Assange será expulsado de forma inmediata y entregado a UK

Jok3r

#59 Claro que hizo, se destaparon muchas mierdas, sobre todo de la guerra de Irak, el mundo necesita a más Snowdens y más Assanges, luego vienen leídos a echar mierda a gente que sacrifica su libertad por ideales, bastante loables, al margen de si son seres de luz perfectos.

1 respuesta
arkoni

#61 Recordemos la lista falciani también.

Es curioso como toda esta gente que destapa cosas ilegales, acaben enjuiciados ellos mismos antes que a los hijos de puta que denuncian.

1 respuesta
Shikoku

Con el presidente de Ecuador actual, ya estaban durando mucho en expulsarlo

Vandalus

#2 por contar varios chistes de panchitos

xPipOx

Que muere por causas extrañas ni cotiza ¿no?

Jetstream

#62 pero la falciani salio por otro lado ,no? o tambien salio por wikileaks? que ando un poco desubicado en cuanto a listas de dinero cuestionable proque en los ultimos 5 años han salido 3-4 si no estoy liado

1 respuesta
D

#22 No creo que Assange fuera tan mierda como Nelson Mandela.

arkoni

#66 si, salió por un ex empleado de un banco en Suiza que sacó los datos de sus clientes

Farfas

Ya era hora de que dejaran de darle coba al mercachifle este.

Petterrr

Si de verdad temiera por su vida y lo que guarda fuera ultra top secret no habria estado mendigando dinero a los independentistas de Cataluña a cambio de tweets y de pelearse con Perez Reverte

Albertsson

Y algunos de MV aplauden hasta con las orejas.

Se opina muy a la ligera, sin tener ni puta idea, desinformando y creyendo llevar la razón.

Señores mas espiritu crítico y menos vomitar bilis sin sentido por quedar guay.

otheR

#37 básicamente si metió mierda infundada, exagerada y manipuló sobre un tema que todo los españoles estabamos al tanto y estabamos viviendo, qué te hace pensar que sobre el resto de temas de los que ha hablado (de los cuales la mayoría de mortales no sabíamos ni que existían) no haya hecho lo mismo?

1 respuesta
BuNNkeR

MV in a nutshell :man_facepalming:

eondev

#72 Lo qje diga él es una cosa, más ahora que cada vez se le va más la bola en la situación en la que está en la que sólo busca simpatizantes a costa de lo que sea.
Pero lo que este señor ha filtrado es totalmente real. No debemos echar por tierra todo lo que hace wikileaks por los delirios de un tío que calificaría de desesperado y tocado mentalmente xD

Von_Valiar

¿Este es el que recibía dinero de los pruses imparablah para decir bilisadas?

1 comentario moderado
B

El antiguo presidente, Correa, que enseño a América latina hacer políticas socialdemócratas sin cabrear al imperio también está refuguiado ya que el actual presidente lo quiere meter en la cárcel con cualquier escusa.

Synobazz

Alguien me puede explicar que tipo de interés tiene o tenia el independentismo según vosotros en untar de dinero a Assange a cambio de hablar bien de ellos? Si es un hombre perseguido por muchos paises y además preso de libertad.

Ahh ya la bilis

2 respuestas
Von_Valiar

#76 Hombre, un tio que dice tonterías con el fin de cobrar por decirlas. No se que credibilidad se le puede dar

1 respuesta
B

Pero dónde están esas facturas? Acaso apoyar el derecho internacional de que los países puedan tener autodeterminacion es una locura que tiene que estar pagada para que alguien lo difunda?

En serio, buscar la verdad, no lo que os interesa, sino cualquier día estaréis defendiendo genocidios.

#78 #79

2 respuestas
NgNvNn

.

Von_Valiar

#80 Las facturas :o

1 respuesta
Ragest

#80 paises no. Colonias

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#84 No, simplemente me hace gracia que preguntes por facturas, como algo que deba existir si o si.

1 respuesta
B

#85 No lo inteligente es difundir que tú eres travesti porque me caes mal sin a ver visto como te vistes de guarra.

1 respuesta
Hades13

Padre, lo de las facturas.

Von_Valiar

#86 ¿Pero tienes facturas de eso?

mDity

#17 fuente de donde has sacado eso, me interesa.

1 respuesta
Jetstream

#89 pues me va a llevar un buen rato porque lo vi la semana pasada creo , busca " lapostaec" por facebook y entre sus posts debe estar .
Cuando lo localice te actualizo este post
entrevista al tio al que mandaron secuestrar , sobre el minuto 30 esta lo de los narcos , lo de assange teniendo otra copia de esto que se guardo de revelar con los leaks aun lo estoy rastreando pero me suena que salio por algun articulo de la posta tambien

Usuarios habituales