Asunto de las Notas del trimestre

hamai

Hola otra cosa que me come por dentro es este asunto

Estamos en clase de fisica y nos dice las notas y eso.Llega mi turno y me dice has aprobao y yo TOOOMA.
Y yega el momento de que dice a todos las notas y nos pasa el ultimo examen que hicimos, saque un 5 pelao pero era un 5.
Bueno aqui llega mi dilema estamos viendo las suluciones de los problemas y veo que uno lo tengo mal corregido y como yo soy demasiado buena persona voy a la profesora y le digo
-Marisa que aqui me has corregido mal tengo 0.7 menos al no estar bien corregido
-A vale, gracias

bueno entonces con ese examen suspenso y ese valia el doble que el anterior me da de media un 4.5 y no se si me aprobara o no.Otro profesor de los que tengo si me hubiera aprobado pero con esta... Bueno espero que deis la opinion de que va a hacer mañana me dicen las notas y eso

PD: ya se que direis que soy gilipollas por decirlo lo de mal corregido pero bueno va conmigo ser buena persona (o eso dicen) y me da igual que pongais que soy gilipollas porque lo soy aunque si me suspende le dire
-Bueno la proxima vez no te dire nada y aprobare

opinar 'plis

B

#1 eso no es ser buena persona eso es ser un completo gilipollas lo siento es asi un completo gilipollas no hay mas

lolobetico

eso te pasa por no callarte, yo en tu lugar hubiera echo como elque no ve nada

juanak4

PD: ya se que direis que soy gilipollas por decirlo lo de mal corregido pero bueno va conmigo ser buena persona (o eso dicen) y me da igual que pongais que soy gilipollas porque lo soy aunque si me suspende le dire
-Bueno la proxima vez no te dire nada y aprobare

Si, eres gilipollas.

Korso

PD: ya se que direis que soy gilipollas

Has acertado

geronimo1

axooo esas cosas no se dicen... parece mentira que seas media-videro

LupiN-

joer hay q callarse esas cosas xDDDDDDDDD

Bau

pero que mierda es esta?

que quieres?

que nos metamos en el cerebro de tu profesora y te respondamos?

¿?

hamai

si se que soy gilipollas pero quiero que deis la opinion sobre que hara la profesora ya que vanm pidiendo y esta la que asm honraded a la ora de las notas

PD en el primer post cuide mi ortografia

EDITO:me refiero si fuerais la profesora ys e que pondreis:
-Suspenderte , por gilipollas

EspY

en #2 termina el post. a mi me da igual que lo corrija bien o mal si estoy aprobado con eso VALE, a mi padre le sopla la punta del cimbel que se haya equivocado al corregir y me haya puesto 4 porque 1 ejercicio no me lo puntuó y lo hice bien, si pone 4 le da igual.

B

¡Si sabes que te van a llamar gilipollas por que lo pides?

Norhana

No podemos darte una respuesta sin conocer a tu profesora. Posiblemente, si es la típica que mira deberes y tal y los tienes hechos, te apruebe.

Si no es así, al menos en mi colegio por haber suspendido el global te tienen que suspender (más por obligación que por el propio profesor)

P.D.: Seguro que has cuidado tu ortografía en el primer post?

Korso

No sé como es tu profesora, como pretendes que lo sepa... He teneido profesores que con un 4,9 te suspendían, y otros que con un 2,5 te aprobaban.

Si es de las que con un 4,5 te suspende, solo mirando las notas porque no tiene otra cosa en cuenta, pues posiblemente, si que te suspenda sí.

R

Te levantaste de tu silla y te moviste mas de 1 centimetro para perdirle a tú profesora que te bajara la nota? ¡hahaha!

sheva7

en #2 acabó el post XD

M

dice:
PON
dice:
hay que estar gordo para hacer eso
dice:
(yo no podría)

sombrio24

Hilipollas y pelota..xD

Neokaizer

pos mira te suspendera por gilipollas.
seguro que te puso un 0.7 mas porque le caias bien y pudieras aprobar. Pero ahora por gilipollas le dira a otro que no le caiga tan bien que tiene un 4,5 de media y le suspendera, entonces te llegara tu turno y dira un 4,5 de media, SUSPENDIA! (igualdad de condiciones y mas si la otra persona esta delante) xD

hamai

#14 no estoy en primera fila... y nunca lo estare sino como hago mi cubo rubik??

PD no caigo bien a la profesora porke sino me hubiera puesto mas nota nO??

nixonE1

un momento un momento.
De verdad quieres que la profe te apruebe?xDD

Con esta actitud que tienes te suspenderá!
no querrá que te saqques el titulo por gilipollas!

Neokaizer

#19 claro como solo te ha puesto 0,7 puntos para que pudieras aprobar... que va no le caes bien. Pero bueno ahora te vas a joder por ya sabes tu bien

Diward

Además, gilipollas al cuadrado, porque ya que lo has hecho, no lo postees aqui xDDD

hamai

si deberia tener un examen suspenso es que debo tenerlo asi como asi y si lo ha exo a proposito (cosa que dudo muxisimo porke como le voy a caer bein si solo me rasco lso cojones en clase como hacemos tos?)pues debo tenerlo porke si ahy favoritismos yo me pongo en la situaciond e otro de clase y me cabrearia puesto que a mi me cabrea cuando lo veo no? como a todos y yo siempre intento estar en la piel de los demas

edito: Estoy hablando cn un amigo de etse tema por el msn y me suelta: fonsi pegate un tiro porke tu no pegas en este mundo de carroñeros

DiozZ

Yo de ti si te aprobaran iría a reclamar ya que un 4,5 es suspenso.

hamai

en mi instituto en la primera y segunda evaluacion si tienes un 4.5 entre 4.9 la mayoria de los profesores apruebana todos

Korso

#23 el comentario de: edito: Estoy hablando cn un amigo de etse tema por el msn y me suelta: fonsi pegate un tiro porke tu no pegas en este mundo de carroñeros

¿era necesario? Parece que buscar ser humillado. De todas formas, digamos lo que digamos no servirá, así que te esperas a que te den las notas y punto :/

helicon

cuando vi el asunto crei que iba sobre comentar las notas que hemos sacado todos y eso.

con respecto al tema, solo decirte que es un poco triste lo que has hecho. yo una vez saqué un 2 y en realidad tenia un 1, pero la profesora puso el 1 dos veces y ya ves. y yo me lo callé, y ya ves tu la diferencia. deberias de haberte callado y fin.

Gandalf530

Hombre hacer eso en el instituto tampoco es gran cosa, se recuperan en 0.2.

Si hicieras eso en la Universidad realmente serias gilipoyas

hamai

Bueno mañana me dicen la dichosa nota que espero aprovarla porke si no no hay vacaciones bueno tal y como dices poner vuestras noptas y anecdotas cn el tema

Bau

mañana lleva rodilleras

Usuarios habituales

  • piraiN
  • templari0
  • hamai
  • Bau
  • NiceFr4g
  • Korso
  • Neokaizer