Assange será expulsado de forma inmediata y entregado a UK

eondev

#29 En el momento que pise suelo inglés, dep. xD

#30 Eso digo yo, por qué ahora no mola? Que yo sepa Wikileaks ha hecho mucho por destapar verdades, aunque como siempre, haya escondido información para beneficio propio.

1 respuesta
B

Es un programador/periodista-activista o algo así que fundó wikileaks

H

RIP in peace


never forget

1 respuesta
S

#26 Es por lo de Wikileaks padre, es por lo de wikileaks que le hacen comer polonio. Le dice la hija al padre.

Le dice la hija al padre.

Lizardus

Me lo veo bajando del avion y el funcionario de aduanas preguntandole; el novichok como lo prefiere señor, solo o con leche?

1 respuesta
Ragest

#30 no tengo idea

Puede que por lo de cataluña?

No se, a mi me sigue pareciendoun grande

2 respuestas
Leoshito

#36 Me ha dicho sephi por firma que se metió en temas de Cataluña (no tenía ni idea) así que será por eso. Me guardo la opinión al respecto por no desviar xD

4 respuestas
s0ny

Pues ale, con cocomocho.

Dieter

#35 lo tiene con isotopos al 0%?¿

Ragest

#37 tambien lo era el ministro antimoro de italia y ese sigue siendo un puto amo.

No se, me parece una excusa muy vaga para meterse ahora con el bueno de Assange

Fyn4r

#36 #37 Si realmente es por eso es super lamentable xD

DunedainBF

Pérez-Reverte está tan contento que no le importa ahora votar en la RAE a favor de añadir portavoza al diccionario.

wizar5

#37 le ha caído un ban? Desde cuándo?

Assage no era que se demostró que había cogido dinero para hablar bien para estar a favor del process, aún así me gustó wilileaks para saber un poco de mierda del mudno

B

#33 Me descuadra el lenguaje en clave... Que coño se supone que significa?

A mi me da pena, Assange era un amotte.

1 respuesta
H

#44 Que las elites sacrifican "pollos" para Moloch, un dios con cuernos en cuyo nombre se sacrificaban niños

1 respuesta
deividz

efectivamente, en estos lares de críos aún sin destetar, españoles y muy españoles, que apoye alguien el tema catalán significa que es el máximo enemigo.. (triste)

ReEpER

#30 apoyar a catalunya. Eso te da -18 de carisma contra los sensatos.

perche

ala puta mierda ya

Ninja-Killer

El problema no es que se posicione a favor de los indepes, sino que lo haga por cash. Eso dice mucho de que pasta está hecho...

SikorZ

Con lo que me gustaba este tio... Pero la verdad es que hoy en dia me la pela, ha resultado ser muy gilipollas en muchas cosas xD.

Espero que UK no lo extradite a USA o algo del estilo porque lo van a tener a la sombra tõ la vida.

Yo creo que es por apoyar el independentismo, Ecuador siempre ha sido muy amiga de España y dudo que les gustara que encima de darle asilo cuando nadie se lo dio ahora despotrica contra sus aliados/amigos, pues es logico que se la retiren.

Y muy tonto el por venderse por unos billetitos catalanes, fue un descaro xD

spiller

A principio lo movía sus principios (o eso quiero creer) hasta que conoció a Don Billete y se hicieron amigos.
Luego usó su influencia para obtener más amigos para que Don Billete no se sintiera solo.

kritita

¿Se acuerdan de lo de wikileaks?

lxn_

Assange siempre ha sido muy de venderse sí.
La sensatada agarrándose a clavos ardiendo para seguir con su careta

Christian2

#45 Se te olvida comentar que Moloch es judáico

#31 Lo mismo si "se pierde por el camino" acaba saltando el famoso Dead Man Switch

1 respuesta
Y

#17 Has descrito a espa;a o a colombia?

1 respuesta
Jetstream

#55 si te parece que en españa se parece esa situacion , multiplicalo por 45 , sumale color verdeflex y mucho seseo latino para hacerte una idea xc

malakito

Siempre filtraba el chaval por el barrio. Dep.

guillauME

#54 No te quepa duda de que algo tiene que tener montado para que si le pasa algo se filtra absolutamente TODO lo que tenga sin control alguno.

raulmevi2

Pregunto a lo loco; al final wikileaks sirvió de algo? Destapó alguna trama que derrocase a algún gobierno o haya servido para detener a algún malhechor?

O quedó en algo residual e intrascendente salvo para el propio Juli

2 respuestas
Ninja-Killer

#59 básicamente quedó confirmado lo que todos sospechábamos, que nuestros gobiernos nos mienten sistemáticamente y nos espían

Usuarios habituales