Así ve la prensa internacional las manifestaciones por la unidad.

R

#27 claro, ahora nadie de los que no quieren la independencia han condenado dichas acciones, cuando hubo el 1-O la mayoria que vimos videos REALES de las agresiones que hubo si que hablamos mal de ellas, lo que no se puede es ir mintiendo con las agresiones

por cierto, yo aun no he visto a ninguno del grupo de indepes que usualmente cumulga por estos lares condenar las acciones brutales y los acosos de los indepes, van con el ''y tu mas'' que suelen usar

1 respuesta
perche

sinceramente me limpio el culo con lo que opine la prensa internacional.

AikonCWD

#31 El del "y tu más" creo que eres tú, que tienes ese thread en copypaste y lo vas poniendo aquí y allá. Y otros tochos también.

De todas maneras, lo dicho: Manifestafión "fallida", convocada por plataformas afines al Partido Popular y a la derecha. Donde han tenido que traer buses de otras partes de España para hacer más bulto. Y ni de lejos la cifra llega al movimiento indepe. Manifestación donde hemos podido ver agresiones, faltas de respeto a los cuerpos de seguridad de catalunya, insultos, saludos fascistas, banderas fascistas y pancartas de partidos políticos de la extrema derecha. Además no se ha visto solo aquí, la premsa internacional está flipando con el tema de los saludos fascistas. Claro, es que en alemania hacer esas cosas conlleva penas de prisión. Aquí a lo mucho que llegamos es montar asociaciones, alabar a dictadores y darles dinero público.

https://twitter.com/MarqMarti/status/917088073753743360

1 2 respuestas
c0ira

#27 Estoy de acuerdo contigo, todos tendemos a ver la paja ajena y todos deberíamos de hacer más autocrítica.

Ceo que no estáis viendo que todo esto es una locura que no va a ninguna parte, a base de titulares en periódicos y de opinión pública no vais a llegar a nada.

Sabés perfectamente que en las últimas elecciones el SI no era ni del 50% y el gobierno de España no puede dejar de lado a todos los españoles que opinan diferente a los que tienen el poder al grito de "haber votao en el referendum ilegal", y me dirás pues hay que dejarnos votar...para empezar conseguid algo más de una mayoría simple y podréis pedir con más fuerza eso. Había muchos caminos para llegar a una votación, si todavía no teníais la fuerza necesaria no haber cogido el atajo.

La mayoria de prensa internacional seria ya se ha enterado mejor de lo que pasa en Cataluña, que crees que va a pasar el martes si Puigdemont declara la independencia? (Que no va a pasar xD, porque no va a sacrificarse por el pueblo catalan ni ir a la carcel por vosotros) Pero si lo hiciera puede encerrase en el parlamento rodeado de los 2millones de votantes del si que cuando vayan a buscarlo a nadie en Europa le van a importar las ambulancias necesarias para llevar a todos los heridos y esta vez si que puede que sean de gravedad.

Prisma

#30 No intento integrar nada, me he referido a un grupo de personas concreto, si tú te has sentido parte de ese grupo de personas no es mi problema.

R

#33 no, te equivocas, el copy paste del thread he dicho, y he repetido mil veces, que toda brutalidad policial me parece horrible y que esto no tenia ni que haberse llegado

en cambio muchos del grupo de indepes ignoran las manipulaciones, no las reconocen y hasta vienen con el ''pero... pp facha corrupto''

en el mismo thread me tienes a mi hablando que no es para justificar nada, en cambio el primer comentario es un ''y tu mas'' de cajon

de los que han traido se ha dicho que son unos 9k personas en bus, me estas diciendo que es comparable las 9k con el resto de personas que habia? y no veo yo a mucha gente de andalucia por ejemplo tragandose un viaje de facilmente 10 horas (no se cuanto es exactamente, pero de mi ciudad a asturias son 12, y estamos en diferentes puntas del pais, barcelona esta a una distancia mas o menos parecida tambien) para ir a una manifestacion un domingo y volver a comerse otras 10 horas un lunes cuando muchisimas personas tienen que trabajar los lunes o inclusive los domingos

otra vez con el ''y tu mas''

y por si acaso tambien generalizando, como si digo que toda la manifestacion del 1-O se dedico a romper coches de la policia

la apologia al fascismo y a cualquier extremismo me parece correcto que se condene y sea ilegal, si fuera por mi lo haria

volvemos a usar del comodin de la ''prensa internacional'' pero solo la prensa internacional que nos interesa

#12kraqen:

y me parece muy mal todo lo que se hace referente al fascismo aqui, pero no creo que el bando indepe sea el mejor para hablar de extremismos ni el mal uso de dinero publico

B

#11 Puedo ir con un grupo de 5 amigos con un Smart y ponerme a hacer el capullo en la autopista, significa eso que Smart es una marca de capullos? Pues lo mismo.

Pero vamos, que si, que esto es super facha y esas cosas. Mejor les dejamos indepe...a no...espera...que se han dado cuenta de que no pueden sin quedarse en la ruina...vaya por dios...

CrS-

#33 Esta bien eso de acusar con el y tu mas cuando tu eres lo mismito.

La única realidad es que 2 millones de personas están intentando fracturar al país (de forma ilegal) por que se han creído las mentiras que se les ha ido contando en el país pequeñito de ahí arriba. Y tu parece ser que eres una de esas personas. Os haría bien escuchar a gente con 2 dedos de frente como Borrell en vez de a los Junqueras, Puigdemont, Arturito Mas o Anna Gabriel (la sobacos).

Y así estamos, con un gobierno central corrupto y con unos vendemotos intentando dar un golpe de estado. Y como siempre, perdemos nosotros.

1 respuesta
T

Condenó totalmente a la minoría fascista que ha acudido a la manifestación, pero no son una representación de nada.

De todos modos me hace gracia, cuando grupos comunistas o anarquistas están en las manifestaciones pro-independencia nadie dice nada. Esta idea de que Comunismo=Bueno y Fascismo=Malo siempre me hace gracia, cuando ambas son igual de horribles y despreciables.

2
Shandalar

Échale un ojo a The Guardian, Wall Street Journal, Le Monde, Frankfurter Allgemeine, La Reppublica o Bloomberg. Pero probablemente eso no te interesa.

1 respuesta
J

#12 Esos periódicos es que no son objetivos ni dicen la verdad, al menos no la verdad que a algunos les interesa.

Son periódicos malvados que están controlados por fascistas opresores.

R

#40 todos esos periodicos mencionados son fachas y han sido sobornados por el estado opresor espanyol

1 comentario moderado
sephirox

.

WaRdIx

Vaya diarias has escogido falta the sun. Aquí en Inglaterra me preguntan contesto rápido (estoy cansado de explicarlo) les digo que es como el tema del referéndum escocés pero que no se ha aprobado en el Parlamento y solo votaran en este caso los escoceses y alguno se quedan con cara de WTF? O no entienden. Mi novia extranjera le pasa igual y eso que yo le he comentado del derecho a decidir de los catalanes y españoles etc.
Tampoco se lo explica le pasa igual que con la ley de violencia de género se ríe de los españoles (que manda cojones)

ReEpER

Cada vez que alguien tacha al nacionalismo catalan de fascista, dios mata un gatito.

Os pongo un ejemplo, se buscar que significa fascismo. Luego, de argumentarme porque el nacionalismo catalan es fascista.

Luego os pongo el mismo ejemplo, pero con el nacionalismo español.

A ver si encontrais diferencias.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#46 Fascismo: "Doctrina de carácter totalitario y nacionalista."
Lo de nacionalista queda claro no?. Totalitarismo: "Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado."
JuntsxSI + CUP creando leyes a su antojo, modificando reglamentos e imponiendolo a toda la población.
El nacionalismo catalán es fascista? No. Pero ESTE nacionalismo catalán SÍ es fascista.

2 respuestas
Atrus

La revolución de las sonrisas.

En serio os parece un movimiento democrático de liberación a los independentistas?

Estroncio

Cuando en esta manifestación los organizadores aconsejan a la gente que quiera ir que no lleve banderas del pollo y demás parafernalia... por algo sera. No veo a los catalanes llevando una bandera del pollo..... :P

ReEpER

#47 Venga puedes hacerlo mejor ahora te pongo lo que sigue sobre la idea y no un cherry picking de manual que te has marcado.

"Tal estado es liderado por un líder fuerte—como un dictador y un gobierno marcial compuesto por los miembros del partido fascista gobernante—para forjar la unidad nacional y mantener una sociedad estable y ordenada. El fascismo rechaza las afirmaciones de que la violencia es automáticamente negativa en la naturaleza, y ve la violencia política, la guerra y el imperialismo como medios que pueden lograr el rejuvenecimiento nacional. "

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Miraque gobierno esta considera fascista... mira que partido, conocido como alianza popular deribó de tal gobierno. Ahora mira de donde proviene partido popular. Ahora mira cual de los dos gobiernos se puede considerar fascista.

Te compro, que el catalanismo sea nacionalimo ( of course que lo és ), pero no tiene el cancer que tiene otro nacionalismo cercano, que es un expansionismo a nivel de ideales. De momento no he escuchado a ningún catalanista, exigiendo que se estudie catalán en toda españa. ( Ahora me vendreís con la CUP, y su idea romántica de los paises catalanes ).

2 respuestas
C

Con lo españolazo que soy, cuando oigo hablar a Albiol me dan ganas de hacerme de la CUP

Qué caspa de ser humano

1 1 respuesta
ReEpER

#51 Albiol tiene la inteligencia justa para pasar el dia, no puede ni articular palabras el pobre, pero es que la anterior no era mucho mejor.

lxn_

#8 ni eran un millón, ni eran diez, ni ocurre igual en ambos bandos

Carcinoma

Uno sabe que lo de ayer hizo verdadera pupa al indepe cuando se ven obligados a darle tanta importancia a cuatro mataos o, como en este caso, cuando tienen que ir a buscar una reseña suelta en el prestigiosísimo Daily Mail (el Semana es menos rosa) para tratar de equilibrar el despliegue informativo internacional de la manifestación española.

1 respuesta
Carcinoma

#50 Pero sí que has escuchado a un catalanista, y uno muy famoso, decir que hay diferencias genéticas entre españoles y catalanes. Y si hay algo más supremacista que eso, de verdad que no quiero saberlo.

Por cierto, ese catalanista es Junqueras

1 respuesta
Buffoncete

#38 si has intentado poner un mensaje que se haya de tener en cuenta, con lo de "arturito", "la sobacos" haces un flaco favor al unionismo.

Buffoncete

#47 estás diciendo que Rajoy no ha creado leyes y modificado reglamentos este último año, para atajar la independencia catalana, a su antojo?

pues lo que llevamos diciendo en todo el thread, uno ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo

1 respuesta
Buffoncete

#54 al revés podriamos decir que el independentismo le ha hecho verdadera pupa al nacionalismo, para que Rajoy haya tenido que desplegar un número ingente de militares en Cataluña para algo que considera ilegal, y por reducción al absurdo del susodicho, no habría que hacerle caso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#58 Llevas desde el 2009 registrado. Podrás haber aprendido a no doble, y triplepostear...

#57 La ley para atajar eso lleva desde 1978

Isidrus

La peor España ha salido del armario.

Prensa y corresponsales internacional flipando otra vez:

Siento si hay algún repe, los he buscado a toda ostia y en 5 minutos en mi timeline.

Como veis, quien no quiere verlo es que es ciego o uno de ellos. Que no todos los que se han manifestado serán fascistas de mierda, claro que no. Pero por pocos que sean hay que denunciarlos, siempre. Y no me vengáis con arengas de que entre los catalanistas también hay algunos sueltos.

Tontos hay en todos lados. Pero a los nazis hay que señalarlos y denunciarlos.

Y para los que decís que son un puñado del millón de manifestantes de ayer:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • ReEpER
  • AikonCWD
  • Carcinoma
  • EolSB
  • sephirox
  • Prisma