"Atacan" la sede de Vox en Murcia

Word-isBond

Le tercer reich

TrumpWon

Pero de dónde sacáis que les tiraron los huevos desde dentro ?

Es que es absurdo en cualquiera de los supuestos. No me extraña que el feminismo triunfe con una sociedad tan atontada

B
#1The-Guest:

con proyectiles biológicos

llevaban anthrax?

LaTHaNDeR

#30 imagínate que abres la ventana de #2, y que esta, se abre hacia dentro.

Que cojones crees que pasaría? pues la puta imagen de #1, no tiene mas explicación.
Pero si, las mujere son seres de luz.

1 respuesta
OutMyAshes

a ver, yo fui a la mani y sí, les tiraron huevos
yo no lo haría pero sin más, es lo que tiene que esté la sede en el recorrido de la mani con ellos currando dentro
eso sí, no estaban ahí encerrados como decían porque la salida era por otro lado, no había peña allí y la ventana es lo que da a la gran vía

1 respuesta
ArcheR

#29 Tú ves normal las pagas que se le dan a dichas asociaciones para que después se dediquen a proponer estupideces y berrear como bueyes?

1 respuesta
Tael

#34
Explícame por favor como una ventana que se abre HACIA DENTRO tiene huevazos POR DENTRO.

Con dibujos y flechas, que soy de letras.

4 respuestas
TrumpWon

#37

Es que no tiene los huevos por dentro

Esa posibilidad no la habéis planteado. Veis un twitter de un gilipollas y ya lo dais por bueno

1 respuesta
LaTHaNDeR

#37 tu eres especial, y para lo demás #35.

Tael

#38
Ya, las cáscaras en el suelo son por efecto boomerang.

3 respuestas
OutMyAshes

si es que no solo yo, hay alguna twittera de Murcia que también estaba allí y desmiente que sea un fake

otheR

#22 no han exagerado nada. Las ventanas estaban abiertas, empieza el linchamiento de huevos, las cierran y los dos huevos que se ven en el interior son debidos a que el chorreton escurre y entra dentro.

Usad la lógica un mínimo...

PD: 'les han tirado 40huevos pero tiran ellos mismos 2huevos para aumentar el morbo :psyduck:'

1 respuesta
WaRdIx

Los que seguis negando de los huevos por favor parad que ya se ha demostrado que se los tiraron

B

Han salido ya los indignados por los huevos, cuidado que le ha dado un empujón al contenedor de la basura deshacer las protestas que esto no se puede permitir.

LaTHaNDeR

#40

1 respuesta
B

Gracias a las feminazis porque ahora Vox es más fuerte

TrumpWon

#40

Boomerang no, si te tiran huevos y se rompen en la ventana pues algo caerá. Lo que os jode es que haya pruebas de que los totalitaristas no sean los de Vox sino los feministas

2 respuestas
Tael

#45
Sois tan monos cuando solo os queda recurrir al AdHominen.

#47 El huevo chorrea por el interior de la ventana, que se ve perfectamente que abre hacia adentro.

2 respuestas
Don_Verde

#36 No, pero tampoco estoy de acuerdo con las pagas que se le dan a los partidos políticos para proponer estupideces y berrear como bueyes. Ni las pagas a los asociaciones religiosas para que propongan estupideces y se dediquen a berrear como bueyes. Ni a los sindicatos. Ni a las patronales. Ni a la Casa Real.

Y así podría seguir por bastante. Y me parece que todas las que he mencionado arriba, tienen sustancialmente más pagas y más poder. Lo que no me vale es aborto para uno y banderitas americanas para otros. Porque esto demuestra una cuestión muy evidente: que no existe un ánimo de reducir el malgasto del dinero público, simplemente electoralismo.

1 respuesta
Leoshito

Jarabe democrático o ahora es un ataque a un partido constitucionalista?

Recordemos que es el partido de la niña a la que le dieron una paliza y luego no.

mrphy

En un mesecito Vox gobernando este pais junto con Casado y Rivera, que ganas

1 respuesta
LaTHaNDeR

#48 simplemente uno se da cuenta que se te puede hacer cambiar de opinión, ni con pruebas, por lo que se zanja y palante, no hay mas.

1 respuesta
TrumpWon

#48

Pero qué coño dices ?E s decir que todo los huevos que está en la parte exterior eso no cuenta porque hay un poco de yema en el interior ? Pero qué lógica es esa ?

Los huevos han impactado del exterior. Si han sido los de Vox para qué van a tirarlo desde el interior también ? Es que en ningún supuesto tiene lógica lo que dics

Y es lo que digo, OS JODE que los nazis sean los feministas y no Vox que por mucho repetir esa mentira 1000 veces no cuela más que en unos radicales sin lógica alguna

1 respuesta
Tael

#52
Tampoco hay capacidad de escribir coherentemente por lo que veo. Por cierto, cuando tengas un rato mira las bisagras de la ventana sin orejeras ideológicas, lo mismo descubres algo y todo.

#53
En ningún momento he hablado de que no se les tirarán huevos, lo que cualquiera puede ver es que la foto es una manipulación preparada para ir de víctimas.

Lo de equiparar al nazismo con tirar huevos ni lo comento porque es ya descriptivo de en qué paranoia vives.

Horribeler

Yo creo que en realidad esta gente quiere que gane vox y el resto de la derecha. ¿Por qué si no iban a hacerle la campaña día tras día?

1 respuesta
OutMyAshes

también se coló un señor exaltado en la mani y escupió a unas cuantas, casi que prefiero los huevos en la ventana

TrumpWon

#55

Porque es como funcionan los totalitarismos, ignoran a los que les toleran y atacan al disidente

1 respuesta
B

#23 no sé en esa que pasó pero en la que yo estuve se echó de allí hasta al partido anticapitalista y se le tiró la dosis de mierda que corresponde a CCOO y UGT

1 respuesta
1mP

#3 Si te fijas en el video, en el segundo 30 o 31, se ve como esos "huevos" salen de nuevo, por debajo del cartel de Vox xD. Son reflejos de las luces esos "huevos".

t3r3r3

En el barrio hay un niños gitanos que tiran huevos de forma habitual a los autobuses, el mismo nivel que los manifestantes, y murcianos, nada mas que decir.

Usuarios habituales