Atacan las embajadas estadounidenses

MikeTyson

Los manifestantes declaran que no se irán hasta que el autor de la película sea ejecutado.

La calma no llega. En varios lugares, como Egipto y Yemen, este jueves se siguen registrando protestas por parte de sectores radicales contra EEUU.

En Yemen, centenares de manifestantes lograron irrumpir brevemente en la Embajada de EEUU en Saná durante una protesta contra una película sobre el profeta Mahoma considerado blasfema por los musulmanes, que ha causado ya ataques violentos contra legaciones estadounidenses en Libia y Egipto.

Según pudo constatar Efe, los manifestantes derribaron la puerta principal del complejo de la legación diplomática, donde también se ubica la residencia del embajador. Dentro del recinto, solo alcanzaron el patio interior ya que no consiguieron entrar en ninguno de los edificios del complejo, aunque lograron quemar varios vehículos diplomáticos y romper los cristales de las ventanas de algunos inmuebles.

Los marines de la embajada dispararon al aire para dispersar a los manifestantes, mientras la policía antidisturbios yemení lanzaba gases lacrimógenos y empleaba cañones de agua para echar a los participantes en la protesta. En estos momentos, los agentes cercan la legación diplomática tras haber conseguido expulsar a los manifestantes, aunque continúan los choques en las inmediaciones.

El Embajada de EEUU en el Yemen es uno de los edificios más fortificados de Saná. Hoy la sede diplomática estaba cerrada porque el fin de semana en el Yemen es el jueves y el viernes.

Egipto

Mientras, los gases lacrimógenos y los disturbios continúan instalados este jueves en las inmediaciones de la embajada estadounidense de El Cairo. Desde última hora del miércoles, varios cientos de manifestantes se enzarzan en choques esporádicos con el cordón policial que protege la misión diplomática.

Pertrechada de mascarillas para mitigar el escozor de los ojos, la turba –formada en su mayoría por jóvenes- arroja piedras y cócteles incendiarios contra los agentes antidisturbios que tratan de impedir las imágenes del pasado martes, cuando unas 2.000 personas protestaron frente a la legación y un grupo escaló su muro para arrancar la enseña estadounidense y reemplazarla por una negra con la 'shahada' o profesión de fe islámica: "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta".

Las imágenes difundidas en directo por las televisiones locales muestran además furgones policiales que se mueven nerviosos entre el gentío y nubes de humo como consecuencia de las ráfagas de gases lacrimógenos. Los espasmos de violencia se desarrollan en los aledaños de la embajada, que ayer permaneció cerrada al público, y se han extendido a la cercana plaza de Tahrir, epicentro de las revueltas que forzaron la caída de Hosni Mubarak.

Según la agencia estatal de noticias Mena, el grueso de los manifestantes pertenecen a los ultras de fútbol que intentan "irrumpir en la sede de la embajada".

Fuentes del Ministerio de Sanidad informaron a primera hora que 13 personas habían resultado heridas en los choques intermitentes registrados durante toda la noche.

Fuentes del Ministerio de Sanidad informaron a primera hora que 13 personas habían resultado heridas en los choques intermitentes registrados durante toda la noche.

XaPu69

Los manifestantes declaran que no se irán hasta que el autor de la película sea ejecutado.

4
VVhite

http://www.mediavida.com/foro/6/muere-embajador-eeuu-libia-458690 ?

en la misma puta página y arriba de todo

1 1 respuesta
josepginer
4
vinilester

Si es que esta cultura cada dia se hace mas de querer.

5 1 respuesta
B

Bombas nucleares ya por Dios, menuda cultura... por lo menos la nuestra evolucionó a la racionalidad en su mayor parte. Pero es que lo de estos es un sinsentido.

#3

Ese hilo es del caso en Libia, en éste se expande a otras ciudades.

Peroniax

#5 Que le vamos a hacer tío, la sociedad esta perdiendo el rumbo a todos los niveles. Estos fanáticos religiosos no van a ser menos. Cuando tocan lo que no deben tocar saltan las chispas.

Pobres adoctrinados, en el fondo me dan pena.

1 respuesta
vinilester

#7 A mi me dan pena los beatos y beatas de la fe cristiana (bueno, no xD), pero estos no me dan ninguna porque solo se dedican a sentir un odio y rabia extremo a todo el que nombre su puta mierda de religion cometiendo asesinatos todos los dias.

A ver si el programador mete un puto plugin o algo al server y extermina de una puta vez esta mierda de DLC, que sobra en el

3, 2, 1... para que aparezca el pijiprogre de turno para recordarnos las maldades del cristianismo hace 500 años...

4
B

Hay tanto miedo a decir algo o hacer algo no correcto con el islam que los tenemos mal acostumbrados. Si nos metiéramos todos los dias desde diferentes lugares con ellos eso les afectaría a modo de vacuna, saturándoles el odio y no podrían actuar sobre un objetivo concreto.

1 1 respuesta
MRTNT

#9 Sí, aunque para eso casi mejor reducirlos a cenizas, que se lo tienen muy subidito esto de respirar nuestro mismo aire.

marakaid

El verdadero conflicto empezará cuando los cristianos y afines se cansen de poner la otra mejilla.

3 2 respuestas
MikeTyson

No creo que tarde mucho EEUU en tomar medidas.

2
T-1000

#11 Efectivamente.

signalrunner

#11 si dejan de poner la otra mejilla, dejan de ser cristianos.

1 1 respuesta
Kenderr

Allahu Akbar

Me encanta como se ofenden con estas cosas, se debería provocarles más hasta que lleguen a un nivel de ira que implosionen sus cabezas.

10
A

#14 Recuerda la santa insquisición.

Lo que tendríamos que hacer es convertirnos todos al paganismo. Que corra la sangre en nombre de Odin.

jackvendetta

¿Quién decía que la cultura islámica era la más tolerante?

1 respuesta
Rubios

Pues yo me sigo cagando en Mahoma tan tranquilo.

#17 Aliens.

12 1 respuesta
Sh1n0bY

Yo seria partidario de seguir tocándoles los cojones, con tal de que nos hagan algo y poder molerlos a bombazos.

reci0

Sois unos cafres, sobre todo gente como #17.....
Estais juzgando una religión por unos radicales, por la misma todos los catolicos son unos follaniños, que se autoflagelan en su tiempo libre y tienen oro para dar y vender, pero piden dinero para los pobres....
Que la sociedad occidental se desvinculase de la religión católica no quiere decir que esta sea más tolerante que la religión islámica.
Y si supieraís algo del coran es bastante menos violento y tolerante que el nuevo testamento. Pero la sociedad islamica aun sigue teniendo en cuenta demasiado a la religión y le sumas el porculo que da paises como EEUU pues toma cóctel de radicalismo...
#22 Claro EEUU no ha invadido dos paises islamicos...no ha matado a gente...Yo no defiendo ni defendere jamas el radicalismo religioso, pero me resulta muy curioso como poneis a los cristianos como mejor que los islamicos, que no es lo mismo que árabe...pero bueno demuestras que si, eres un cafre.
#23 Yo no se donde vives tu, pero por alicante no es que vea muchos islamistas asaltado iglesias, ni nada por el estilo....
#25 Justo estoy diciendo eso, que si comparan lo hagan bien, comparen al radicalismo islamico de ahora con la santa inquisición....
#26 Creeme que no me leido la versión infantil. Tu te has leido el nuevo testamento?....Y ya veo que objetivo no vas a ser, diciendo "el enemigo"....
#29 Ves sigues igual, el catolicismo no esta evolucionado 400 años, es la SOCIEDAD OCCIDENTAL la que ha dejado de lado el catolicismo, si no fuera por la racionalidad del siglo XVII, el siglo de las luces y gracias a los filosofos alemanes, la sociedad seguiria por los cauces que la estuvo llevando la religión católica durante la Edad Media. Es que poneis el santo al cielo porque asaltan unas embajadas por la mierda de pelicula, si esa pelicula se hiciera en una sociedad como la cristiana de la epoca moderna irian como minimo a la hogera los que han hecho la película. Y si, desde luego a estos islamistas que han atacado las embajadas son cuanto menos unos cafres.

Y es imposible no reconocer que parte de la culpa del radicalismo islamico lo tiene occidente.

2 6 respuestas
H

Ya va tocando una tercera guerra mundial.

Id preparando el sótano lleno de comida enlatada.

jackvendetta

#20 Perdona, cafre lo serás tú :P y el "por culo" lo dan ellos, que son los que matan.
Me hace gracia ver a gente que busca cualquier minimo resquicio para defender a estos ángeles, ángeles que sin dudarlo y si pudieran, te rebanaban la cabeza, pero el cafre soy yo, por no entenderlos, ajam!

TheV1ruSS

#20 el islam para los que vivimos en este planeta es lo que se ve por la calle no lo que esta escrito en los libros.
Dicho de otra forma, a que me importa si a nivel de cifras el país vaya bien si yo me muero de hambre?

AKILES_esp

#20
Acaso te lo has leido? sura por sura? yo si, y eso de tolerante te lo crees tu
antes de acusar de no leer deberias leerlo tu

los preceptos basicos, mas o menos coherentes salvo uno
no deja de ser como los 10 mandamientos, que como norma ética y moral son de los mas justos preceptos dentro de su clase de religión

Y en brutalidad, el antiguo testamento le da cien patadas al nuevo que en su mayor parte son relatos de la vida de Jesús salvo el libro del Apocalipsis

Defender el Islam como tolerante aun siendo en su interpretación mas suave es como poco arriesgado

1
H

#20 La religión católica hace tiempo tuvo su boom, ahora mismo ha perdido mucho poder y si haces una caricatura de Jesucristo follándose un perro no tienes que temer por tu vida.

La religión islámica ha estado más hermética y cerrada al mundo durante mucho más tiempo, ergo ahora está como estaba antes la religión católica en tiempos de la inquisición.

Es absurdo comparar ambas porque las dos están en etapas de evolución muy distintas.

1
M

#20 Pues o te has leido la versión infantil del Corán o estamos hablando de cosas distintas, porque yo me he leído ese libro (hay que conocer bien al enemigo) y de tolerante POCO.

H

Yo estoy a la espera de que Emotional aparezca, a ver que dice.

1
Kreidmar

Putos fanáticos, putas religiones. Jodiendo al ser humano desde los albores de la humanidad.

jackvendetta

#20 Dudar de que el cristianismo está, por lo menos 400 años más avanzado en temas sociales, es negar la evidencia (a las prubas me remito).
Por cierto uno de los significados de la palabra Cafre es: bárbaro y cruel (Tb zafio y rústico) adjetivo que les viene que ni pintado a esta gente ¿No te parece?.

shardas

luego quieren que respetemos su forma de vida ahi que joderse...

Usuarios habituales