Qué aspirais a ser profesionalmente?

Cortez

Ahí queda, que aspirais a ser en esta vida a corto o largo plazo profesionalmente?

Estais contentos con lo qué haceis?

Los que ya lo habeis conseguido, a qué aspirabais?

Esto es profesionalmente

Yo espero acabar bachillerato, estudiar una carrera de ingenieria a poder ser, y buscar trabajo, pero primero acabar bachillerato.

-marcOs-

espero estudiar turismo y acabar la carrera y luego a ver que curro me planteo..

mohikano

Futbolista.

PD: xD
PD2:Lo digo enserio

RoDRa

profesionalmente me da exactamente igual

estudio ingenieria pero no me importaria currar de algo distinto a lo que he estudiado

personalmente me gustaria currar lo menos posible para poder estudiar mas (aunque sea por libre)

edit.: #7 estudio informatica

Cortez

Bakalas, ya hay muchos.

#6 qué ingenieria estudias?

Yo quiero hacer la de gestión de empresas de informática a ver que tal va.

#8 me han dicho que son duras, por lo menos aqui en andalucia

N

Estoy con las opos a bombero.

CraKeN

Futbolista :)

Gasolina

Ser profesional de algo ya es una buena meta xdd

-CaRoNTe-

A pegar un braguetazo.

Ferdeejea

pues teniendo en cuenta que este año ya paso de algebra y calculo aspiro a ser ing de teleco en 7 u 8 años xd

#14 primero xDD

Cortez

#12 en plan Letizia Ortiz? o.. en menos escala, como la tamara del paquirrin?

#13 xDDDDDDDDD pq año vas?

alejo

Yo espero que os obliguen a pagar por entrar a MV, así mi labor estaría remunerada, y podría estar sentao aquí con 70 años y poniendo xD y lol hasta que feneciese.

Si no se da el caso procurare tener hijos pronto y que me mantengan lo antes posible, trabajar es de pobres.

Saludos.

N

#7 Tengo más miedo al examen teórico que a las prácticas. Básicamente porque cogen primero a los de mayor nota en el examen escrito...

Adolf_Stalin

Astronauta

inter

Ingeniero Aeronáutico coming soon...

Korso

#16 Iluso, a ti te tendrían como bufón y no recibirías dinero alguno :P

-