Así nos ven los suecos a los españoles

Tressilian

Desgarrador video en el que se muestra la cruda realidad española.

Lo que más escuece es el toque de humor que le dan a una realidad tan patética.

1
B

Pero que mierda es esta? Tendría algún sentido si hubieran grabado a gente trabajando de verdad haciendo eso y leyendo los labios a los que hablan... pero ese royete de mofa-falso documental me da bastante asco, especialmente la cara de gilipollas que se le queda al final.

24 2 respuestas
oOoMeGaOo

#2 Yo diría que es una trollface homologada y todo xD

1
KarlosWins

.

1
YokeseS

dios que cara de imbecil pone al final, pa matarlo

B

Claro, que los suecos no se distraen.

nosferatun

Que os quejáis si dice la pura verdad? es duro admitirlo, pero es lo que hay.

funcionarios poderosos.

5 3 respuestas
ludo90

#7 No sé hasta que punto los del video son funcionarios....xD

1 respuesta
nosferatun

#8 tu eres uno fijo.

1 respuesta
ludo90

#9 Si xD fijísimo...soy estudiante jajaja

Me refiero a que no critican a los funcionarios si no a los trabajadores españoles...

1 respuesta
Attila

Pues a mi me ha hecho gracia, no os quejeis porque luego sois los primeros que haceis uso de estereotipos, q si gitanos esto, que si inmigrantes lo otro.

Headhunt

aham... vale. Creo que tienen envidia de que trabajamos más e intentan desmentirlo, pero esto no cabe en mi mentalidad española.

¿Deberíamos hacer ahora un video criticando sus altos sueldos y calidad de vida?

3
wiLly1

jajajaj menudo personaje el sueco, anda que pone imagenes o algo corroborando lo que dice, lo unico que ha conseguido es que le tome por tonto y mentiroso.

oOoMeGaOo

#7 si razón lleva, pero el vídeo no argumenta nada, de ahí no verle sentido alguno al video.

1
Veinx

Este video me mata de la risa, refleja la actitud de mucha gente que conozco, unos jetas.
Conozco a varios que se quedan trabajando hasta las 10 de la puta noche echando horas extras, qué hacian en esas horas extras? uno comprar en internet dodotis para su niña pequeña y ver webs. Cobrando un pastón por cada hora extra y sin trabajar xdddd, eso es 'robar', y lo hace muchisima gente.
Otros se pasan el dia haciendo el gilipollas, sin trabajar, viendo webs, chateando en msn, charlando con unos y otros, 2 horas de cafe, 2 horas de comida y empiezan a trabajar despues de comer, y luego otra vez a hacer horas extras para asi inflar el sueldazo que ganan.
Cada frase que ha dicho es una puta realidad en empresas gordas como acerinox...
Yo se lo digo a la cara a los jetas... sois unos sinverguenzas, ellos se rien xddd.

Yo le veo mucho sentido al video xddd, lo de las 2 horas de comida, dios que gran verdad.
Una cosa que falta en el video es que en españa, en un trabajo solo trabajan 2 o 3 tolais, el resto trabaja lo minimo de lo minimo, siempre que tienen oportunidad de racanear racanean.

Los que realmente trabajan de verdad son los autonomos.

Este video se lo voy a restregar a mas de uno.

2 3 respuestas
malillo

#15 tienes toda la razón del mundo.

de esa gente esta plagado. de todos modos, no entiendo los trabajos con 2h para comer, sobretodo en oficinas. que sueles salir entre las 7 y las 8 de la tarde y te joden todo el dia, pudiendo salir un buen cacho antes, con tiempo para relajarte.
yo particularmente, como en 10 min y el resto del tiempo, osease 1h y 50 min. haciendo nada, encima no podria ir a ningun lao practicamente, porque si no igual luego llegas tarde.

B

Sin asco, pura envidia, después vemos las playas con suecos por todos lados al grito de Olé! y sangría en mano

Yo lo veo en su mayoria como un tema climatico, el clima "adapta" la mentalidad de las personas, esta gente muerta de frio durante 8 meses del año se subiran por las paredes ya que no tendran otra cosa mejor que hacer que estar en su casa o en el trabajo sin poder salir a la calle a causa del frio y con alguién se tendrán que desahogar y nadie mejor que con nosotros y nuestro clima que invita a salir a la calle

Que por otro lado yo también critico el tema de la vagancia y el escaqueo, que aqui se da y mucho, pero que venga un guiri que conocerá del tema la mitad de la mitad a cachondearse me toca los huevos

Deoxys

Pues yo creo que tienen razón, muchos de los españoles trabajan así. Y en #2 tenemos otra característica typical spanish, poner a parir al que nos saca fallos en lugar de admitirlos e intentar mejorar.

1 respuesta
M1k4

Se sabe de sobra que hay gente que usa el tiempo de trabajo para hacer otras cosas. Pero este video es completamente estupido y se está sacando las cosas de la manga xD sea verdad o no lo que dice no lo está demostrando. Encima de meter en el mismo saco a todos los trabajadores...

Si quiere criticar como trabajan los españoles, que vaya a visitar otros puestos de trabajo, a ver si tiene ganas de criticarlo o no.

LaChilvy

Pues es bien cierto, en mi puta empresa parece que los más currantes son los que hasta más tarde se quedan, vergonzoso... cuando se tiran de 8h 7 haciendo el vago.

1 respuesta
M

así veo yo a los suecos

3
jmdw12

O la mayoria de los comentarios son ironicos y hoy no estoy fino o sois gilipollas.

4
ssinister

la verdad es que es sin sentido el video, pero verdad no le falta, los españoles son los más vagos de toda europa.

roflmao

yo soy vasco, no me siento ofendido.

2
B

Lo único que me molesta es que en 40 segundos poniendo vocecitas a la gente no se puede hacer una crítica, por muchas posibilidades de que tengan razón, además no se cual es el objetivo del video... Es una mierda! xD

Kamu

Lo unico que se es que mefo a la del minuto 1

nosferatun

#10 en eso estoy deacuerdo contigo jaja que lo pille quien quiera xd.

BornToLose

una chica trabajando tranquilamente...
"esta subiendo las fotos al facebook"
ademas como si no tuviese ningun tipo de duda.

Uriel246

#15 #20 Pero la culpa de eso no es de los trabajadores, es de los jefes XD, porque que los trabajadores no trabajen solo demuestra que los jefes trabajan aun menos XD. Vamos que al que supervisa a esos tipos, seria al primero que habria que darle la patadita XD

term1

Estos suecos se mueren de envidia es lo que pasa, ellos quieren nuestras playas y nuestros chiringuitos y les jode !!!!

1 respuesta

Usuarios habituales