Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

KuS

#416 Yo le preguntaba a #410 y el supuesto ataque a Pyonyang, no a tu reply xD

Soy_ZdRaVo

#412 repasate el derecho internacional público xq eso es así, pero se puede vetar y China tiene poder de veto.

holon23

vamos a dar ambiente al thread

4
PeLoTaSo

#415 Básicamente porque es un miembro fundador. Es como si tú creas una empresa y te echan xD

Soy_ZdRaVo

#415 pues xq la ONU no es una organización de paises democraticos, ni su regimen es democratico, ni su toma de decisiones ni nada. Bienvenido al mundo real

KuS

#424 Que se lo digan a Llongueras...

1
Netzach

#424 Le pasó al Steve Jobs. ¿Acaso es China mejor que Steve Jobs Dios y Señor Supremo de todo lo que es blanco y caro?

2
danao

OS pongo un comentario de meneame, es material de primera calidad, PERO AVISO, todas las V y las B estan intercambiadas xD (y no me voy a poner a corregirlo)

edit: he corregido creo que todo el texto, por lo menos que no os sangren a todos.

#155 #145 ami USA no me esta dando porculo, se lo esta dando a la humanidad entera, a TODO el mundo.

y a la segunda afirmacion tuya te digo:

a los que estan en el poder REALMENTE en USA, les interesa y planearon esta guerra, y no me refiero al presidente OBAMA, ese es solo una marioneta que le dicen lo que tiene que hacer,el es un titere, los que estan por encima de el y de todos los politicos son el CLUB BILDERBERG (y otros por encima de ellos), que les dicen lo que tienen que hacer segun sus designios y si los politicos no lo hacen los quitan de enmedio.

me habeis puesto un -112 en mi comentario #124 pero no me importa, porque yo solo os he dicho LA VERDAD, de lo que va a pasar, y os guste o no, esto va a ser asi, porque fue planeada/probocada la guerra mundial esta que va a empezar en breve, quizas os hubiera gustado mas que os dijera, lo que os gustaria que pasara, pero yo no soy como ZAPATERO, que miente y engaña a su pueblo, y vive feliz y sonriente aunque la gente se muera de hambre.

yo no soy asi, os dire la verdad a la cara, os guste o no, pero al menos sera la verdad, no tengo la culpa de que vivais en la ignorancia, podeis meteros conmigo y puntuarme lo mas bajo, pero ami no me importa, porque queria decirlos la verdad de lo que iba a pasar, para que no os pille el toro por sorpresa.

la guerra entre corea del norte y del sur, es y sera probocada por USA, corea del norte desaparecera del mapa y luego China entrara en juego enfrentandose a USA, con capacidad nuclear, con lo que hara caer a USA, la GRAN BABILONIA. pero a costa de un tercio de la poblacion mundial (haced calculos)

y respondiendo a #130 te dire, que europa tambien tendra lo suyo, pues aqui tambien estara la guerra del mediterraneo que sera entre ISRAEL contra IRAN, tambien provocada/planificada por USA, y el resultado de eso, es que IRAN sera arrasada del mapa, pero antes de caer tirara varias cabezas nucleares sobre ISRAEL.

y por ultimo contestando a #146 y todos los demas:

todo esto se hizo con un solo objetivo, borrar de la faz de la tierra la raza humana, para hacerse con el control de la tierra y sus recursos, pero con la humanidad por en medio, no se podia conquistar todo el planeta, asi que como somos demasiados provocan una ultima guerra mundial/nuclear y luego se quedan con todo el planeta, que es el objetivo final de provocar esta guerra.

y los que estaban REALMENTE en el poder en USA, NO son tontos, por eso antes de provocar esta guerra, escabaron todo el subsuelo de USA con tuneladoras , hicieron un super refugio nuclear bajo tierra, donde esconderse cuando todo se llene de bombas atomicas y los humanos esten matandose entre ellos, por una guerra que ellos probocaron.

y a la respuesta es....SI ellos no son humanos, aparentan humanos pero no lo son, son "el lobo con piel de cordero" por eso provocan esta guerra, porque para ellos solo somos ganado, un recurso a explotar, y ellos comen humanos, por eso para conseguir su objetivo final de hacerse con todo el planeta, probocan esta guerra y nos quitan de enmedio.

y ahora ya me podeis puntuar -1600 y lo que querais, pero la guerra entre las dos Coreas ya a comenzado provocada por USA, luego Corea del norte sera arrasada, luego china se enfrentara a USA, y Israel se machacara contra Iran.

y escribir bien, no me ayudara a no vivir en la ingnorancia, prefiero saber la verdad y decirla como Morfeo, que vivir en una "Matrix mentira" que es una farsa, aunque luego Neo no lo acepto pero era la verdad.

yo preferia saber la verdad, guste o no, es mejor que vivir en la mentira.

pero como dijo uno en Matrix........."La ignorancia es la felicidad"...........

C

#427

Piratas de Sillicon Valley, y luego me dices.

PeLoTaSo

#428 Coño, ese mensaje me recuerda a cierto usuario de MV con la cara de raul de avatar ummm

KuS

#428 Grandioso xDDDDDDDDDD

Triay

Esto para Korea del Norte es tomar café. Sus carreteras están vacías a modo de aeropuerto y sus cohetes están cargados ante una guerra inminente(podeis verlo en el documental de cuatro 'Amarás al Líder, ponerlo en Youtube).

En definitiva, creo que esto no va a llegar a nada. Las partes negociarán y ahí quedará la cosa.

Un saludo.

CAFE-OLE

#428
Matar u ntercio de la poblacion mundial con fines econmicos? es decir, reducir la demanda para ganar mas dinero??
No tiene ningun sentido, adam smith estara revolviendose en su tumba

PD: porque un analfabeto iba a tener informacion privilegiada y ultrasecreta?

danao

#433 supuestamente es una raza extraterrestre quien maneja esto, de todas formas, con menos gente, menos iso de recursos, y mas duran, asi se harian mas ricos a mas tiempo (ya me diras para que si no se puede vivir infinitamente)

Porque se ha molestado en buscarlo, hay muchisima informacion en internet

B

#434
Y la forma de hacerlo es provocando la mayor de todas las guerras a escala mundial para que nos aniquilemos... ¿no ha pensado que en una guerra es cuando los países hacen mayor consumo de recursos? En fin el comentario del tío ese me ha hecho gracia pero es un facepalm enorme xD

M

Ya le han vendido al ilegal costo en mal estado y esta to fumao poniendo sus paranoias por la red xDD LOL

PeLoTaSo

#434 Ah ¿que va en serio?. Pues nada, esperemos que esa raza extraterrestre no nos sodomice a todos.

Lokillo_

bring in the air strike

ronalo

#428 buf ese chaval se ha visto todos los videos de illuminatis y conspiranoia del youtube , se ha hecho un cacao mental interesante

wdaoajw

Una cosilla, segun lo que se dijo en la ultima reunion de la OTAN, si esto fuera a mas y EE.UU se metiera en el follon, no estaria la OTAN obligada a ayudarlos?

NeV3rKilL

#433 Está claro que si 1/3 del mundo muere existe más recursos más riqueza por persona.

Vamos, es de cajón. Luego puedes hacerte la picha un lío como hacen los economistas inventando cosas como los derivados. La realidad es que si hay 4 vacas y 10 personas toca a menos vaca por persona que si solo hay 7 personas.

annitA-

¡Hermaaaaaanos, la Tercera Guerra Mundial está cerca!

Y yo con estos pelos.

sacnoth

#438 Joder, si pones el barco de 2 cuadros, de 3 y el portaaviones de 4 tan juntos te ganan enseguida!!

14
Soy_ZdRaVo

#440 la pregunta es: ¿no ha estado obligada siempre? aunque no estuviera firmado, se sabe que si EEUU pide la ayuda se la darán.

CHiCoMaRTiNi

llega alguna informacion mas???

#440 mmm no tiene pq entrar la OTAN, pq no es un ataque directo a USA, lo mismo que nos pasaria si España fuera ayudar al sahara, la OTAN no entraria, pr claro siendo USA no sabemos que pasara...

mirad si es hipocrita la OTAN que si hubiera jaleo con marruecos no lo considerarian ataque directo xddd

eso si, si entra USA entra INGLATERRA estos si tienen pacto con USA...

Kails

#427 /offtopic

Las cosas apple ya no son blancas, son de aluminio y negras. Actualizate la gracia.

/offtopic

Vamos a moriiiiiiiiiirrrrrr

Netzach

#446 NUNCA!

Sin las sanas tradiciones no somos nada, NADA!

CAFE-OLE

esta es la artilleria de korea del norte

WELCOME TO 1942

El del sur masmola

AKILES_esp

pues cafe,, no difieren mucho de nuestras sbs 155 mm,,, que pal caso ni son atp ni nah

D10X

#448 Que mal colocan las artillerias, carne de airstrike en el worms.

1

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach