La asistencia médica no es un derecho

TheV1ruSS

#300 pues yo he estado en unos pocos privados fuera de España y no se puede comparar, eh?¿ Pero no se trata de eso,se trata de que una persona se siente robada en un único momento que la atiende mal según su criterio y esta en su derecho buscar alternativa y pagar donde le da la gana para ser atendido como el quiera, eso es lo que tienes que entender en mi comentario. Que el estado te obliga a pagar una cosa que x personas no quieren pagar y tampoco se benefician de esos servicios. Lo que se debería hacer es meter en una base de datos común todos los asegurados del país, los que pagan privado que no les obligue a pagar el publico, pero que tampoco se puedan beneficiar de estos servicios sin pagar y al reverse. Queda en duda que hacemos con los que no cotizan en ninguna parte...

PD: y que tu digas que en el publico las condiciones son mejores...es tu opinión, tu experiencia y tu criterio, nada mas, aquí, en este foro hay personas que te llevan la contraria.

1 respuesta
gloin666

Antes de poneros a quitar sanidad no deberiamos retirar otras cosas que nos cuestan un ojo de la cara, salen de nuestros impuestos, y son JODIDAMENTE INUTILES, como nuestras fuerzas armadas? Es algo que siempre me ha maravillado, que los liberales que quieren que el estado sea reducido a la minima expresion sean los que mas apoyan al ejercito.

Y no me vengais con milongas que Costa Rica lleva sin ejercito 60 años y no se ha movido del mapa.

3 respuestas
Cyronix

#301 Justo ahí estoy totalmente de acuerdo contigo , no voy a entrar en el debate de que hacemos con lo que no contizan porque llevaría a más discusiones y no tengo ganas xd , pero claro si vas a privada todo privada , si vas a pública todo pública o pagas las 2 y vas a la que te de la gana , que lo que está pasando ahora es que la gente paga la privada y en la pública le rebajan algo , por el momento no es mucho si no recuerdo mal , pero ya lo bajaron y espero que no lo bajen más , ya que una persona pagando casi lo mismo se beneficiaría de las 2 simplemente por estar sano y una con una enfermedad jodida no tenga derecho a un seguro privado , muchas aseguradoras privadas , cuanto pesas 100 KG , cuanto mides 1,70 , ale campeón a la calle que no eres viable.. osea quien apoye esto es para darle en la boca con un palo y no es un punto de vista osea , asesino si o si .

Bueno bueno a lo mejor donde tú vives es una jodida basura o has tenido mala suerte , por aquí por alicante me parece más o menos bien como está , hay que retocar cosas como en todos sitios etc , pero vamos atender bastante bien, pero sí esto es un punto de vista y puede rebatirse pero hay cosas que no :s

Lo que me jode también es que se recorte la sanidad / educación porque el gobierno de mierda diga que no es viable o que bla bla bla hay que recortar , que recorten primero todo lo que de verdad tienen que recortar , como algunos ministerios , autonomías que no sirven para nada y ejercito , que eso de que nos pueden atacar etc , no me jodas hombre que estamos en el siglo 21 y tenemos al mayor gigante de la destrucción de nuestro lado.

Lamadrid

#302

Hombre los liberales lo quieren por que saben que su estado minarquista no se sostendría sin ningún tipo de violencia.

Básicamente lo quieren para proteger la propiedad privada y punto.

3 2 respuestas
gloin666

#304 Si eso lo entiendo. Pero es que dentro de sus teorias economicas y polladas varias nunca terminan de explicar porque cojones estamos pagando a 20000 sudamericanos, otros 20000 paletos, 5000 filonazis, 3000 aficionados a las armas, 7500 que no sabian que hacer en el futuro... y que no se me olvide a los 400 tipos que no se podian pagar sacarse lo de piloto por lo civil el estar aportando 0, pero 000000,00000 a la sociedad.

1 respuesta
Azzazel

#304 Y te quedas tan pancho eh? .

#305 Eso no esta en las teorias económicas. El gobierno es responsable de la gestion y el gasto militar.

1 respuesta
PrinceValium

Sinceramente, es para darle un par de hostias al anormal del vídeo y quitarle la cuchara durante un mes.

2
T-1000

es curioso que la ley de sanidad actual diga que la sanidad es universal y gratuita.( además de ser un derecho)

MrKonarski

#302 tenemos obligación hacia la unión europea y hacia la otan , costa rica no .

travic

al igual que la iglesia declara "sagrado" lo que quieren conservar, la gente poderosa utiliza palabras como "libertad" en su propio beneficio dada la complejidad de la palabra.

libertad? libertad para que nos exploten... pero eso si, tenemos libertad!!!

1 respuesta
MrKonarski

#310 sinceramente no recuerdo otro tiempo en el que hayan tergiversado y destruido el significado de tantas palabras fundamentales desde el periodo de entreguerras , palabras como libertad , derecho o igualdad han perdido el significado gracias a los políticos .

3 1 respuesta
Lamadrid

#306

Es un hecho histórico , las grandes desigualdades sociales generan violencia , el único motivo que muchos libertarios (siendo precisos) admiten la existencia de un monopolio de la violencia es para proteger la propiedad privada y hacer cumplir los contratos.Por que sin la intervención del estado no existe el derecho a la propiedad .

Dejando la teoría de lado , si nos remontamos a la historía nos podemos dar cuenta de como los mayores proponentes del libre mercado en ciertos momentos , eran los primeros en tirar del ejercito , asesinar y dar palizas a los líderes de negociaciones colectivas.
Ej:

Huelga de trabajadores textiles , controlada con ballonetas.
#311

As societies grow decadent, the language grows decadent, too. Words are used to disguise, not to illuminate, action: you liberate a city by destroying it. Words are to confuse, so that at election time people will solemnly vote against their own interests

Gore Vidal.

1
Pardolol

#1En lugar de quitar la sanidad publica debería proponer gasear a todos los pensionistas que es lo mismo, así acabamos antes con el despilfarro. Y que más, a la cámara de gas todo el que este en edad estudiantil que tampoco aporta nada, las próximas generaciones que sean inmigrantes que es más barato.

aNNiBaL

Mourinho señala a Sanitas

a tOpe con la privada! xD

B

#302 OTAN, UE y lo más importante...

En cuanto no tengamos ejército perdemos Ceuta y Melilla, y al tiempo incluso las canarias.

1

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SirPsycoSexy
  • Atheist
  • rackinck
  • Tr1p4s
  • D4rk_FuRy
  • Kropotkin