Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

Pank

#563 esta guapa la canción del video me la voy a conseguir :si:

Enkripted

ya tenemos ambientación para el Call Of Duty del año que viene

3
anikex

#572 en realidad es publicidad viral

CHiCoMaRTiNi

hombre ponerse hacer maniobras navales lo mas cerca que se podia de corea del norte, me parece pinchar al lobo a ver si salta xdd..

GranTorino

Media-Vida, expertos en carros de combate since 2002

4
ReEpER

Me hace gracia, y a la vez da pena leer comentarios de que hay gente que tiene ganas de una tercera guerra mundial.

Es una lastima que vivamos en una sociedad sin valores, que no damos valor a nada. Me gustaria ver cuantos CRIOS se suicidarian al no aguantar la presion de una guerra mundial, de bombardeos diarios, atentados, inseguridad... Señores, pensad un poco antes de hablar por dios.

4
A

#574 tampoco es una respuesta muy normal, salvo que quieras iniciar una guerra.

China por muy aliada de corea del norte que es, no les ha dado ni un chicle, porque saben que es fondo perdido.

charlesmarri

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Corea/Norte/revela/potente/programa/armas/nucleares/elpepuint/20101121elpepuint_1/Tes

HOYGAN, esto me recuerda a Iraq y a cierta potencia mundial colgando a cierto líder.

Quizás en este caso... ¿justificada?

CHiCoMaRTiNi

http://mundoconmisojos.blogspot.com/search/label/3%20Guerra%20Mundial

SirPsycoSexy

Voy a aprovechar este tema para lanzar un duda al aire, ¿en serio os creéis que Corea del Norte a atacado “by the face” a Corea del Sur?

A ver, la verdad es que me espero cualquier cosa de Corea del Norte y tito Kim Jon, pero esta situación me recuerda a una película:

No es que dude de la demencia de tito Kim Jon, pero no sería la primera vez que los Mas Media señalan lo que les interesa.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#581
Perdone majestuoso filólogo, se me ha olvidado escribir la “a” de atacado (problemas del directo) y he escrito “sud” en vez de sur (cosas del bilingüismo y tal), ahora mismo corrijo esos dos graves errores que impiden tu análisis intelectual a lo que he expuesto.

11
Tirano_Sesua

#563

Lee el comentario de Cafe-ole que quoteo majo.

#575

Sé más específico :/.

En verdad podríamos abrir un hilo para los "mv-expertos en carros de combate" (no es coña).

GaLiaNBeaST

Pues lo que necesita la economía mundial ahora mismo, es una guerra mundial. Y sea verdad o no lo que ha hecho Corea del Norte, creo que todo va a empezar por ahí...

Esperemos que sea una guerra "express" como la de Iraq.

Personalmente, no tengo ganas de guerras, he oido a mis mayores, y sinceramente, no quiero vivir eso.

ferayear

#580 La verdad es que si es raro que se realice un ataque con 200 disparos de artilleria nada mas, pero si miramos el historial de Corea del norte esto es algo normal para ellos. Una provocacion mas para forzar la negociacion sobre su programa nuclear.

A

#584 de verdad crees que alguien va apoyar a corea del norte?, si china no le presta ni un tirachinas porque sabe que es fondo perdido.
#583 solo decia que corea del sur le saca bastante ventaja en entrenamiento y tecnologia, no los veo capaces de hacer nada a igualdad de condiciones.

Ilore

Llevo siguiendo este hilo desde el principio, y creo que la noticia no está puesta todavía. Si lo está, mis disculpas.

Hallan dos cadáveres de civiles surcoreanos en la isla atacada por Corea del Norte

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/882861/0/cadaveres/civiles/corea/ (la fuente no es precisamente de las mejores, pero bueno XDDDD)

EEUU y Corea del Sur harán este domingo maniobras militares conjuntas

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/882834/0/eeuu/corea/sur/

1
quebeC

Y dice el Premio Nobel de la Paz: "Corea del Norte es una amenaza que necesita ser tratada". Saquen sus conclusiones.

3
GaLiaNBeaST

#587 Vamos, que le van a enseñar el zipote en plan: Aquí estamos nosotros x'D

#586 Una cosa es que lo pretendan, y otra que lo vayan a conseguir (Iniciar una guerra mundial), realmente nadie apuesta por N.Corea.

J

Tan valientes que son, a ver si se atreven a atacar el fin de semana a un portaaviones estadounidense ^-

Por cierto, voy a dejar caer una idea que me vino a la mente esta mañana.

¿No se metieron hace poco los estados unidos con la moneda china?, lo digo porque igual tiene algo que ver con el tema, aunque es mucho hablar quizas.

Y sobre tercera guerra mundial....¿alguien cree de verdad que es posible?, ¿que potencias se van a enfrentar?.

Total, para ganar dinero vendiendo armas no se necesita una guerra, tan solo se necesita hacer creer que puede producirse una guerra.

C

lo del fin de semana va a ser un despolle, ahí, todas las naciones midiendose el pene para ver quien lo tiene más grande, y como alguien mee sobre otro... xd.

Y en mi mente más paranoica se albergan pensamientos y teorias como por ejemplo que el propio Kim, en su lecho de muerte, le de por atacar con todo su arsenal militar a corea, japón o zimbabwe, total su propio país se la suda tres pares de cojones y no tiene nada que perder, haga lo que haga quedará como un martir.

#516 de justicia uno vive u.u'.

1
Anubis_1

#588 la conclusión es que el premio nobel, a día de hoy, es una mierda de premio.

H

A ver si se matan entre ellos y se van todos a tomar por culo.

hDs92

Con la actitud que esta teniendo corea del norte, no me sorprenderia que el domingo con 2 cojones "provoquen" tambien a EEUU.

Y con provocar hasta veo posible algun ataque.

Y en ese caso, "TA-DA", guerra incoming.

Anubis_1

#594 ojalá.

Por qué somos tan frikis de querer que haya guerras? no lo entiendo..

mTh

Yo no lo veo tan claro...

La cosa es que todo el mundo esta dando por supuesto que estados unidos puede meterse en un conflicto con corea del norte como si nada. Y las cosas no son tan simples....

Que todo el mundo, incluido EEUU, este intentando por todos los medios que la cosa no vaya a mayores, me dice que los intereses en este momento andan más por no meterse en una guerra y que van a hacer todo lo posible para que las cosas sigan como estan.

Hay que tener en cuenta que cualquier intervención norte-americana ahora mismo a gran escala sin un 11-S v2 de por medio tiene la oposición total de la opinión pública, al grito de "que cojones se nos ha perdido a nosotros en Corea", que la máquinaria de guerra americana esta todavía renqueante de irak y afganistan (No es dificil encontrar analistas americanos que dudan de la capacidad de EEUU de mantener a día de hoy otra guerra, ya sea en Iran o en Corea del Norte) y que no hay que olvidar las consecuencias a nivel global que pueda tener una intervención de tal calibre....

Por no mencionar de la poca ganancia real que tendría para EEUU. Tiene que haber un interes mucho más gordo que la "lucha por el bien y el mundo libre" para que les compense el follón que supondría. No lo ha hecho antes sin otros intereses de por medio, lo va a hacer ahora por la cara bonita de las coreanas.

Ni siquera veo claro que Seul, por muy hinchados que tengan los cojones, este dispuesto a afrontar las consecuencias de una guerra abierta con el Norte.

Veo demasiados interesados en que no pase nada (básicamente todos menos corea del norte y Japon) y dispuestos a hacer la vista gorda ante cualquier cosa.

Kr4Zy

Un portaviones de EE UU sale hacia el Mar Amarillo. El USS George Washington, un aparato con capacidad para transportar 75 aviones y 6.000 soldados, ha zarpado de la base japonesa de Yokosuka para comenzar las operaciones conjuntas entre Seúl y Washington.

Prostyler

eso es cierto #597 ??? fuente??? xD si es asi me empiezo a acojonar ya o como...

Kr4Zy

http://eskup.elpais.com/*crisis_coreana

B

Yo ya saqué la ropa de camuflaje y estoy acondicionando la bodega como bunker.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach