáticas o de bioestadística (según el campo que toques) no <sabes> la base de lo que estás compartiendo. He visto a gente sanitaria especializada en diabetes dándome estudios para "apoyar su tratamiento agresivo" (en la reducción de la hemoglobina glicosilada) que si los mirabas y remirabas detenidamente daban argumentos EN CONTRA (a nivel de seguridad, efectos adversos...) de lo que hacían ellos / as. Muchas de esas cosas las he dejado en el foro de muscleblog por ejemplo.

Saludos.

P.D: perdonad mis modales. No he comentado el mío:
-Negar la realidad: en ambas partes (machismo y feminismo) se <niega> la """""realidad""""" de distintas formas. La persona machista tira de etnocentrismo y como a él le ha ido bien "todo va bien" cuando han habido desigualdades de poder claras y empíricamente contrastadas (una el mercado laboral). Aunque la cosa no es tan simple (leer Ulrick Beck - Risk Society) ni su evolución es predecible ni quizás "querible" (deseable). ¿La igualdad de que hombres y mujeres trabajen igual de forma precaria y megadependiente de la empresa con renovaciones anuales era lo mejor para la sociedad? Ni antes se consesuó que la mujer cuidara a la descendencia ni ahora se ha consensuado que NADIE la cuide xD. Pero bueno los debates públicos sobre estos temas son imposibles. La ideología las atraviesa y nadie calla y respeto la opinión de nadie. El feminismo como construcción social marxista o neomarxista hace aguas por todos los lados:
https://quillette.com/2017/10/29/human-behaviour-feminism/ (la evolución es aplicable como framework teórico de entendimiento en todos los seres vivos orgánicos o no MENOS en los humanos y SOLO de cuello hacia abajo o ni eso)
https://quillette.com/2019/03/29/denying-the-neuroscience-of-sex-differences/ (crítica al libro con título "neurosexismo")
https://quillette.com/2019/04/16/why-are-women-under-represented-in-physics/ (el típico argumento "more women in STEM". Well maybe no quieren. ¿Por qué habría que tener un 50% de distribución? En enfermería no hay ese 50% y nadie protesta)
https://www.economist.com/graphic-detail/2019/01/28/how-big-is-the-wage-penalty-for-mothers
https://www.nytimes.com/2019/04/26/upshot/women-long-hours-greedy-professions.html

etc...

-Victimismo: las denuncias falsas existen, sí que han jodido a mucha gente (Morgan Freeman) y lo de los hombres asesinados hay que buscar cada año la estadística pero otro <mito> que la mujer no toca es la violencia intrapareja mujer-mujer (homosexualidad, lesbianismo) lo cual según la ley de violencia de género no es violencia machista pero sí afecta a las mujeres (y ya tampoco hablaremos de la violencia madres - hijos / as):

-Coincido que los lloros por no poder hacer chistes de negros, homosexuales... son basura. Puedes hacer chistes y eso es libertad de expresión. Que te critiquen a muerte también lo es. Te aguantas

-En el movimiento me too han volado cuchillos DE MUJERES A MUJERES (Alyssa Millano v.s. Rose McGraw)

-El feminismo de sillón (de twitter) no es "estar en lucha". El feminismo activista es ir a ver partidos de fútbol de la selección femenina para que eso genere mercado y haya más deporte femenino y no quejarte en twitter que Messi / Cristiano Ronaldo ganan más que todos los equipos femeninos (si ni las mujeres van a verlo qué esperan. El dinero no cae de los árboles). Una youtuber no está en lucha. Busca su propio interés (generar visitas, €). Y normalmente hacen llamadas de turbas morales muy discutibles. "Hermana yo sí te creo" no es activismo feminista, es una presión a algo que tiene actuaciones de supuesta independencia (poder judicial) y que no puede tener miedo de una moda protestil de la calle (es un sistema imperfecto pero es el mejor que tenemos)

La chica parece maja y seguramente se pueda debatir con ella off-the-record. Pero no me importa eso, no tengo preferencia para conocer a gente con mucho engagement. Tiro de lecturas científicas sobre el tema. Por ejemplo aún es hora que una mujer feminista reconozco la intracompetencia sexual femenina:
https://paleoantropologiahoy.blogspot.com/2013/11/competicion-femenina-intrasexual-en.html

O que la mujer al no tener tanta fuerza como el hombre para dominar su "nicho ecológico de actuación" usa estrategias de dinámicas sociales <a su favor> (leer => manipular):
http://socialethology.com/tactics-of-female-aggression

Y miles de cosas más => EN ESPAÑA NO MORIMOS NOS MATAN. Tasa de menor violencia europea casi:

¿Los hombres son unos victimistas? Depende de qué entiendas por víctima y a qué le des prioridad:

Menos sueldo = forever alone (source: https://www.stlouisfed.org/on-the-economy/2018/december/married-men-outearn-single-men )

¿Necesitáis más cosas?

Perico97

Hembrismo intensifies, ahora va a ser que sólo el machismo ha "evolucionado" cuando el hembrismo se encuentra en auge continuo xD

1 respuesta
Riocorvo

#200 El hembrismo es culpa del machismo ¿Que fue primero el huevo o la gallina? Pues eso

1 respuesta
C

Pues yo creo que le faltan tetas

No, en serio. UTBH la va a destrozar. Es que no sabe ni por donde le da el aire.

Perico97

#201 Si eso fuera suficiente para justificar el hembrismo... ninguna mujer debería de tener permitido caer en el hembrismo para luchar contra el machismo (No sé arreglaría nada y se haría daño tanto a hombres como a mujeres) y tristemente muchos discursos actuales están haciendo uso del mismo, especialmente en EEUU (Donde ven que su discurso pseudo-feminista sólo ha causado rechazo entre las mujeres)

1 respuesta
T

Para darle play a un vídeo de mierda de buzzfeed lola me tendrían que obligar y someter con fuertes torturas y tormentos.

Además estás reciclando veneno antiguo, porque ese canal se fue a tomar por culo hace ya medio año por un ERE de huffgiton post o como hostias se llamen XDDDDd me alegro

Riocorvo
#203Perico97:

Si eso fuera suficiente para justificar el hembrismo... ninguna mujer debería de tener permitido caer en el hembrismo para luchar contra el machismo (No sé arreglaría nada y se haría daño tanto a hombres como a mujeres) y tristemente muchos discursos actuales están haciendo uso del mismo, especialmente en EEUU (Donde ven que su discurso pseudo-feminista sólo ha causado rechazo entre las mujeres)

EEUU es la mierda culturalmente hablando....Un puto gringo de EEUU cae en la mierda cultural haga lo que haga, da igual que sea machista que feminista, son ridiculos y pateticos y analfabetos hagan lo que hagan y tiren por donde tiren...

Yo solo digo, que con todo lo desacuerdo que estoy con la hembristas, bastante razon y sobre todo razon historica tienen, se podria decir que tienen 100 de perdon ya tipo indemnizacion historica.

1 respuesta
Christian2
#205Riocorvo:

EEUU es la mierda culturalmente hablando....Un puto gringo de EEUU cae en la mierda cultural haga lo que haga, da igual que sea machista que feminista, son ridiculos y pateticos y analfabetos hagan lo que hagan y tiren por donde tiren...

La xenofobia y el bias en contra de los estadounidenses guay, no?

#205Riocorvo:

Yo solo digo, que con todo lo desacuerdo que estoy con la hembristas, bastante razon y sobre todo razon historica tienen, se podria decir que tienen 100 de perdon ya tipo indemnizacion historica.

Explícate. No tienen razón histórica alguna; desde el siglo XIX se ha conseguido que se les pague lo mismo que a los hombres (porque antes en las fábricas mujeres y niños cobraban menos que los hombres en las mismas condiciones), se ha conseguido que puedan votar libremente y también presentarse a unas elecciones; se ha logrado la posibilidad de la disolución del matrimonio, de la libertad de la mujer a decidir sobre su cuerpo, la liberación sexual, la despenalización del adulterio (que solia aplicarse solo para las mujeres)...

Llevamos dos siglos (o siglo y pico) de expansión de los derechos de la mujer y equiparación con los derechos de los hombres; las mujeres de las primera y la segunda ola, sumadas a la intelectualidad, lograron todo esto.

Si me dijeses que aún viven como en el medievo, pues te lo compro, pero ni de coña. Las mujeres han vivido desde el origen de los tiempos como aquellas que cuidan del hogar y de los hijos, mientras que los hombres cazan, trabajan... y por lo general se mantiene así hasta la Revolución Industrial (principalmente porque esto era en ese momento lo más beneficioso para la sociedad en su conjunto, aunque eso no quita que existan mujeres con mucha influencia a lo largo de la historia), cuando empieza a dejar de importar si trabajan, hacen falta más manos en la fábrica, se paga poco y todos han de contribuir...

Al final, ya que ahora contribuyen, empiezan a demandar la equiparación de derechos

1 respuesta
varuk

#197 un día te contaré la verdad del porqué traigo tanto el tema del feminismo a MV. Pero hasta primavera de 2020 no puedo.

rusillo_

#206 Y lo mas gracioso luego es que generalmente los que mas odian eeuu son los que mas beben de ellos xd.

T

#7 Gente como Varuk funcionan exactamente igual que miembros de una secta, son predicadores de lo suyo, no hay más, sólo vomitan propaganda, no hay que inventir esfuerzos en ellos, debatir y eso, es un trabajo que no va a ningún lado, la gente aquí que les replica con tochacos si se divierten/entretienen pues ok, pero si van en serio pensando que algo está llegando al destinatario pierden tiempo y energías, lo mejor es dejarles claro con pocas palabras que no te tragas sus discursitos ni sus manipulaciones y fuera, no darles nada más.

A

Que asco me da ese trozo de carne del video. Y lo peor de todo es que se cree todas las gilipolleces k dice...

Usuarios habituales