Qué aspirais a ser profesionalmente?

EmiLioK

Edea protagonizará la tercera versión de "Una rubia muy legal" en...

"Una morena muy legal"

http://www.publispain.com/posters_de_cine/Una_Rubia_Muy_Legal_2.jpg

B

lol xD Si tengo tanta pasta como la rubia y puedo pasar del perro, me apunto ya.

ReMaTxEs

Vivir del cuento si es posible =)

EmiLioK

Yo en realidad quiero escribir y relatar tan jodidamente bien como don Arturo Pérez-Reverte...

Pensándolo bien me uno al plan de Kartalón de "control global" mediante la "autodefensa nacional" y la "ley y el orden". Es más sencillo.

B

No está mal ese plan. Yo tenía como alternativo meterme a entrenadora de delfines en alguna isla paradisíaca, pero a lo mejor lo dejo como tercera opción y me acoplo al vuestro.

RoAzZ

#178
Abogada soltera que luche por su cliente, lleve minifalda y sea autosuficiente ^^

Ha sonado a estoyhartadeloshombresydelasociedad que hasta los sorditos de mi pueblo te han oído :)

pd: ponte la mini muy muy muy corta y un super escote, así cuando te hablen no te mirarán a los ojos y después podrás decir: "putos babosos estos hombres..sólo piensan en sexo... psst" y porsupuesto las mujeres te mirarán celosas y envidiosas..

xDD

<tontería OFF> :P

B

#186 En realidad era por esto xd http://bitacoras.juridicas.com/blog/amparo-legal/2006/09/abogada-soltera

#188 Mala leche + glamour... interesante ^^

EmiLioK

Edea ministra de Interior.

Roazz, va a ser la nueva Thatcher... pero con glamour.

B

Qué pasa con las opos de fiscal? Son chungas?

swire
Miminh0

Yo espero seguir donde estoy e ir adkieriendo mas experiencia y pasta para poder montar en un futuro mi propia empresa. ( o en su defekto kon amigos komo socios )

P

ser vagabundo de nivel 13
fuera de coña...... pues no lo se,xd, estoy en 1 de bach, pero algo relacionado qcon lo que estudie xd

JameZ-

cuando acabe mi modulo de electronica ya vere q estudiare de superior y si eso luego alomejor me pienso hacer uni, pero claro todo esto poco a poco xd

iRidiuM

terminar lo que estoy haciendo de informatica! para empezar xDD, luego o uni y seguir estudiando informatica... o meterme a las oposición de picoleto

aunque tb .... http://www.cinefantastico.com/images/juezdredct.jpg

Netzach

Diputado y propondré subirnos el sueldo otro 300%

M0E

Eurodiputado y propondré subirnos el sueldo otro 600%

Bau

Yo aspiro a vivir de mis hijos.

Kartalon

#173 Cobrarás en forma de vírgenes y maría proveniente confiscada en nuestro estado cargado de orden y ley.

El reloj de MV está mal porque es parte de mi plan... La idea es confundir a todo el mundo mediante sublevaciones al cambio horario.

Que fuerte, han quitado del Tubo el vídeo de "abogada soltera" de Bender... Hoy es un día triste :(

Un día haré la serie "informático soltero: no se como un puto rosco, de él se ríe la gente, pero al menos es independiente, aunque no sabe ni planchar y explotado siempre estará, tararará"

NeOGeN

Acabar el btx que lo veo bastante bastante superadito (aunk este en 1º trimestre todavia) y luego hacer un ing de informatica y alomejor luego multimedia tmb, todo sea para intentar acabar en la industria de los videojuegos xD (creo k ese es el cmaino no? xD)

Ale, me voy a estudiar que mañana tengo examen de tecno industrial y castellano.

P.D.: hoy plegare una hora antes segun MV :D

V

a mi me gustaria ser buscador de tesoros urbanos . que es ? es buscar en la basura u constainers ya que realmente hay verdaderos tesoros .

Usuarios habituales