Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Kalgator

#570 con los ojos inyectados en sangre? lol

Realmente nos la ha pelado este fraude, alguien que quiere hacer mal no tira el coctel enfrente, si no rompe el cristal y lo mete dentro :psyduck: , lanzarlo en la acera, (que ni en la ventana vaya).. pues que quieres que te digamos :psyduck:

Josepelines

Joder no huele todo a mierda ni nada, de repente empiezan a "pasar cosas" para poder tener sus tweets esta gente y salir a "defender a los españoles/as/os/is" de la ultraderechasupermegapeligrosasesina.

perche

#569

al menos su hermana supo irse a tiempo.

wizar5

#563 Lo logico es escribir la N de izquierda a derecha, no al reves. No obstante, yo veo que esta dibujado asi por que tiene las marcas de cuando presionas un poco mas donde empiezas y donde tu dices que empiezas cuando ya dejas de soltar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

.

4 respuestas
test3y

#574 Pero mi comentario era sobre la letra R, no la N.

Sentry

#575 Venía porque he visto lo mismo, me parecería bastante grave que habiendo imágenes no se denunciara cuando se puede iniciar una investigación, habrá que ver si más medios se hacen eco de esto!

perche

#575

me imagino que para no salpicar a la charo patizamba.

WinnieSirPo

#575 para nada raro... guiño guiño

Dieter

bueno bueno, o sea, montas un pollo mediatico, sale la imagen de una tia con unas cartucheras lo suficiente mente grande para meter un Bolter de Asalto, sale la de podemos con cartucheras similares y no pongo una denuncia de investigacion? xD. Debe ser coña.

Soy_ZdRaVo

Yo quiero creer que es mentira

HoRTeL

Estaría bueno que después de hablar de terrorismo no denunciasen, no pueden ser tan retrasados.

Drakea

Yo no me lo creo.

Si no es falsa bandera no tiene sentido, si es falsa bandera es demasiado chapucero.

Serpentino

No me extrañaría nada que hubiese sido un atentado de falsa bandera para incriminar a la derecha

De esta gente me espero todo

Lexor

no creo que sea falsa bandera porque seria demasiado beta y de arrastrado, no me creo que vayan a ir por esa via violenta tan rapido

MaviFe

Aquí este hilo os desmonta todas vuestras teorías y conspiraciones con fotos y demás material. A seguir justificando el terrorismo.

1 respuesta
XarevoK

#586 Huyendo hacia adelante, como debe ser.

ErChuache

Es que si no denunciasen la cosa cantaría un huevo después de todo lo que han liado XDDD

Drakea

Las magufadas de la falsa bandera no se sostienen en mucho las cosas como son.

Lo que está en el aire es que sea "extrema derecha", a mi personalmente me cuadra muy poco eso de "terrorismo de Estado". Me inclino 50/50 por nazi concienciado o terfa, que también les va mucho la kale borroka.

test3y

¿Qué más pintadas había? Yo he visto las de:

  • no al terrorismo de estado
  • escoria corrupta
  • hijos de puta

¿Había alguna otra? Porque la de "escoria corrupta" también me parece un poco rara para un ataque de extrema derecha hacia podemos.

HoRTeL

A la ultraderecha se le está yendo de las manos.

¿Qué será lo próximo? ¿Mandar a los osos amorosos?

3 respuestas
MendozaH

#591
Esto ya roza el ridiculo o solo me lo parece a mi?

Soy_ZdRaVo

Edito porque es fake

test3y

#591 Me gusta cómo han usado puntuación en la enumeración de las faltadas para que se vea más claro. Estas cosas hay que valorarlas.

Pelunarez

#575 zdravo, qué era? Me dejas intrigado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#595 un periodico diciendo que Podemos renunciaba a presentar denuncia

1 respuesta
Pelunarez

#596 vale, ya he visto tu siguiente post en el que efectivamente demuestran que la han presentado. Sería sospechoso si no, cuanto menos.

Don_Verde

¿Para qué vas a hacer un falsa bandera habiendo una cantidad inmensa de tontos que harían eso de forma voluntaria? Que esto es algún/a adolescente que se ha motivado demasiado con los discursos de los nacional-populista de turno y claro, se ha venido arriba. Ahora comprobará, tristemente, que si hay algo intocable en este país, son las organizaciones mafiosas políticas.

actionchip

Yo creo 100% que es un tía

https://maldita.es/uploads/public/IMG_6972.mp4

1 respuesta
kayzel

#591

Jjajajaa esto que es, me recuerda a lo de coletas rata

1 respuesta

Usuarios habituales