"Atacan" la sede de Vox en Murcia

Lexor

#40 tienes a un usuario que fue a la mani reconociendote q tiraron huevos y tu a lo tuyo
sigue sigue haciendo una de #8

1 respuesta
EseLoKo

#37 Importándome una soberana mierda todo este asunto y siendo ambas partes lamentables, hice un croquis con flechas y colores.

2 respuestas
Don_Verde

#58 Yo este año ni opino ni valoro, pues no he participado al pillarme bastante lejos. Pero se de primera mano que bastantes compañeros aprovecharon la jornada para un poco de propaganda y que no salió del todo mal. Aunque obviamente no va a salir televisado, por supuesto.

S

Para hacer ese montaje han tenido que matar un montón de gallinas no nacidas. Menos mal que querían el aborto cero.

Tael

#61
Citame donde digo que no les tiraron huevos, hablo de la foto colgada por (la de momento mientras interese) cuenta oficial de VOX Murcia
#62
Justa a los lados del óvalo rojo, chorreones de huevo en el reborde interior que al abrir la ventana da contra la pared de la izquierda.

2 respuestas
1mP

#37 Sólo eres de letras?

Leoshito

#51 No entiendo las ganas de que gobierne un partido condenado por corrupción junto a unos cristofascistas y unos veletas pijos.

2 respuestas
1mP

#65 Cuándo estampas un huevo en un filo, al llevar fluido vizcoso o líquido, tiene a quedarse en la superficie y la parte sobrante, tiende a caer impulsado por la inercia del huevo. El mismo principio que cuándo te estampas con un coche, sales despedido.

Los malabares mentales que hacéis los aliades para justificar a 4 locas.

1 respuesta
Leoshito

Nadie me dice por qué esto da votos a una banda que odia a las mujeres, los inmigrantes, los gays...

Pero los que se hacen a podemos son jarabe democrático.

Tampoco nadie me justifica por qué esto debe dar votos. Quien a hierro mata a hierro muere.

Horribeler

#67 porque recordemos que el psoe no ha robado mas que el pp, ni el separatismo catalan, ni la eta mataba españoles en democracia por ser españoles

Es todo un montaje de Franco, Trump y Jesucristo, por ejemplo. Me lo ha dicho Spike_ spiegel o algun comunista de salón al estilo sephirox.

Pd: y las feministas no odian a nadie claro, cualquiera que escuche los discursos lo sabe. Os traigo amor dicen ante todo en su manifiesto.

1 respuesta
Lexor

#65 no, llevas todo el rato acusando d ser un ataque interno y ahora te haces el digno xDDDDD

1 respuesta
B

#67 Que gobiernen no, pero tampoco lo veo mejor que seguir con el PSOE Podemos.

Earh

#70 no podía falta el buen hombre de paja xddd

1 respuesta
Tael

#68
En la segunda foto se ve perfectamente que el chorreón no viene del borde superior de la hoja de la ventana.

#71
Lecciones de dignidad despues de marcarte un abandon threat del hilo del supuesto pederasta.

2 respuestas
Horribeler

#73 mucho mejor las mentiras, donde va a parar xDDDD

1mP

#74 No? A ver si así...

4 respuestas
B

#62 gravedad patriarcal.

Lexor

#74 pero si ahi he estado todo el rato y ahi seguiria
en cambio aqui si que te tenemos huyendo hacia adelante

1 respuesta
Tael

#76
https://mobile.twitter.com/Vox_Murcia/status/1104115178793287681/photo/1

#78
Espera ¿Que lo de que la culpa de que el tío se autoproclamara cargo de VOX era de un CM iba en serio?

1 respuesta
Contractor
Horribeler

#76?¿En serio crees que les importa lo que les puedas demostrar? segun ellos los del pp y cs llevan cagandose en la puerta de su sede 10 o 20 años, aunque no les funcione para nada, pero supongo que una vez acostumbrados cualquiera vuelve a sentarse en un wc pudiendo ir a cagar a la puerta.

Y cuando llaman puta a arrimadas o que tendrian que violarla tambien es un montaje, en realidas es arrimadas diciendose puta a sí misma.

Mako666

Si no os gusta, os podéis ir a Hungría cuando queráis.

ArcheR

#49 Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas otras cosas, como dices. Lo que te he querido decir con ese mensaje, es que ir en contra del feminazismo de mierda este no es electoralismo, es sentido común, y por ello van a por VOX y no a por el resto de partidos, que es de lo que empezó esta conversación.

1 respuesta
Don_Verde

#83 No, si la explicación a por qué el tremebundo ataque hacia la sede te la compro y la comparto. Pero siguiendo el razonamiento, habría que preguntarse que lleva a VOX a ese ataque y el resto del panorama político no. Tu dices el sentido común, pero para mi eso es un poco como la fe, la magia o me habló una paloma blanca, relativista como mínimo. Así que la explicación racional más sensata que se me ocurre es, evidentemente, por electoralismo.

Pero vamos, que no es solo VOX, cualquier partido político no mueve un ápice si no es por electoralismo. Es su esencia.

1 respuesta
perche

todo correcto joseluis

The-Guest

#42 Hombre, pues no habia pensado en esa posibilidad. Daba por hecho que ante la "huelga" serían precavidos y tendrían todo cerrado.
Lo que más me mosquea son las 2 cascaras de huevo al lado de la ventana, ya que dudo mucho que si tuvieran la ventana abierta les tiraran solamente un huevo y cayera justamente ahí

ArcheR

#84 Entiendo. Entonces si ahora la gente se dedica a ir por la calle matando personas, y todos los partidos políticos menos uno lo defienden, el que no lo defiende lo hace por electoralismo?

1 respuesta
Victolocus

#76 pero donde apunta la flecha gorda negra no es el marco interior de la ventana? Si la ventana se abre hacia adentro, cómo puede haber restos ahí?
Está claro que los manifestantes les lanzaron huevos, pero esa mancha ahí justo en el marco no me cuadra.

Rayalz

#76 JAJAJAJAJAJAJAJAJA me cago en dios dejad de ser tan pateticos y mirad la foto completa en tuiter. Las putas cascaras de los huevos estan por dentro. Me vas a venir a decir que las cascaras caben por el huevo? Tan puta mierda de ventanas tienen?

JAJAJAJAJAJA me parto la poya con el trolleo nivel pocketaces

TempeS

Échale huevos, España éeeechaleeee hueeevos!

Usuarios habituales