Así son las nuevas 'Tarjetas monedero' para familias vulnerabl

TripyLSD

#7 No se Rick, creo que en tienda de consumibles "Bongani el honrado" de "África" (me encanta esta generalización) acepta devoluciones de lo que sea como si fuera un corte inglés.

En cualquier caso, de ser así las devoluciones se hacen en el mismo medio con el que se pagan. Así que es un plan con bastantes fisuras.

Lo normal sería lo que comenta #5. Te vas al carrefour y te compras una play5.
Es como las tarjetas de cheques gourmet de empresas, que en teoría sólo deberían usarse para compensar tus comidas en restaurantes durante la jornada laboral, pero la gente las usa igual de bien para pagarse cenas de puta madre o copazos el sábado por la noche

1 respuesta
1mP

Mira que soy propaguitas, pero las ayudas que suele sacar este gobierno es para mantenerte pobre de manera perpetua, si es que luego no te sale a devolver 😂😂😂

Moonlight86

#35

la pensión de viudedad la perciben como principal prestación 1,5 millones de personas, el 95,9% de ellas mujeres

Interesante dato 95.9%, este dato no interesa comentarlo se ve muy igualitario xdd

YokeseS

Subvencionando la pobeza, no vaya a ser que la gente salga a la calle a cortar cabezas

M0E

#3 ¿Esto es de cuando el catalán estaba prohibido por Franco?

darkf1re

#3 en esa epoca se vivia mejor que ahora y mas tranquilo.

isvidal

#53 #54 #61 De verdad os creeis que en la tipica tienda de un pais africano te venden con tiquet?

Habeis salido nunca del barrio de salamanca?

2 respuestas
Aura-

#67 pues pagas con tarjeta

TripyLSD

#67 es justo lo que quería decir, pero omití un "no" en tremendo texto y dije todo lo contrario a lo que quería expresar!
Pero yo no te hablo de tickets, te hablo del mero hecho de intentar devolverlo como dices que hacen en #2 . "Bongani el honrado" se transforma en "Bongani el de los machetes" para tramitarte la devolución

Usuarios habituales