Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

EJ_Bullseye

¿Y han atacado sin ningún sentido y ya está? Suena raro.

ChaRliFuM

Vaya tela... que manera de medirse el pene tienen los coreanos.

En España nos basta con decir chorradas en la tele, estos han evolucionado y sacan la artilleria.

apolilla

#31 comentaban los surcoreanos que estaban de maniobras y los norcoreanos se quedaron to ofendidos xD. al parecer habia movimiento militar surcoreano cerca de la frontera (más del habitual)

R

ha sido un placer postear en MV! adios!!!!! con un poco de suerte viviremos a lo fallout

1
K

Espero que migren algunas koreanas para España...

10
Zerokkk

Llega un poquito tarde, pero las predicciones del webbot puede que empiecen a hacerse realidad xD. ¡Que alguien llame a EL_BOMBILLAS!

A ver cómo avanza el conflicto, pero sinceramente, creo que de esta caerá guerra o al menos más de un conflicto, porque no recuerdo ningún ataque tan basto por parte de norkorea a surcorea (Estuvo el del hundimiento del barco, pero no fue ataque a "tierras surcoreanas".

#37 Ya, pero por lo que parece tampoco fue un ataque a tanta escala como este.

#38 Sí, pero no son TIERRAS nacionales, es decir, fue un ataque, no un bombardeo que quizás acabe en invasión, como este xD.

centu

#36 murieron bastantes mas que ahora

Homyu

#36 un barco sigue siendo territorio nacional, preguntaselo a estados unidos.

Kaiserlau

ahora me imagino a un coreano de esos q no sale mas alla de su juego alistandose con todo el hype.

sHuyiN

#39 Me parece que los surcoreanos estan obligados a hacer lo que aqui era el servicio militar obligatorio, asi que les tocara apechugar :/

Apo_powa

Nadie piensa en la GSL ? :(

2
Holden-R

Como se lie los payasos de nuestro gobierno son capaces de apoyar a Corea del Norte y todo.

2
Sphere

#42 Si eso llegara a pasar, consideraría bastante la idea de abandonar el país.

1
Kaiserlau

Yo no estoy preocupado, los coreanos del norte no pueden competir de ninguna forma con la tecnologia q tienen(les vendemos) en el sur, me refiero aviones,misiles,carros etc, el norte no tiene economia, no podran soportar una herida abierta mucho tiempo, lo unico a favor del norte es la poblacion q parece estar completamente adoctrinada.
Ademas los chinos a no ser que le esten dando al opio, no creo que se mojen mucho en ayudar al norte, visto lo bien q les marcha las cosas manteniendo amigos occidentales.

Ardenss

#40 Sí, allí el servicio es obligatorio.

Kb

#39 comentario inteligente del dia

neofuck2

Joder encima estos dos paises,se puede liar muy muy gorda como no se frene esto a tiempo....
Puff esto no me gusta nada.

CalvOr0t4

Me temo que esto es la previa a algo muy gordo, desgraciadamente.

B
Dohko

Esta es una misión para Jack Bauer.

X-Crim

y el otro dia me robaron la cuenta de gmail uno de corea del norte!! maldicion!

George-Bush

Lo siento, pero en esta guerra yo voy con el Norte.

Acaba de caer muerto un segundo soldado surcoreano segun la agencia Yonhap. Esto no creo que vaya a mas, pero me sentiria ampliamente defraudado si la 3º GM no es contra el mundo musulman.

2
Deoxys

Los militares acaban de hacer declaraciones. Toca esperar a que alguien las traduzca :(

#49 es de los peores documentales que he visto, sigue buscando.

edit: han dicho que el ataque es premeditado y que es una violación del arminsticio. No pinta bien.

KuS

#52 Hombre, nunca llegó a haber GM entre Comunistas y Capitalistas... se quedó ahí a medias y toca antes que con los musulmanes aunque sea a pequeña escala.

centu

Los musulmanes no son rivales nuestros en el terreno economico. Tenemos que borrar a los malditos orientales del mapa.

George-Bush

#54 Ya, pero pensaba que un "enemigo" comun podria estrechar lazos entre ambos bandos, tal y como paso con la marea hitleriana y como supongo que volvera a pasar en un futuro.

M

#55 Si borras a los orientales del mapa, el mundo del bienestar y del capitalismo y materialismo que conoces se va con ellos.

factonni

joder vaya liada, aunque supongo que esto no irá a más

Pank

Segun parece ha muerto 1 o 2 soldados surcoreanos , lo que viene a indicar que algo raro andan en las fronteras unos y otros , hubiese sido mas problematico que los muertos fuesen civiles, ya que eso si podría acarrerar una guerra. Yo creo que este asunto no ira mas.

El caso es que de los muertos de Corea del Sur nos enteramos pero a saber cuantos muertos llevan los del Norte siendo un regimen tan aislado y queriendo dar esa imagen de invencible y demás...

Deoxys

Están empezando a salir imágenes de las casas ardiendo. La han liado parda, hay algunas que estan hechas mierda.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach