Así nos ven los suecos a los españoles

Greisse

Hombre, puede que tenga razón en lo que dice, pero la verdad es que mucho rigor científico u objetividad no muestra este "documental" o lo que sea. Mirando por una ventana y "suponiendo" lo que hacen o dicen...pues bien, lo siento, puede decir lo que quiera pero así nadie convence.

Krakken

Pues para mi que nos han retratado. Los españoles son los que más tiempo estamos en el trabajo, pero no trabajando... Así nos va xDD

B

#18 Entonces si te digo que eres un lerdo y no lo aceptas eso también es typical spanish? O para ser "molón" o "europeo" te tienes que tragar todas esas gilipolleces?

#34 Pese a que discrepo, creo que esa supuesta "falta de autocrítica" no viene a cuento en este thread.

1 1 respuesta
Deoxys

#33 En mi caso lo aceptaría porque soy un lerdo. Sólo quería decir que la falta de autocrítica es muy española.

#33 ¿Que no viene a cuento? ¿Has visto los comentarios de youtube? xD

1 respuesta
HIMOTEN

no hace falta que lo demuestre, todos lo sabemos, en españa no se trabaja.

Y lo sabeis de sobra.

cuico

a mi me da igual, yo trabajare con esfuerzo y me ganaré el pan de cada dia

samagu

subnormal el del video...

P

fake. en españa no usamos facebook

1
N

Que pasa si separamos Catalunya de España?

Que Zaragoza tendría playa.

Esto es todo lo que le tengo que decir al gilipollas del video. No viene a qué pero el video tampoco.

paladyr

#15 Sobre todo en las paradas, 12 horas para cambiar una tuerca y cobrando barbaridades xDDD.

xXxHarlockxX

El problema que veo yo en España es que la productividad respecto a las horas trabajadas es una puta mierda, por eso dice el pavo lo de "el país que más trabajador de Europa", por que en horas seremos los que más hacemos, pero como digo arriba, la productividad apesta.

Kaiserlau

#30 q se van a morir de la envidia jajaja.. si viven de putisima madre.

1 respuesta
Dj_Sergio

al menos pueden ver que tenemos monitores tft y facebook ;)

B

Que mala es la envidia

enzocrash

menudo capullo el sueco :mad:

CaNaRy_r00lz

pues yo que quieres que te diga, prefiero ser español a un nordico de mierda de esos... vaya ascazo de gentuza, estoy cansado de verlos venir a la zona turistica de veraneo y son la gente mas negada inculta e imbecil que te puedes encontrar, todo eso junto con los ingleses que bueno esos son para darles de comer a parte...

eso si el mismo video lo pones en español haciendo la parodia de suecia y cuela igualito

1
O

#7 Funcionarios trabajando?? Y despues de anochecer???

Claramente es una empresa privada.

1
koalas

y como trabajan los suecos? xD

B

Así les veo yo:
http://www.youtube.com/watch?v=dow4qA1kOMc&feature=related

stuckED

#42 Eso es una discusión muyyyyy relativa, vivir de puta madre es tener un sistema de seguridad social casi perfecto? pues vale, ellos viven mejor.
Pero tú aquí tienes sol, cultura, influencias de muchas cosas, la comida, la playa, la gente, todo...no sé para mí es más calidad de vida ganar 1800 pavos máximo y poder tomarme una cañita en verano con una tapita de jamón que ganar 3000 no ver el sol y comer salmon todo el puto día

1 respuesta
Eristoff

Nunca he tenido una empresa y siempre he estado del lado del currito sea cual sea su entorno laboral, pero si en España se pagara por produccion y no por horas en algunos sectores, nos iria mucho mejor y ganariamos mas dinero (al menos quien tuviera ganas de trabajar).

Es tan solo una opinion.

dark_snake

dice que el video es privado :yawn:

1
LordSiK

#50

"cultura" "gente"

creo que uno de las cosas que no me gustan de mi pais, son esas 2 unidas, la poca cultura que tienen sus gentes.

1800 pavos, JA

ademas ese es el fallo español, que creemos que por tener sol y fiesta somos mejores

#58 si yo se eso, se quienes existieron y dan nombre a mi pais, pero yo me referia a la poblacion, poca gente por desgracia comparada a la mayoria son quienes conocen a esos que has mencionado

1 respuesta
S

Los suecos no esque tengan mayor o menor calidad de vida, allí nose en cuanto esta el SMI, pero más alto que aqui segurisimo, pero en Suecia una barra de pan en vez de costarte 0.8 0.9 € , te cuesta 1.70€, el alquiler de un piso normalito, donde aqui te cuesta 500 600 € ( normalito, la media, no em voi a los extremos ni zonas ni nada ), allí te costara 1200€. Ganan más? Si. Viven mejor? No.

Lo único que envidio de los países nórdicos es su responsabilidad a la hora de trabajar/estudiar gracias a un ministerio de educación y cultura como Dios manda, y no la chabacanada que tenemos en este país.

Por lo demás, me quedo con España.

PocketAces

#1 Me sale que el vídeo es privado.

¿Alguien tiene otro link? thxxx

M

yo tambien quiero verlooo otro link porfaa

HellTiger

es este?

stuckED

#53 Pues macho, si tu piensas que la tierra de Cervantes, Quevedo, Góngora, Dalí, Picasso, Valle-Inclán, Cela, Arrabal, Ramón y Cajal, Agustín Carreño...es una tierra de incultos vas apañao.

1 respuesta
AlexVai

Siempre generalizando, es que me encanta...

Darth

Eso es típico de una empresa pública pero si en una empresa privada permiten eso... es culpa de los directivos (me refiero a lo de leer el periódico y FB en horas de trabajo).

Usuarios habituales