La asignatura de religión CONTARÁ

kkrysys

Pero para este curso también ?

S

Yo estaría contento si fuera vosotros, Religión se aprueba con la polla xD Yo sacaba 9 sin dar un palo al agua

1 1 respuesta
michi

Estaria bien que ya que el arzobispado y el opus han presionado tanto para tener ahi la asignatura de Religion ahora la pagasen ellos en lo que a sueldo de profesores se refiere, tiene huevos que con la crisis no se contraten y se putee a los profesores y ahora encima tengamos que pagar esta puta mierda.

Rubios

Pero no queriais una educación pública totalmente controlada por el gobierno?

7 1 respuesta
MRTNT

Me parece genial, la Religión (con mayúscula, la única religión que merece llamarse así) debería no solo contar para nota, si no contar con más horas a la semana, y dejar ya tanta matemática y tanta chorrada. Al fin y al cabo, para qué sirve una función y esas tonterías?

Draviant

#32 #30 Claro, lo mejor que podemos hacer para mejorar la educación de este país es poner asignaturas que se aprueben con la punta de polla. De paso, hacemos lavado de cerebro, que los cepillos de las iglesias están notando la crisis....

Lo que hay que leer colega...

4
HIMOTEN

viva rajoy! Viva!

Shensu

mira pues, un diez mas que me cuenta para media cuando se apruebe xDDD

D4rk3viL

"El triunfo de rajoy"

Riderfox

Otro triunfo de Rajoy. Es un crack.

-L0B0-

#24 Cuando yo hacía religión en la EGB era así.

MrKonarski

El catolicismo es una parte inmensa de nuestra cultura tanto actual como pasada y es tan razonable que ésta sea evaluable , con lo que deberíais poner el grito en el cielo es que Educación física siga en los institutos y sobre todo en bachillerato

legent

Cuando yo hacia religión. Y de eso hace ya mas de 6-7 años ya contaba para sacarse la eso

xPablo

Espero que esta ley no entre en funcionamiento hasta el año que viene... A mí, este año Religión me baja la media (Tengo un puto 7 por no ir a clase, claro, te la ponen un viernes a 7ª hora y te crees que voy a ir xD)

Solo con asistir, en mi instituto te ponen el 10.

Yandr0s

verguenza de pais

personaje

#1 Edita y pon esto

Religión y su asignatura espejo serán evaluables y la nota contará para la media del curso con la LOMCE

Sensacionalista

Me parece fatal, la religión hay q eliminarla de las aulas pero coño, hay q ser un poco imparcial al poner las noticias

1 respuesta
R

Religión, esa asignatura donde hacía los deberes del resto de las asginaturas para tener la tarde libre.

1
kNG17

Me cago en dios!

Tael

#46

La cuestion no es si religion y su mierda equivalente estan equiparada. La cuestion es porque una asignatura sobre una cuestión personal como es la fe religiosa cuenta tanto para la formacion de los alumnos como matemáticas o lengua.

3
-L0B0-

Seguro que la asignatura de religión hoy dia es "catequesis"? Como he dicho hace un par de posts, hace (muchos) años no era así.

Yo no veo para nada mal que se expliquen las grandes religiones del mundo desde un punto de vista neutral. Simplemente saber de que va el cristianismo, budismo, hinduismo, islamismo, (no me acuerdo de más..), etc..

Dada la gran influencia de laS religiones en el mundo, viene a ser casi como una sub-rama de la asignatura de historia si lo hacen de esta forma.

Seguro que no es así la asignatura??

3 respuestas
garc1a

ehh.. y la alternativa a la religión tambien o como va?

Tael

#50

Hay de todo, desde gente que la da desde un punto de vista academicista a gilipollas retrogrados que la utilizan como vehiculo de adoctrinamiento

T

vive egpaña del 2013 !

pastorcin

que se puede esperar de un partido cuyo lider es un subnormal

Ulmo

#28 Eso estaría muy bien en los mundos de piruleta, pero por desgracia la realidad es q la asignatura de religión no depende del ministerio sino de la iglesia, q es la q escoge tanto el temario como a los profesores.

Asi q sintiendolo mucho, va a ser religión cristiana.

1 respuesta
B

19
H

#50 En mi instituto al menos si era a si aunque mi profesor era un buenazo :P

D4rk_FuRy

#55 disfruten de lo adoctrinado

Red_HMR

Con Rajoy cada dia estamos un poquito mas cerca de la dictadura.

SIGAN DISFRUTANDO

f4sticio

A los chavales les haces un favor.

Cuando estudiaba yo era una asignatura regalada que te tocabas los cojones y subía la media.

1 respuesta

Usuarios habituales