Así nos ven los suecos a los españoles

Tressilian

Desgarrador video en el que se muestra la cruda realidad española.

Lo que más escuece es el toque de humor que le dan a una realidad tan patética.

1
B

Pero que mierda es esta? Tendría algún sentido si hubieran grabado a gente trabajando de verdad haciendo eso y leyendo los labios a los que hablan... pero ese royete de mofa-falso documental me da bastante asco, especialmente la cara de gilipollas que se le queda al final.

24 2 respuestas
oOoMeGaOo

#2 Yo diría que es una trollface homologada y todo xD

1
KarlosWins

.

1
YokeseS

dios que cara de imbecil pone al final, pa matarlo

B

Claro, que los suecos no se distraen.

nosferatun

Que os quejáis si dice la pura verdad? es duro admitirlo, pero es lo que hay.

funcionarios poderosos.

5 3 respuestas
ludo90

#7 No sé hasta que punto los del video son funcionarios....xD

1 respuesta
nosferatun

#8 tu eres uno fijo.

1 respuesta
ludo90

#9 Si xD fijísimo...soy estudiante jajaja

Me refiero a que no critican a los funcionarios si no a los trabajadores españoles...

1 respuesta
Attila

Pues a mi me ha hecho gracia, no os quejeis porque luego sois los primeros que haceis uso de estereotipos, q si gitanos esto, que si inmigrantes lo otro.

Headhunt

aham... vale. Creo que tienen envidia de que trabajamos más e intentan desmentirlo, pero esto no cabe en mi mentalidad española.

¿Deberíamos hacer ahora un video criticando sus altos sueldos y calidad de vida?

3
wiLly1

jajajaj menudo personaje el sueco, anda que pone imagenes o algo corroborando lo que dice, lo unico que ha conseguido es que le tome por tonto y mentiroso.

oOoMeGaOo

#7 si razón lleva, pero el vídeo no argumenta nada, de ahí no verle sentido alguno al video.

1
Veinx

Este video me mata de la risa, refleja la actitud de mucha gente que conozco, unos jetas.