Astrónomos ucranianos dicen que hay muchísimos ovnis sobre Kiev

doogie780

I want to believe

Hipnos

#25 Mi teoría es que son construcciones mentales surgidas de niveles de consciencia y concentración cercanos al origen. Los budistas los llaman "emanaciones" (tulkus, origen del concepto "tulpa" de la cultura popular).

Estas entidades no están sujetas a las mismas reglas de existencia que el resto, y fenómenos como la gravedad, la luz o la inercia simplemente son recomendaciones, no elementos básicos de su realidad.

Si son eso, probablemente su procedencia se debe a que alguna inteligencia ha alcanzado niveles extraordinarios de concentración y conexión con el origen. Serían una versión extrema de los siddhis o habilidades sobrenaturales. El único problema es que no es fácil para estas entidades interactuar con la realidad sin perder su sobrenaturalidad.

4 4 respuestas
PuNTo

Rusia visto lo visto con los tanques con cinta aislante para sujetar partes, dudo que tengan esta tecnología. Eso sí, de China no me fio un pelo.

Que por poder ser, lo mismo esos ovnis son televisiones extraterrestres y se están echando unas risas con nuestra autodestrucción.

c0b4c

40 Mach en la troposfera; claramente un error de medicion :new_moon_with_face:

1
eondev

Bua, siempre que ha habido riesgo nuclear o guerras han habido avistamientos ovnis, no falla.

Yo digo que son aliens que vienen a la tierra a monitorizar sin interferir y mantener a ralla cualquier posible catastrofe. To guapo.

2 respuestas
bottontabnav

#35 que hicieron la ultima vez en japon que me perdi ese episodio

1 respuesta
eondev

#36 no se lo esperaban nano, y desde entonces pum ahi siempre

1
Aeran

Ahora que vamos todos con cámaras en los bolsillos no hay fotos ni vídeos de ovnis, se ve que son muy tímidos.

allmy

La OTAN no puede intervenir. Así que esos drones de EEUU que realmente no existen, no están ahí.

1 1 respuesta
bottontabnav

#39 esa es otra si los turcos e iranies tienen drones buenos imaginate lo que tienen los eeuu guardado

1
Lectorus

Yo apuesto por Su-57 rusos. No deciais que eran maquetas? Os vais a cagar Euronazis.

Tharsis

Me espero al video de Dross.

Pelunarez
#9Hipnos:

Una pena que tengan esa política de no intervención.

No directamente. Pero teniendo en cuenta que el 100% de esos "ovnis" serán drones USA y material en fase de pruebas, podemos decir con certeza que están interviniendo.

A día de hoy y seguir pensando en hombrecillos verdes, cuando ejércitos como el americano tienen tecnologías en pruebas (o desarrolladas ya) que no se verán ni admitirán hasta dentro de una década - y un conflicto militar es el mejor cajón de arena para estrenar juguetes.

#32 ostia pero qué fumas y cuando te has visto con @ElPorrero

3 1 respuesta
Overwatch

Son los chinos los de los ovnis, y vamos a morir todos.

squa1o

OVNIS? Es hora de desempolvar las cámaras viejas y practicar el grabar con desenfoque, esto tiene que quedar documentado.

4
RusTu

Suscríbase al boletín diario de Motherboard para recibir una dosis regular de nuestros reportajes originales, además de contenido entre bastidores sobre nuestras historias más importantes.

1
melonz

Me imagino al Félix Rodriguez De la Fuente alienigena de turno, comentando en Raticulin TV como nos tiramos granadas desde drones de aliexpress y no quiero vivir más.

4
Ninja-Killer

Toneladas dice xDDD

Corren malos tiempos para la prosa española...

wizar5

Estarán esperando que acabe la guerra para entrar ellos a la función.

Word-isBond

#32 Guapísimo.

Ninetails741

#32 yo había pensado lo mismo

#35 y si fuéramos nosotros mismos? Rollo que aqui estamos aislados como los de Sentinel del norte. Tiraron aquí un transporte con gente hace miles de años y están estudiandonos como sociedad desde algún lugar del cosmos.

Aeron

#22 Curiosamente el silica gel no es toxico

B

#32 exacto

1
Gustioz

1
guillauME

Había leído autónomos xD

3
n3krO
#1Hipnos:

Suscríbase al boletín diario de Motherboard para recibir una dosis regular de nuestros reportajes originales, además de contenido entre bastidores sobre nuestras historias más importantes.

El buen copia pega.

Ryok

Me gusta más el hipnos magufo que el mod.

LucianESP

Fuente: de los deseos

1 respuesta
12 días después
Hipnos

#58

#1Hipnos:
Headhunt

#43 lo que se estrelló en Roswell en el 47 era un Horten 229 capturado y que estaban probando para hacer ingeniería inversa. Todo el percal de los aliens y sus naves espaciales es la coartada perfecta

Usuarios habituales