Atacan las embajadas estadounidenses

Wii

#36 claro que estan atrasados, y eso que justifica? nada...atacar embajadas/asesinar/cualquier tipo de discriminacion no puede ser permitida, como si fuesen un niño pequeño.

Solo se trata de respetar la libertad de los demas

Azzazel

#51 "me entregué al raciocinio en vez de a la ignorancia de las religiones."

Se nota mucho eh?

GranTorino

Ser religioso es ser ignorante. Esto es así, buscar explicaciones en lo mitológico corresponde a hace muchos miles de años, no a una supuesta sociedad avanzada científicamente como la nuestra.

No obstante, estudiar las religiones en sí es una forma de conocimiento más, mejor aún para prevenirte de la ignorancia que estas predican, y lo que es peor, de las guerras que conllevan.

5 1 respuesta
van-dermeide

#50 Pues en cualquier momento

MikeTyson

Un veterano de los SEAL y otro militar, entre las víctimas del asalto de Bengasi.

rusillo_

#63 Lo que es de ser ignorantes es emplear el termino ignorante de forma tan generalizada, eso si que es de ser ignorantes.

1 respuesta
vinilester

#66 Cuando un niño espera a los reyes magos o al ratoncito Perez, aunque suene cruel, es pura ignorancia. En el caso de un crio es por la inmadurez.
En el caso de un adulto es bastante mas complejo de explicar para no caer en el descalificativo, pero tambien es ignorancia al fin y al cabo.

4
forcem

y ahora la alemana e inglesa, http://www.20minutos.es/noticia/1588150/0/embajada/alemania/sudan/

estan en modo rage!

T

#60 Y quien dice que todo la gente que tenga algo en contra el Islam tenga que creer en algo ?

¿Ellos la han liado? Pues a la guerra, y a mamarla. sí, puede sonar un poco extremista pero creo que al fin de cuentas, creo que es lo que estan buscando.

A ver quien puede más, si los yanquis armados hasta el cuello o los musulmanes sin miedo a la muerte petando aviones contra edificios. no tienen miedo a la muerte, porque tienen la falsa idea de que por matar a gente '' en nombre de dios'' ( llevan siglos con la falsa idea de que matar en nombre de dios es un buen acto ) van aparecer magicamente con 80 virgenes ( o las que sean )

allmy

Me cago en Ala, me cago en Mahoma, y me cago en toda su religión, sus líderes espirituales, y su fe.

Te he ganado #18

Lenix

algún día desaparecerán las religiones ?

1 respuesta
A

#48 No dices más que chorrada tras chorrada...

rusillo_

#71 ¿Y que mas da que desaparezcan?, siempre existiran las ideologias y gente que las lleve a extremos radicales y agresivos, hablais de la religion como si fueran mayoria los que recurren a la violencia.

La culpa reside en cada uno y en lo que pasa por su cabeza.

M

Y que las cruzadas saliesen mal...

Usuarios habituales