Ataque de ansiedad

B

kjhgfd

Eadlyn

dudo que un foro sea el mejor sitio para pedir ayuda... ir al medico no es una opcion?

warKa

#1 olvídalo y ve al médico.

B

Los que os jugáis la salud en un foro os merecéis que os pase algo algún día, madre mía

1 respuesta
H

Consumiste alguna droga el finde?, de todas formas ve al médico.

zazgan

La farlopa es muy mala tío.

En serio, los médicos para que están? Mejor venir aquí a preguntar.

Overwatch

nervios x6, gripe, farlopa, dolor de estomago, dolor de cabeza... eso suena a virus jodido, sobretodo el x6 ese, suena muy mal.

1
sephirox
#4-Ursus-:

os merecéis que os pase algo algún día

Es muy humano eso de desearle el mal a las personas por preguntar en un foro.

2 2 respuestas
3D2Y

Tuve los mismos síntomas que tú y fui a urgencias esa misma madrugada, resultado, una pericarditis aguda, no es grave pero pasé el resto del día en el hospital y después de unas pruebas me mandaron a casa.

Jok3r

#8 Creo que obvia que el preguntar en un foro no implica no ir al medico, y aún más no comprende que la preocupación excesiva exige al individuo respuestas inmediatas. Un genio vamos.

1º Ves al médico.

2º Ansiedad de manual, estudia que se mueve en la azotea, miedos, pensamientos negativos, y en que punto de tu vida te encuentras. Ahora le tienes miedo al miedo y la pescailla que se muerde la cola. Se te irá, pero ves al médico, el dará el veredicto final.

2 1 respuesta
B

#8 No se donde has visto que desee nada a nadie :/
#10 Sisi, seguro que es eso, pareceis nuevos

Kassie

tranquilo que nadie la ha palmado de un ataque de ansiedad, el cuerpo es sabio. se que es dificil pero cuando entras en un estado asi lo mejor es asumirlo y tener conciencia de que es algo pasajero, mira de hacer respiraciones largas y profundas, evita los ruidos y cierra los ojos un rato

1
B

kjhgfd

1 respuesta
oZk4h

haz deporte

B

#13 Tiene toda la pinta, si vuelves a notar algo raro médico...sino...todo en orden:grin:

D

a mi me paso eso hace 3 años, pero me desperté sin control y gritando. Al día siguiente igual. Que es lo que hice? ir al medico ya que estaba jodidamente cagado

1 respuesta
Moyo98

Si tienes mierda suficiente dentro como para tener ansiedad vete al médico porque seguramente algo de medicación te vendría guay
Y si no la tienes vete al médico también porque puede ser algo chungo
Fácil

B

kjhgf

2 respuestas
B

#18 resultó que el médico de #16 era el mismísimo Albert Einstein.

5
Fox-ES

Suena ansiedad persistente (que no es lo mismo que crónica). Ve al médico y después de hacerte pruebas por si no es psicosomático te recetará algún ansiolítico; si el que te recetan no te va bien habla con el médico, normalmente te irá bien alprazolan o diacepán que son los más comunes pero es cuestión de buscar lo que se ajuste a tu problema (de serie te darán alprazolan casi seguro) no te quedes con una mala medicación y te lo calles.

En definitiva, ve al médico.

2
B

jhgfd

2 respuestas
D

#18 Pues me mando al psiquiatra

1 respuesta
B

#22 no jodas, la de veces que me he despertado yo con taquicardia, gritando y viendo figuras en la habitación...

¿Si yo estoy bien no?

¿que te dio pastillacas y listo?

1 respuesta
Fox-ES

#21 Nah, puede ser pasajero o muy ocasional. Pero suele tener repeticiones en el espacio de unos meses y la medicación te lo hará más agradable.

Además podría ser otra cosa que necesite un tratamiento más específico.

Leu

#21 yo he tenido ataques de ansiedad de los gordos y no, no son esos los síntomnas excepto lo de la presión en el pecho. Además si fuera ansiedad ya a esos niveles no habrías podido dormir tan tranquilamente. Te hubiera dado la sensación de morir si hubiera sido ataque de ansiedad, no es respiración entrecortada, es como si el aire que respirás no tuviera oxigeno.

1 respuesta
dranreb

Todo esto es por no declararte a tu amigo gay?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-amigo-piensa-soy-gay-estoy-603875

3 1 respuesta
Fox-ES

#25 Mírate los síntomas de la ansiedad. Puede provocar casi cualquier cosa.

1 respuesta
D

#27 a mi lo que me dijeron fue que a cada persona le da por hacer cualquier cosa, unos lloran, se tiran al suelo... a mi me dio por gritar y no tener el control de mi mismo por varios segundos, sin duda lo peor que me ha tocado vivir por ahora

warKa

#26 xDDDDDDDDDD like mv-detectives

Leu

xDDDD entonces el post esta aclarado

Usuarios habituales