Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

neofuck2

Corea del norte disponía de armas de destrucción masiva no?
es que no lo recuerdo bien,pero si dispone de eso miedo me da.

Resa

#57 Los norcoreanos no aceptan industria occidental asi que hay que convencerlos.

#58 SI tiene bombas nucelares

PD: North Korea is Best Korea

factonni

oh no, casas en llamas

Nott

Mi amigo Kim Cheol Heon es surcoreano, espero que no le pase nada ;___;

George-Bush

Podeis seguir el conflico en directo en este enlace

http://eskup.elpais.com/*crisis_coreana

ALERT: A North Korean naval fleet is moving toward South Korea, according to news agency MBC

Si esto ultimo es cierto la cosa se pone interesante

centu

#57 nuestro mundo, el capitalismo es insostenible ahora mismo. Mira todo lo que te rodea, muy pocas cosas NO estaran hechas en china.

SikorZ

Esperemos k no se lie parda... xke eso va a ser una masacre...

factonni

sinceramente ya pueden tener un buen plan los de korea del norte, porque lo que están haciendo es darle la excusa a los EEUU para liarsela parda

M

#65 No creo que a Nadal, le haga gracia o le parezca interesante dejar de hacer spot publicitarios de los automoviles KIA.

1
SikorZ

Porque decis que si pasa algo EEUU se pondria de forma tan basta con korea del sur contra los del norte?

Oboro

Me pido refugiar koreanas buenorras en mi casa.

Para lo demás queda claro que estamos condenados. Como empiecen los pepinazos III WW inc.

Netzach

#70 Porque son aliados y hay bases de EEUU en corea del sur.

China, which is the North's economic and political benefactor while maintaining robust commercial ties with the South, called for calm.

"We express our concern over the situation. The situation is to be verified," Chinese Foreign Ministry spokesman Hong Lei said at a regularly scheduled media briefing in Beijing. He called on both Koreas without naming them "to do more to contribute to peace and stability on the peninsula."

The existence of North Korea's new uranium enrichment facility came to light over the weekend after Pyongyang showed it to a visiting American nuclear scientist, claiming that the highly sophisticated operation had 2,000 completed centrifuges. Top U.S. military officials warn that it could speed the North's ability to make and deliver viable nuclear weapons.

Fuente

Deoxys

#68 El plan que tienen hasta ahora ha sido cojonudo: Korea del norte tiene muchas zonas con bosque. Prácticamente todo el país es salvaje (excepto algunas ciudades y pueblos). Ahí pueden esconder lo que les salga del nabo, como artillería en este caso. El sur tiene núcleos muy poblados. Lanzar artillería de sur a norte es una gilipollez porque las probabilidades de acertar en una pieza o grupo de artillería son ínfimas. Sin embargo, lanzando el norte proyectiles o cohetes al azar al sur tienen muchas probabilidades de acertar en un pueblo, ciudad o cualquier otro sitio con gente.

Si el sur toma alguna medida, al norte le va a dar tiempo de sobra a disparar a saco y matar a muchísima gente en el sur. Esa es su estrategia. Si no fuera por esto les habrían dado por el culo hace años.

Por cierto, acaban de decir los del norte que Korea del sur ha disparado primero. LOL.

Pank

esto se va a quedar en una escaramuza de vecinos, bien! porque quiero ir a ver Seúl y una guerra jodería mis planes XDD

TeNSHi

#73 Claro como no existen ni satélites, ni cazas/bombarderos solo puedes tirar de artillería...

B

Ustedes están locos.

En pleno siglo XXI, que aun haya gente pensando que la solución es una guerra... y que la apoyen... es muy triste y deja en evidencia vuestra poca ética. Luego ustedes no quieren que la guerra les toque a ellos, ni a sus familiares. Hipocresía en estado puro.

¿No deberiamos mirar por un futuro común? Eso de un pais ayudando a otro pais solo pasa en los cuentos.

Respecto al tema, pienso que la solución no es que Corea del Norte ataque a C. del Sur.

Seria mucho mas revolucionario permitirles elegir entrar en el sistema capitalista, o mantener su status actual. Vamos, libertad de elegir, y sin temores a que EE.UU haga de las suyas y ataque el pais (llevan años buscando "excusas" para entrar en él y arramblar, para explotar aun mas el capitalismo "corrupto" del que hacen uso)

En el caso de que quieran derrocar el sistema capitalista de corea del sur, la guerra no es mas que un paso atras. Si no quieren entrar al sistema capitalista, que no entren, pero que no obliguen a c. del sur a abandonarlo tambien.

Sigo pensando que es un pais que debería mantenerse con ese sistema, dejando claro que no solo el capitalismo es nuestra alternativa.

2
B

#73 Cuando unes los conceptos "disparar al azar" y "artillería" en un mismo párrafo, ¿te das cuenta de que queda como decir que un cirujano mete los puntos aleatoriamente después de un trasplante?

Por favor, que esto no es el Buscaminas o el Tocado y hundido.

Resa

Kim Jong ll es el único tio que conozco que se monta orgias con colegialas y se dedica a crear drama para que le hagan alguna concesión,y todos sabemos que lo conseguirá porque de guerra nanai.

EDIT: #76 Podrán elegir entre ser esclavizados o directamente trabajar gratis (que ya estan acostumbrados) para las multinacionales capitalistas

Netzach

Seria mucho mas revolucionario permitirles elegir entrar en el sistema capitalista, o mantener su status actual. Vamos, libertad de elegir

#76 Ni que la población de Corea del Norte pudiera elegir algo.

GranTorino

Se puede líar gorda con China detrás de Corea del Norte y EEUU detrás de Corea del Sur.

Aún así es una vergüenza que se permita a Corea del Norte las provocaciones que lleva practicando desde que el enano impotente de mierda del Kim Yong-Il está en el poder. No creo que una guerra solucione lo sucedido. De hecho, una mala solución de la anterior guerra ha provocado parte del conflicto actual pues sólo existe una tregua, no un acuerdo de paz y la frontera entre las dos coreas la estableció la ONU y no contó con el reconocimiento de Corea del Norte.

Vamos, que esto es un follón 'esta isla es mía' '-no, es mía' y veremos si no acaba la isla hecha polvo.

#76

En Corea del Norte la palabra 'elegir' está prohibida.

neofuck2

China lo último que quiere es guerra,asi que en el peor de los casos seria un gran intermediario entre ambos.Rusia tambien podria presionar para apaciguar la situacion.El unico que podria tensar la situacion es EEUU,que ya se podrian haber ido del lugar hace años.

George-Bush

#78 Toda la razon del mundo, tanto el padre como el hijo se han pasado por la piedra a varias generaciones de colegialas, y lo que no se vera.

#73 Creo que lo que realmente frena el tema es la amenaza nuclear, no un simple ataque de artilleria al azar contra nucleos urbanos.

B

Cuando alguien habla por vosotros en un pleno, ¿acaso os han preguntado lo que pensais previamente?

Pues exactamente lo mismo. C. del norte = Lider. Que sea él quien elija. Él es un dictador, aquí se disfrazan de demócratas.

1
Netzach

#83 La diferencia está en que tú puedes ir a un pleno, puedes presentarte en las elecciones, manifestar tu opinión.

Allí no. Allí por decir eso de "dar a elegir entre capitalismo o lo que tenemos" apuesto a que ya tendrías un par de policías en casa.

#80 China tiene intereses en las dos Coreas.

Lexter067

#83 igualito hoyga

centu

Yo creo que EEUU esta mas por la labor de ir a por iran.

1 comentario moderado
p4l3rm0

#84 Puedes presentarte a las elecciones en NK si eres del partido, nadie te quita. Lo que tienes es menor libertad de elección (tampoco mucho menos, una mala opción en vez de dos malas opciones como el resto del mundo "democrático")

Yo casi veo mas honesto eso, que no la falsa sensación de democracia y libertad que hay occidente... Y menos manipulable y todo. Y fácil... Ahora que lo pienso estoy por coger el petate y mudarme xD

mikail

han hablado ya los países aliados de cada país?¿?

Netzach

#88 Llévate comida de sobra, he oído que allí se pasa hambre.

Si mides más de 1.60 serás considerado un gigante.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach