Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Drakea

#540 Tampoco te emociones que ya te digo yo lo que dicen: que todo esto no vale para nada más que para reírse un rato.

1 respuesta
B

#541 No si eso está claro, no va a servir para nada, la película ya está distribuida. Pero es que son tan mal actores...

B

#487 jajaja joder, la sede de Qanon España se traslada a este hilo

actionchip

#531 Si me lo dices tú entonces voy a seguir haciendo lo mismo pichurri. Si pongo algo que no te gusta, es bueno.

1 respuesta
B

#544 Vas a seguir sin saber leer?

1 respuesta
actionchip

#545 Voy a seguir poniendo cosas que no te gustan. Y date hemoal que se te están hinchando y vas a parecer un babuino en celo

Z

Ni una falsa bandera saben hacer esta banda de subnormales jajaja

sephirox

Soy incapaz de creerme que sea falsa bandera, pero es que de esta pandilla me espero cualquier cosa...

Petricor

A mí lo que me preocupa no es que lo hayan hecho, es que estamos tan acostumbrados a estos juegos tan sucios y rastreros contra sus propio "compatriotas" y votantes que lo aceptamos como algo normal y ya no siento ni lástima ni tristeza. No respondemos, y así nos tratan.

Estamos a un nivel que no encuentro palabras para calificarlo, básicamente.

Belerum

#503 Luego si les sacas casos en PODEMOS como el que abusó de una niña de CINCO AÑOS o el que robó bancos; no son válidos porque fue hace muchos años y la gente se puede integrar xD.

Y por el tema del hilo... Existen coincidencias gente. Estadísticamente seguro que existen personas que tenga esa curvatura en las patas, escriba las letras igual y a parte, que según cuentan algunos vecinos (lo cual, de ser cierto seria gracioso), el unico día que dejan las cortinas abiertas es el día que atacan la sede.

1 respuesta
actionchip

#550 Por no hablar de la ASESINA y candidata de Podemos la cual algunos de los máximos dirigentes de Podemos han apoyado

Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

1 respuesta
Belerum

#551 ¿Ese es el mismo caso en el que Echenique (el ídolo de las masas) se atrevió a acusar, y por tanto atentó al honor, de una persona que no podía defenderse?

El mismo Echenique, justiciero social, que no tenia legalmente contratada a su asistente. Poco castigo ha tenido este partido, y mucho tiempo esta aguantando.

2 respuestas
actionchip

#552 El mismo: Echenique acusó a la persona asesinada de violador.

1 respuesta
Xoid

#553 se pasan la vida acusando...eso si, el que les acuse a ellos de algo es un fascista, machista, de turboderecha.

ArcheR

Madre mía, haciéndolo ellos mismos para hacerse una vez más las víctimas.

Vergüenza ajena se queda corto.

Pelunarez

#552 ¿Poco?

Podemos ha sido fagocitado por sus propios subgrupos identitarios. Han dejado de lado su objetivo inicial de defender al trabajador, por la lucha social abstracta, por la adquisición de derechos ya adquiridos, por los sillones y las mansiones, etc.

Y el precio a pagar es que se están desinflando poco a poco desde que tuvieran su pico allá por 2017 o 18. Te recuerdo que por aquel entonces MV era mayoritariamente votante de Podemos. Pero muy mayoritariamente. ¿Qué ha pasado? Ha pasado Pablo Iglesias y el nepotismo y la antimeritocracia y la mediocridad intelectual y el parasitismo de las instituciones que venían a arreglar.

Y seguirán bajando, hasta casi desaparecer más pronto que tarde; no del todo porque les ha dado tiempo a construir un suelo de votantes fanáticos, eso sí.
La jugada de Iglesias con Madrid fue buena, lo han retrasado al menos uno, dos o tres años, pero les llegará su San Martín, como a cualquier cerdo. Y espero que la primera víctima de esa masacre ideológica y metafórica sea Echenique, quizás el lobo con piel de cordero más tóxico que ha pisado el congreso, y mira que han habido.

1 respuesta
B

#556 Tampoco se pide que Podemos defienda al trabajador con que no pretenda eyacular sobre su culo como VOX o PP es suficiente.

1 respuesta
Pelunarez
#557Shote:

Tampoco se pide que Podemos defienda al trabajador

Aquí tenemos un grande. Bravo.

1 respuesta
B

#558 Gracias porra, un glande tu tamie.

Culebrazo

#477 se llama cagarse encima como un echenique de la vida

cuando uno se hace llamar democrata y dice condenar la violencia, lo hace con toda

si criticas a echenique y luego haces lo mismo que echenique... bad news everyone!!

se que es duro verse reflejado en un ser tan miserable, pero el nivel que se esta viendo por aqui, os guste o no es ese. os habeis convertido en lo que mas odiais

1 respuesta
MaviFe

Menudo círculo de autofelacion han montado los que defienden el terrorismo. El extremo centro sensato no defrauda.

1 respuesta
Marsor

#561 todos los hilos son igual. Un grupo de usuarios van repitiendo mentiras una y otra vez que solo ellos se creen y comienzan las autofelaciones hablando entre ellos como si fuera el foro de vox.

Ademas todos dan el mismo perfil, ignorantes, conspiranoicos, faciles de engañar, ingenuos, biliosos... lo tienen todo.

test3y

#524 Dios qué ridículo, si las r se notan claramente diferentes, que las de la pintada se ven que están hechas de un solo trazo empezando por abajo, y a las que tiene la señora en ese cartel les sale el rabo por arriba a la izquierda.

Y a todo esto, ¿cuántas sospechosas hay ya? Porque la señora de esa foto es la misma que la de esta otra, que a su vez la están usando en algunos sitios para comparar altura con la señora de las piernas en x, que está claro que es una persona diferente. Un poco chapuzas los detectives del internet. La teoría de las cortinas es rozando el down. Lo de las carpetas fantasma en la línea de confirmado moncloa, así que 10/10 por mi parte. Que a ver, no voy a negar que comparar la persona que sale haciendo la faena en el video con las señora de las piernas en x y cartucheras tiene su salsita y está gracioso, pero es que pffffff.... xD.

1 respuesta
UnleasheD

Y luego están los 3 o 4 que los miran desde sus atalayas de superioridad moral e intelectual e intentan, sin éxito, llevarles por el buen camino.

Lástima que nadie se trague vuestro discursito ya.

JackSparow

Una chica botijo de ~ 1.60m, la nueva votante media de la ultra derecha que nos vende Podemos.

1 respuesta
perche

#520

eso huele a terf que tira patras.

mira como la pajara no dice ni mu de quien ha sido, la hipocrita de mierda.

1 respuesta
Kalgator

#560 no, no criticamos a echenlque, ni nos alegramos del acto vandálico, como hacen ellos, lo que hacemos es reirnos de su hipocresia
Acuerdate de tu lider, los escraches son buenos, menos cuando me los hacen a mi

1 respuesta
B

Bueno parece que caso cerrado acaban de confirmar lo del ataque de falsa bandera, un tal Paco Sanz lo ha desmontado todo.

Dieter

#566 la pija esta es disgusting a rabiar. Es que ni clase tiene como pitita.

1 respuesta
Culebrazo

#567 mi lider? XD

yo hace bastante que me baje del tren de podemos por que me harte de escuchar tonterias a echenique. lo que estoy viendo aqui es a toda la sensatada rebajandose al mismo nivel y es un espectaculo bochornoso

se esta señalando a una tipa en twitter, que sea culpable o no ahora va a estar en la diana de algun exaltado con ganas de fiesta

estais con los ojos inyectados en sangre como perros rabiosos, pero al final a ver la brometa del csi forocoches como acaba

1 respuesta

Usuarios habituales