Qué aspirais a ser profesionalmente?

Cortez

Ahí queda, que aspirais a ser en esta vida a corto o largo plazo profesionalmente?

Estais contentos con lo qué haceis?

Los que ya lo habeis conseguido, a qué aspirabais?

Esto es profesionalmente

Yo espero acabar bachillerato, estudiar una carrera de ingenieria a poder ser, y buscar trabajo, pero primero acabar bachillerato.

-marcOs-

espero estudiar turismo y acabar la carrera y luego a ver que curro me planteo..

mohikano

Futbolista.

PD: xD
PD2:Lo digo enserio

RoDRa

profesionalmente me da exactamente igual

estudio ingenieria pero no me importaria currar de algo distinto a lo que he estudiado

personalmente me gustaria currar lo menos posible para poder estudiar mas (aunque sea por libre)

edit.: #7 estudio informatica

Cortez

Bakalas, ya hay muchos.

#6 qué ingenieria estudias?

Yo quiero hacer la de gestión de empresas de informática a ver que tal va.

#8 me han dicho que son duras, por lo menos aqui en andalucia

N

Estoy con las opos a bombero.

CraKeN

Futbolista :)

Gasolina

Ser profesional de algo ya es una buena meta xdd

-CaRoNTe-

A pegar un braguetazo.

Ferdeejea

pues teniendo en cuenta que este año ya paso de algebra y calculo aspiro a ser ing de teleco en 7 u 8 años xd

#14 primero xDD

Cortez

#12 en plan Letizia Ortiz? o.. en menos escala, como la tamara del paquirrin?

#13 xDDDDDDDDD pq año vas?

alejo

Yo espero que os obliguen a pagar por entrar a MV, así mi labor estaría remunerada, y podría estar sentao aquí con 70 años y poniendo xD y lol hasta que feneciese.

Si no se da el caso procurare tener hijos pronto y que me mantengan lo antes posible, trabajar es de pobres.

Saludos.

N

#7 Tengo más miedo al examen teórico que a las prácticas. Básicamente porque cogen primero a los de mayor nota en el examen escrito...

Adolf_Stalin

Astronauta

inter

Ingeniero Aeronáutico coming soon...

Korso

#16 Iluso, a ti te tendrían como bufón y no recibirías dinero alguno :P

-

Yo aspiro a ganar mucho dinero y trabajar poco, aunque dicho trabajo no me llene o satisfaga y no sea acorde a lo que aspiro profesionalmente o no esté relacionado directamente con lo que he estudiado.
Para mi el trabajo es una parcela de tu vida que cuanto menos horas de tu dia a dia abarque mejor.
Odio trabajar.
Pa ser sinceros.

fl0recilla

yo quiero ser juezzz
zuuuuuuuuummm!

Colacado

estoy contento con lo que hago, estoy sacandome una carrera técnica y espero poder sacar la superior más adelante, y luego quizá hacer un módulo e incluso podría plantearme hacer otra carrera

Cortez

#16 yo espero que se te partan las manos asi te llamaremos manco y ya no podras comer de MV XD

#22 ahora haciendo abogacia puedes llegar si tienes mucha nota sin pasar oposiciones no?

-CaRoNTe-

#14 con acabar como Dinio me conformo.

DaRk-eXe

estudio informatica y me gustaria dedicarme en sistemas de seguridad de base de datos o algo parecido o similar xD

SUS4N4

A poder currar de algo q este verdaderamente relacionado con lo q estudio, y no tener q acabar en cualquier cosa q no m guste para poder pagarme una casa minuscula

Cortez

#25 mi vecino era Dinio, estaba tan atrapado de juergas que tuvo que vender su porsche.

Otro día estando yo en la piscina vi por la terraza a su amigo Coto matamoros o el kiko ni idea xD

#27 eso es lo que nos toca, no trabajo y piso de 30 m > all xD

alejo

#24 olvidáis que aun puedo tener hijos, así que mi plan B sigue en pie.

Saludos.

tamerlan

estudiar magisterio de educacion fisica, pero no me extrañaria nada que terminara opositando a policia nacional o bombero xD

Usuarios habituales