Así ve la prensa internacional las manifestaciones por la unidad.

Prisma

Así ve la prensa internacional las manifestaciones por la unidad de hoy. Suerte que allí no se callan tanto por aquí, mientras que por los medios españoles los unionistas salidos a manifestarse hoy quedarán como una panda de héroes que se sublevan ante el sentimiento antidemocrático e ilegal del independentismo catalán los medios internacionales no tienen ningún problema en decir qué clase de gente ha incentivado y participado en estas manifestaciones:

The Independent: Far-right protesters give fascist salutes in Madrid as thousands rally over Catalonia crisis

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/madrid-fascist-salutes-far-right-march-nazi-protesters-spain-catalonia-independence-barcelona-latest-a7989031.html

MailOnline: Far-right Spanish thugs scream ‘sieg heil’ and perform NAZI SALUTES in praise of the police officers who tried to put down Calatonia’s independence

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4959952/Spain-supporters-fascist-salutes-independence-demo.html?ito=social-twitter_mailonline

Y BonusTrack:

http://www.ecorepublicano.es/2017/10/manifestantes-fachas-por-la-unidad-de.html

Así se queda bien definido dónde está realmente el fascismo, no está en los independentistas catalanes, está en España: En su gobierno, en su monarquía, en sus medios de comunicación y ahora en sus calles. Los verdaderos fascistas no estaban el domingo pasado metiendo un papelito en una urna, estaban este domingo pateando las calles, y si no a las pruebas me remito.

1
sephirox

.

4
B

Prensa subjetiva, haciendo el ridículo por décima vez.

1 respuesta
ArThoiD

Claro claro, si eso quédate sólo con los 2 o 3 diarios de todo el globo que dicen semejantes chorradas xddddddddddddddddd

1 respuesta
Prisma

#3 ¿Si hubiera puesto links del ABC o de La Razón hubiera sido más objetiva?

Prisma

#4 ¿Chorradas? Hay fotos y vídeos que no están trucados, testimonios de gente... Pero claro, como van contra lo que tú piensas, aunque se puedan demostrar objetivamente, son chorradas... Claro que sí.

1 respuesta
c0ira

Hacía tiempo que no veía un periódico tan prestigioso como este, noticia en portada del segundo medio

'I can almost feel Nico telling me to meet somebody': Mother who lost TV boss husband, eight-year-old girl and her leg in speed boat accident reveals she's found courage to date again after five years

El primero también parece serio
'Not Game of Thrones': Thousands take part in rival demonstrations across Spain

Del último no puedo decir nada, ese si que es legítimo

1 respuesta
ArThoiD

#6 De 1 millón de personas habrá 10 que serán subnormales, igual que pasa con los indepes.

Pero claro, por ese grupo minoritario ya se tacha a la manifestación de nazi.

Deja de hacer el ridículo.

20 2 respuestas
Fyn4r

Cherry picking, definición gráfica

1
Sphere

ITT: malabares mentales indepes.

Prisma

#7 Vale, ahora contesta con algo que no sea una falacia, que eso de atacar a la fuente en cuestión para desestimar la noticia a parte de ser incorrecto está muy visto.

#8 ¿Y eso qué tiene que ver para que llames "chorradas" a cosas objetivas que están grabadas en vídeo y demás?

1 respuesta
kraqen

¿Y estos?
http://www.elmundo.es/album/cataluna/2017/10/08/59da52d646163fa8338b4618_1.html

6 2 respuestas
sephirox

.

12 1 respuesta
CrS-

#1 Subnormales hay en todas partes. Tu problema es que como independendista quieres intentar convencer a los demás que los unionistas son en su mayoría fascistas, cuando son 4 gatos, como en tu grupo independentista.

Menos mal que poco a poco se van sabiendo las cosas y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

10
Horribeler

Supongo que el resto de periódicos internacionales son unos franquistas, bajo tu punto de vista y el de sephirox claro.

2 1 respuesta
KveR

Que ya vuestra propaganda no cuela. Hoy por suerte tengo varios amigos que han estado en la manifestación y que me han podido contar de primera mano que ha ocurrido. Y sí, hay payasos fascistas como en todas partes, pero no eran ni el 1% de la multitud que hoy se ha manifestado en contra del golpe de estado que pretendéis.

1
sephirox

.

7
Fascaso

#13 Já, ahora resultara que te importan los asesinatos de gente de la fai! no nos mientas!

Ghaul

No os cansáis de intentar manipular como sea? En vez de alegraros de que la manifestación ha sido en su inmensa mayoría pacifica, estáis buscando por donde sea para escupir propaganda. Y luego a generalizar por twitter para que todo el mundo piense que era una manifestación de fascistas en contra del pacifico pueblo catalán.

No me extraña el repunte del independentismo estos últimos años. Que pena.

1 respuesta
Pinguu

Que pesao... Cuando es en una manifestación "vuestra" es que son unos pocos, y tontos hay en todos lados
Cuando es al revés pues es la mayoría

Así si señores, así estáis xD

1
AikonCWD

Me encanta cuando cogen el caso de la mujer con los dedos rotos para negar automáticamente el daño al resto del pueblo, o cuando cogen a unos tirando piedras a la policía para tachar todo el movimiento de violento y antisistema.

Pero eh?! Que no son fascistas, esas fotos están manipuladas y sacadas de contexto, no representa a la mayoría, no? Pero al revés sí, no? Que puta vergüenza xD

4 2 respuestas
Prisma

#19 Qué pasa, ¿que como ha sido pacífica ya tenemos que lamerle el culo a las JONS, la Falange y demás agrupaciones que han sacado a pasear el aguilucho? Venga ya...

2 respuestas
AikonCWD

#22 Pacífica... Si han habido agresiones, sobretodo por el metro, han perseguido a periodistas y un grupo la ha tomado contra un furgón de los mossos. Pones a un grupo de catalanes golpeando un furgón de la Guardia Civil y tachan a TODA la manifestación de violenta y anti-sistema xD

Son adorables.

1 2 respuestas
EolSB

#22 Tienes un problema si piensas que es así, quoteame un mensaje del post de las manis que lama el culo a las JONS, campeón.

Vuestra diarrea mental empieza a ser deleznable.

1 respuesta
R

#21 o cuando usan el de la abuela que se supone que le han reventado la cabeza y se ha caido por las escaleras

o la abuela que se niega a que le limpien la sangre y se pone delante de los antidisturbios para que le saquen varias fotos

o la del hombre que se tira al suelo cuando pasa el policia al lado

o la del hombre que levanta a su hijo en frente de la policia y este le dice que lo baje que es peligroso para el chaval


o esta

o tal vez esta


o el del que llevan a un herido y uno de los que llevan al herido le da una patada por detras a la policia y acaban agarrando al que da la patada(no al herido) y lo ponen como agresividad policial contra un herido(al que no han tocado)

que ha habido agresiones? por supuesto, pero por favor no digamos que no ha habido manipulacion o que solo ha ocurrido 1 vez

2 1 respuesta
Prisma

#23 Lo sé, que pacífica no ha sido, pero es que aunque lo hubiera sido... ¿Ya sería motivo para lamerle el culo a la Falange?

#24 Pero si no te he citado a ti para nada, ¿a qué viene este mensaje?

2 respuestas
AikonCWD

#25 Lo dicho, que solo veis la paja ajena xD. Yo y muchos hemos condenado esos actos por parte de los catalanes. Todavía no he visto ni uno haciendo lo mismo con "los suyos".

La diferencia, y esas cosas xD

#26 si, yo mañana mismo me pongo a militar y les votaré en las próximas elecciones xD

1 2 respuestas
EolSB

#26 Que (la gente) lama el culo.

1 respuesta
Prisma

#28 Exacto, "la gente", si te has dado por aludida yo no tengo la culpa xDDD.

1 respuesta
EolSB

#29 Sí, porque intentas integrarlos otra vez con nosotros, mira las noticias que acabas de postear en 1# amic xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • ReEpER
  • AikonCWD
  • Carcinoma
  • EolSB
  • sephirox
  • Prisma