Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

test3y

#599 Pues a mí entre el segundo 13-14 me parece ver algo de barba, pero con esa calidad de video a saber.

EDIT: vale que has cambiado el video. Antes habías puesto este otro:
https://maldita.es/uploads/public/IMG_6972.mp4

1 respuesta
actionchip

Ostia que no tira un cóctel molotov. Aquí se puede ver como echa un líquido inflamable AL PUTO SUELO

(Darle click al video para que se reproduzca en otra pestaña)

A mi ya me parece demasiado obvio que esto se lo han hecho ellos mismos.

@Contractor qué te parece el vídeo?

#601 Ya está solucionado, perdona

1 respuesta
HoRTeL

#600 Es un nuevo atentado terrorista, esta vez en Gijón. Pero tranquilos que está denunciado y todo.

Kaiserlau

#565 no has visto a la de hogar social no? O a la que se va a presentar por la falange, la hija de la escritora esa xd

No sabes hacer nada más que el puto ridículo por aqui? Cada post una tontería más grande que la anterior. En tu cabeza no hay gordas de derechas 🤡

Por cierto menudo hilo a quedado, riquísimo el acoso a algún user por parte del club de la cámara de eco (la sensatada spameadora de MV).

Gracias MV por estos hilos fecales.

Pd: los 4 que al principio decían lo de las carpetas que desaparecían.. jajajajajaja dios sois el alimento perfecto para quienes hacéis campaña.

Z

#602 hostia el ataque terrorista :rofl::rofl:

Putísima extrema derecha con lo que era antes y las mierdas que hace ahora

3 respuestas
Don_Verde

#605 Con lo bien que se le daba asesinar, atentar, secuestrar, organizar golpes de estado, cazar guarros y "negritos", apoyar al terrorismo de estado y demás cositas de los 70-80-90. Supongo que la posmodernidad llegó a todo el mundo.

2 respuestas
Kaiserlau

#605 sigue, no pares.

actionchip

#605 #606 Y ahora esa supuesta extrema derecha se dedica a echar líquido para encender barbacoas fuera (y en el suelo) de una sede política xddd

1 respuesta
Don_Verde

#608 Bueno, todavía siguen cazando guarros de noche, lo que pasa es que la cosa con la pandemia y demás se calma bastante :P

Imagina el nivel de decadencia que llevan que al final se tienen que infiltrar en un partido de nacional-populistas e integrarse dentro de su estructura para ser relevantes...

1 respuesta
actionchip

#609 Es un buen paso dejar la violencia y dedicarse a la política o eso dicen con Bildu xdd (y a mi me parece bien ojo siempre que renieguen y condenen cualquier acto violento (de los de verdad, no chuminadas y pintaditas de subnormales))

1 respuesta
Don_Verde

#610 Si por mi encantado, la verdad. Ojalá montasen un partido político, tuviesen representación y fuesen destrozados por el sistema como a todo imbécil que se piensa que puede cambiar las cosas desde un escaño.

B

¿Quizá lo que hoy se llama "extrema derecha" no es lo que antes se llamaba "extrema derecha"?

1 respuesta
Z

#606 De hecho lo que consigues llamando a estas mierdas ATENTADO TERRORISTA DE NEOEXTREMADERECHA es banalizar todo eso que comentas.

Me hace gracia la reacción en cadena de todos los líderes de ciertos partidos como salieron enseguida a condenar y señalar. Es la campaña política más rancia y rastrera que recuerdo.

Están desesperados, necesitan la Comunidad de Madrid. Yo hasta se la daba si dejan este penoso show que están montando.

1 respuesta
Pelunarez

#612 Hombre teniendo en cuenta que hoy extrema derecha es todo lo que disiente del ideario cotidiano del PSOE y de Podemos... no, no me parece que sea lo mismo que el concepto clásico.

Recordemos: "PP y Ciudadanos son extrema derecha", Pablín dixit

1 respuesta
B

Este hilo es lo mas patético que he visto en MV en mucho tiempo.

3 respuestas
Don_Verde

#613 Pues claro que es una campaña, como el inverso cuando dicen que vienen los rojos y España es la Camboya de Pol-Pot XD

Con lo fácil que véis el populismo de un lado y lo que os cuesta ver el del inverso...siendo la misma mierda que está destrozando el país...

1 respuesta
B

#614 Hete ahí la cuestión, que gente como #615 aparece, suelta su chascarrillo de superioridad desde la atalaya moral y Santas Pascuas. Como nadie define qué se entiende por "extrema derecha", ni "neofascismo", ni tantos otros términos, los debates son estériles. Tienes a gente generando una jaula de grillos que no entienden (porque no hacen por meterse en la mente del otro) esperando a recibir sus prompts para soltar otra soflama y satisfacer su pulsión por satisfacer su coherencia interna.

Y es triste, que siendo casi todos aquí gente que condenamos la violencia (y otras tantas cosas), parezca que estamos todos en desacuerdo. Lo que falla para mí es que la gente no sabe pensar; lo explica muy bien Giovani Sartori en Homo Videns. Claro que no le pidas a gente que lea, porque vienen a escribir (para sí mismos).

El estado mental de cualquiera que se distancie de su panegírico y trata de ver la situación desde fuera:

1 respuesta
Agrael120

#616 No pidas peras al olmo, alguno se pone la bufanda de su partido y se dedica a hacer ciberactivismo.

B

#617 ¿Qué quieres que debata? ¿Las locuras de falsa bandera y demás gilipolleces? Ya las he desmontado mas atrás y han seguido igual. Cuando hay debates serios, la mayor parte de la gente que participa en este hilo está en sus madrigueras.

2 respuestas
Pelunarez

#615 te apoyas en el hecho de que cuatro iluminados con ganas de conspiranoia en Twitter no saben cómo funciona una cámara infrarroja y creen que son grafólogos profesionales, para obviar que visto el nivel de la política que nos ha tocado vivir, es cómo poco normal sospechar que algo raro hay detrás de esto.

Que ojalá que no, y haya sido de verdad un ataque de algunos locos, porque el nivel al que caería Podemos de lo contrario sería como atravesar la Tierra y salir por Nueva Zelanda.

Por otra parte, también se tacha esto de terrorismo, estirando y retorciendo la definición de terrorismo como un chicle para adecuarla a lo que se quiere defender, y no cuela. No cuela, porque se han cometido barbaridades similares contra sedes de otros partidos, contra comercios de gente de a pie durante "manifestaciones", contra la policía (incluso con el ánimo de llegar a herir físicamente) y aquí nunca ha salido el término "terrorismo".

Ah, ¿que en otros casos fueron piedras, pintadas, contenedores quemados, furgones quemados o huevos... y aquí es un líquido inflamable en el piso de la cristalera, por fuera? ¿Esa es la diferencia que justifica que esto sea tildado de terrorismo? Pero hombre, Volodia, un poco de seriedad, por favor.

¿Qué es lo que te da más asco del hilo, que la gente no empatice con el suceso? Yo lo condeno. Eso sí, sabiendo que nadie resultó herido, pena ninguna. Reciben lo único que ofrecen: odio.

1 respuesta
B

#619 No es debatir, es definir.

¿Qué entiendes por derecha, extrema derecha, fascismo y neofascismo?

Es una pregunta para todos los que usan esas etiquetas (que da la casualidad de que no suelen diferenciar entre un conservador y un liberal; conceptos que en politología pueden ser perfectamente antagónicos, como lo son los demócratas y republicanos en Estados Unidos, y que aquí se adscriben todos a una misma etiqueta).

3 respuestas
B

Este hilo es patético por que se basa en la mentira y en el invent.

#620Pelunarez:

Ah, ¿que en otros casos fueron piedras, pintadas, contenedores quemados, furgones quemados o huevos... y aquí es un líquido inflamable en el piso de la cristalera, por fuera? ¿Esa es la diferencia que justifica que esto sea tildado de terrorismo? Pero hombre, Volodia, un poco de seriedad, por favor.

Ni Volodia ni Volodio. ¿Me has visto a mi decir que es terrorismo? ¿Entonces que me estás contando?

#620Pelunarez:

para obviar que visto el nivel de la política que nos ha tocado vivir, es cómo poco normal sospechar que algo raro hay detrás de esto.

¿Tienes algo mas allá de interpretaciones subjetivas para decir que es un montaje?

Venga, a seguir inventando.

2 respuestas
varuk

#478 pero si eso no lo dijo después de ningún atentado ni nada. Fue una entrevista. Qué tendrá que ver.

Don_Verde

#621 Yo simplemente defino a las ideologías en cuatro grupos

  • Revolucionarios
  • Reformistas
  • Conservadores
  • Reaccionarios

La "extrema derecha" suele tener posiciones reaccionarias, aunque les gusta camuflarse de conservadores.

B

#621 Yo se diferenciar entre un liberal y un conservador. Los que parece que no lo saben son los que se autodenominan liberales. Liberales de verdad en el foro hay 1 o 2.

2 respuestas
B

#625 ¿Liberalismo político o liberalismo económico? ¿O neoliberalismo? ¿O anarcocapitalismo?

Si crees que las personas han de regirse por contratos que suscriben en igualdad y representarse políticamente, sin la mediación de una Ley divina o un rey... algo de liberal (político) tienes. Vamos, cualquiera que no sea creyente y/o monárquico.

Retil

#625 Lo que TU entiendes por liberal; ¿no te das cuenta que lo único que haces es sentar cátedra?. Das por ciertas tus definiciones y desprecias las del resto. El user #621 te ha preguntado directamente que entiendes por dichos conceptos en lo que intuyo que es un intento de empezar algun tipo de diálogo con bases fundadas, y tu, lejos de responder, intentas huir de una manera un tanto cómica.

2 respuestas
Pelunarez
#622Volodia:

Venga, a seguir inventando.

No se tú, yo no estoy inventando. Por cierto, en este caso dudar es pecado, como poco. Pero, y qué me dices de este otro:

¿Ataque a la sede de Vox en Murcia o 'fake new'?
Desde la formación ultraderechista aseguran que tiraron huevos a la sede, pero varios usuarios han mostrado indicios de que podría ser un montaje

Aquí parece que la duda no entra dentro del círculo de los "invent". Aquí es totalmente justificado porque son extrema derecha y hacen cosas de extrema derecha, como manipular a la población, que es algo inherente y exclusivo a esa ideología.

#622Volodia:

Ni Volodia ni Volodio. ¿Me has visto a mi decir que es terrorismo? ¿Entonces que me estás contando?

Volodio o Voludio, como quieras. Una de las cosas con las que el grupo de forofos de este partido ha estado desde la página uno dando el callo, es la de empeñarse en definir el ataque como terrorismo, ante las negativas reiteradas de otros usuarios como yo mismo. Y dado que dices que el hilo es patético, entiendo que, aparte de las conspiranoias de las carpetas, algo de lo que te ha podido molestar es precisamente el tema conductor del hilo, "terrorismo o no terrorismo".

Ahora bien, me quedo más tranquilo sabiendo que no defines el suceso como tal. Eso que me ahorro de repetir por decimocuarta vez. Lo que pasa es que me queda un poco flojo que te refieras tan behementemente al desarrollo del hilo como "patético" simplemente por unas carpetas invisibles.

#622Volodia:

Este hilo es patético por que se basa en la mentira y en el invent.

Para que me quede claro, y te lo digo sin sorna ni tono burlón, exactamente qué mentiras e invents se han vertido aquí, aparte del análisis pormenorizado de carpetas que siempre estuvieron ahí, caligrafía en un cristal, y silueta de hombre o mujer en los atacantes?

1 respuesta
B

#628 Lo patético es cuando la gente trata de adaptar la realidad a lo que le gustaría que fuera, y no al revés, observar la realidad, analizarla y sacar sus conclusiones.

Del resto de Vox, te digo lo mismo, se lo cuentas a quién haya dicho esas cosas, no me cuelgues esos muertos a mi.

2 respuestas
Pelunarez
#629Volodia:

Lo patético es cuando la gente trata de adaptar la realidad a lo que le gustaría que fuera, y no al revés, observar la realidad, analizarla y sacar sus conclusiones.

Esto es muy bonito, pero es como decir "hay que acabar con las cosas malas y defender lo bueno". Es un mensaje vacío de contenido. Tú dices que "hilo patético" y yo te digo que "patético exactamente el qué".

Es que para debatir contigo, si es que tuvieras algún ánimo de establecer un diálogo, necesito entender tu postura y qué te ha molestado. Y no la entiendo porque no te refieres a hechos (o mensajes, o argumentos) concretos y palpables.

1 respuesta

Usuarios habituales