La asistencia médica no es un derecho

D4rk_FuRy

kroptokin tienes una de pájaros en la cabeza xD crees que estás pagando tu pensión y ahora mismo tu pensión está 0% asegurada.

eso + la sanidad gratis ya...xddddd

1 respuesta
aNNiBaL

#146 es un ejemplo d elo ke cuesta 3 dias en una UCI

1 respuesta
K

#151 Lo se, pero eso no es culpa de la seguridad social. Es culpa del endeudamiento publico con entes privados, a los que se les da prioridad a la hora de pagar con la nueva reforma de la constitucion, cuando directamente lo que habria que hacer es dejarlos caer y no pagarles ni un duro.
Mentalidad capitalista, si el banco quiebra ya no le debemos el dinero a nadie.

2 respuestas
Atheist

#148 xDDDDD Millones de personas atentidas cada año en dentistas privados en España (yo el primero, nunca ninguna queja) y ahora resulta que van arrancando mandíbulas al personal.

NEGLIGENCIAS OCURREN SIEMPRE EN TODOS LOS SECTORES, manipulador.

Segundo, la tia del video que? Hospital psiquiátrico de qué tipo? Quién lo gestiona? Que culpa tiene el sistema privado de que el personal sanitario pase de ella? Sabes que existe el MEDICAID? gracias

#152 Y? Repito por enésima vez: SEGURO médico privado. Te cubre accidentes de ese tipo, no pagas NADA. Exactamente igual que la SS "gratuita".

2 respuestas
Tr1p4s

#147 ¿Ah que la sanidad no puede ser un mercado y un negocio?

Entonces te parecerá muy mal que la comida, el agua y muchas otras necesidades básicas lo sean ¿no? Supongo que toda la comida que comes todos los días te parecerán un insulto tener que comprarla, por dios un negocio y mercado de algo tan básico como la comida por dios.

Si, por mucho que lloriquee, pero a diferencia de otros yo se en muchos sitios donde librarme del robo estatal sin ser considerado estafa al estado, mientras tu seguirás pagando por la misma mierda, yo pagaré menos y encima me aprovecharé mas.

Pero te repito sigue con tu avatar anarquista y siendo el primero en defender al estado, menudo chiste.

1 2 respuestas
L4Ur1T4

#145 si pero yo si me quedo en paro 3 años sin cobrar paro puedo seguir yendo al medico.

Y dudo mucho que pagando 60 € al mes te traten TODO Por no contar las revisiones anuales completamente gratuitas, ke segun a ke edad son unas cuantas

2 respuestas
D4rk_FuRy

#153 claro, no es culpa de la inviabilidad del sistema de pensiones debido al cambio completo de la demografía, es culpa de los banqueros.

y tan ancho xD.

1
S

#155

Pues hombre, a mí cuando veo un mendigo tirado en la calle se me cae el alma al suelo.

Supongo que seré una nenaza o algo.

1 respuesta
B

#154 No he dicho eso. He dicho que cuando alguien es funcionario, y tiene su sueldo asegurado mes tras mes, dando igual los tratamientos o gastos que haga, siempre será mejor que alguien que intentará sacar el maximo beneficio posible (privado), ya sea reduciendo costes (calidad) o siendo rapidos y chapuceros, como el caso que cuento (particularmente). No he generalizado ni mucho menos.

Respecto al video, era por echar leña. No tengo nada de información.

1 respuesta
Atheist

#153 El presupuesto de la SS (PENSIONES) y los rescates bancarios VA POR SEPARADO, no se juntan ni ingresos ni gastos, ignorante. Intentas hacer demagogia barata y no sabes ni como funciona el mundo, joder que tio.

#159 Bueno, así matizado ya te acepto el dilema que planteas. Podría ser, pero es que también hay chapuceros y denuncias en la sanidad pública. Depende de lo profesional que sea uno. En principio un ofertante privado quiere satisfacer al cliente y tener buena fama. Por eso mismo Mercedes no hace coches que exploten solos cuando te despistas, no se. Sería su ruina, y si estan ahi para ganar pasta no querran arruinarse.

K

#155 Por supuesto que estoy en contra, es mas, si de mi dependiera aboliria el dinero y todo lo que conlleva, simplemente con que la gente siguiera trabajando y consumiendo igual que hasta ahora todos viviriamos igual pero sin deudas.
Y me alegro mucho de que pagues pocos impuestos, yo de hecho en 5 años de trabajo aun no he declarado nada a hacienda ni pienso hacerlo hasta que me lo reclamen.
#154 Se te ve desesperado corriendo a defender al papa capital, tranquilo chico, el no lo haria por ti ya lo has visto en el video.

2 respuestas
Tr1p4s

#158 ¿Y yo he dicho que no? Quiero ver la tontería esta del mendigo de donde te la sacas, porque madre mía el nivel de demagogia ya supera los límites.

#161 ¿Abolirías el dinero? Lo dicho no es que seas iletrado, es que eres un absoluto y rematado ignorante en todo y no solo en economía.

Ese anarquista 100% !!!

1 2 respuestas
Azzazel

¿Por qué solo usáis al sistema privado de EE.UU como ejemplo? ¿Por qué no el de otro país? . :wtf:

#165 Recuerda que en el libre mercado una empresa llega a ser monopolio porque es la más eficiente y ofrece el mejor producto. Al ser la mas competitiva, tiene mayores ganancias y elimina a la competencia sin ningún truco sucio.

1 respuesta
S

#162

Porque los mendigos mendigan dinero para comida al no tener dinero para comprarla. Pensé que sería evidente a que me refería.

2 respuestas
FTumpch

#149 pero un monopolio natural, no podría llegar a ser perjudicial para el libremercado llegando incluso a eliminar la libre competencia creando barreras para que nuevas empresas puedan competir? simplemente en el liberalismo no hace falta resolver los monopolios porque no se crean como tal puesto que un libre mercado es imposible que se coarte la competencia a otras y empresas y que se cree un monopolio como tal.

pd.recordemos monopolio como empresa única que restringe la competición a otras

2 respuestas
Tr1p4s

#164 ¿Ah y que malo y malvado que es el estado por no dársela no? Que raro que son las asociaciones privadas o ajenas a este quien les ayuden, pero por dios en ese malvado y cruel mundo donde no existe la caridad privada ¿como es posible que viva esta gente?

Eh pero claro ahora todos los casos de mendigos siempre son por el mismo motivo y vamos a meterlos en el mismos saco.

De lo que deduzco que te parecerá una vergüenza que se haga negocio con la comida ¿no?

#165 Justo, si no te quito la razón es mas te la he dado en todo momento, digo lo que dicen algunos demagogos y manipuladores para esos casos.

A ver uno de los que que mas defiende el libre mercado, capitalismo y liberalismo del foro.

2 respuestas
Atheist

#161 Desesperado nada, no paras de decir tonterías porque no tienes ni puta idea, si quieres miro como te inventas cosas y no me inmuto?

Anarquista de palo que eliminaría el dinero.. no sabes ni de donde te da el aire

Rebate con argumentos si quieres, no sueltes frases al aire.

1 respuesta
K

#164 Pero eso esta bien hombre, si no es valido para trabajar por el motivo que sea el capitalismo dicta que se muera de hambre entre los derroches de otros. Parece mentira que pongas la vida de la gente por encima del mercado, el mercado es sagrado y todo lo que diga el mercado es lo correcto.
Tr1p4s dixit
#162 Claro que si hombre, lo que quieras tu mi amol.
#167 Dices eliminar el dinero y anarquista como si fuera malo jajajajja cuidado que la A muerde y el trueque contagia el sida. jajajaja

1 1 respuesta
Tr1p4s

#168 Ese anarquista 100% que se note, ah pero cuando me hace falta papi acudo al estado, vamos un imberbe ignorante mimadito y rebeldillo.

El dinero es tu siguiente filón, el próximo, el trueque y el comercio y después el mundo!

S

#166

Pues sí, cuando hay gente muriéndose en las calles de hambre, me parece una vergüenza que algunos tengan alimentos de sobra y vivan en el lujo y la opulencia. Me parece bochornoso y el día que me deje de parecer mal dejaré de ser yo.

Ahora es cuando me dices que el mendigo esta ejerciendo su libertad y que si quiere comer que coma.

Y empresarios que roban a sus empleados para comprar falopa casi pura, también hay y no los recordamos cada vez que se nombra esa palabra. (Espero no tener que explicar también a lo que me refiero)

#171

Si es que los rojos masones somos la leche de malos.

3 3 respuestas
Tr1p4s

#170 Pues ya sabes, nadie te impide coger y darles de comer, no vengas aquí de que mal te parece el mundo y quedarte de rodillas sentado, espero que si tan mal te parece seas el primero en ayudar a todos los que veas, porque si no hipócrita eres un rato.

Yo al menos no lo soy, yo no quiero ayudar a la gente por ayudar, quiero dejar que ellos mismos sean los que se ayuden, prosperen y amansen riqueza.

Sabes que a esa gente se le prohíbe tener un trabajo gracias a gente como tu que dice que si no generas X no puedes trabajar, por lo tanto a un mendigo que no tiene ni donde caerse muerto gente como tu le relega a que se muera aún mas de hambre.

Pero tranquilo que ese tipo de gente solo puede salir de esa situación por si misma, no pueden vivir de la caridad porque si no están relegados a seguir mendigando la única forma de hacerlo es que ellos mismos trabajen y gente como tu se lo niega.

Me da pena los mendigos pero defiendo algo que les relega seguir siéndolo.

Minipunto y punto para el equipo de los intervencionistas.

2 respuestas
FTumpch

#163 #166 no lo entiendo puede haber un monopolio o no puede haber un monopolio en el libremercado, esta claro que el monopolio coercitivo es imposible, pero el monopolio natural tampoco no?

1 respuesta
Atheist

#156 A ver, en una economía de mercado normal que funcione, NADIE está 3 años en el paro de forma involuntaria. Ya te he dicho que esto de la sanidad privada es inaplicable en España hasta que no se arreglen 200 cosas más.

1
Azzazel

#170 Candy, el capitalismo no tiene la culpa de que existan algunos empresarios hijoputas.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#170 No, no te vayas por las ramas y contéstame ahora no te hagas el alelado.

#172 Hombre toda compañía busca un monopolio, por ejemplo Coca Cola tiene un monopolio único porque es el único que vende Coca Cola y todas las empresas en cierta manera buscan un monopolio, pero como tal no existe porque por ejemplo tienes Pepsi, Radical o la empresa que sea vendiendo productos similares en bebidas carbonatadas, según donde mires y como mires verás un monopolio.

Pero en un libre mercado capitalista es imposible que se llegue a un monopolio.

supermario

#156 para estar todo ese tiempo parado completamente tienes que ser un poco bastante desgraciado. Y sí, me cubre todo, desde un catarro hasta si me muero en el rincón más recóndito del planeta me llevan el cuerpo a mi ciudad.

S

#171

A ver si lo voy pillando. Aparte de especular sobre lo que hago o dejo de hacer me estás diciendo que la culpa de que haya mendigos de esos que te parten el corazón es mía y de otros curritos (que esto sería otro largo tema, pero no voy a entrar en cuestiones personales) como yo porque somos unos egoístas y no renunciamos al estado del bienestar y a los logros laborales (a todos porque vamos) los mendigos no pueden generar dinero para comer ni pagarse la sanidad.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, en países más capitalistas, en países más liberales (entiendo la diferencia entre capitalismo y liberalismos ahorrate el matiz) no hay mendigos claaaaaaaaaaaaro.

#174

Tsss no le digas a nadie que soy Batman. Usaba un tópico por tópico.

1 respuesta
calico

#148 me quitaron una muela del juicio por la sanidad privada, te aseguro que en 20 minutos o menos y todo fué perfecto, un tiron sin dolor y pa casa, también dependerá de quien te toque, por ejemplo yo le pregunté al médico que si al haber salido a la primera y sin esfuerzo era porque estaba suelta y me dijo que no, que era porque el sabía hacerlo bien después de tantas que había quitado.

Jocanyas

Bueh , hay gente que sigue creyendo que las empresas son hermanitas de la caridad.

En un sistema de sanidad completamente privado , mucha gente es excluida del sistema sanitario , no por su nivel de renta , sino por el precio de los tratamientos que requiera. Un enfermo crónico puede ser más costoso de mantener con vida , que toda la riqueza que pueda generar su trabajo ¿Cuanta gente es capaz de generar en toda su vida , el coste de un transplante de corazón? ¿Porque debería ser mantenido con vida? ¿Con que derecho se puede obligar a una empresa privada a que no busque beneficios económicos? ¿Cuanto cuesta cuidar de los achaques de un anciano de 90 años? Mejor dejarlo morir ¿no? ya a vivido bastante.

En un sistema de sanidad público , los sanos pagan por los enfermos. Habrá gente que no lo considere justo , pero yo lo veo más que justo , necesario. Una sociedad que no es capaz de cuidar de sus enfermos merece extinguirse.

7 1 respuesta
Troner

Que haya gente que piense que tienes que tener la sanidad que te puedas pagar me parece vomitivo.

No teneis ni puta idea de la historia, precisamente se crearon los sistemas publicos de sanidad (alla en el Reino Unido) porque les compensaba tener una poblacion sana que pudiese trabajar que una sanidad enferma como la que tenian.

Espero que nunca les tengan que hacer un transplante de lo que sea y les digan en su seguro medico que no cubren esos gastos o que esa enfermedad la tenia antes de firmar la poliza y no se cubre. Por que van a irse a la puta calle a vivir para pagar facturas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SirPsycoSexy
  • Atheist
  • rackinck
  • Tr1p4s
  • D4rk_FuRy
  • Kropotkin